Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre topless

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 11:59
R
rosana_6972292
6/11/04 a las 3:29

hola chicas,mi pregunta va dirigida a las que hacemos topless en playas.el otro dia tuvimos una charla entre amigas y la mayoria coincidian en decir que hacer topless rodeado de amigos es de putona y que lo reservan a cuando estan con sus parejas.yo la verdad es que lo hago siempre y no veo nada malo en ello.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

A
an0N_989683099z
6/11/04 a las 3:48

Si, es de putón de playa
Claro q no ves nada malo, tu vas fresca y encima se te ponen morenas, pero sí es de putona. Te has parado a pensar lo que les pasa por la cabeza a tus amigos cuando t ven las tetas?y lo q hacen luego? Es muy intimo, vamos si yo tuviera novia y fuera por ahi enseñandolas me moriria :P

N
niki_7199831
8/11/04 a las 11:55

No hay nada malo
Yo creo que no hay nada malo en hacer topless rodeado de quien sea, de hecho habitualmente voy a playas nudistas con amigos y amigas y el ambiente es sano y relajado.
En cuanto uno se acostumbra a que la gente de alrededor está natural (en un par de minutos) a lo que le prestas atención es a su mirada o su sonrisa, y no a si la tiene más o menos grande, si se depila o si tiene un aro en el pezón.
Lo de putona es más una cuestión de actitud y ademanes que de la ropa que lleves, porque si vamos a eso tambien habría que decidir qué tipo de ropa no puedes ponerte para no parecerlo y lo mismo acababas con un burka como las afganas.

Mostrar más
D
dekra_5630563
8/11/04 a las 11:59

Yo...
no lo hago habitualmente pero no creo que haya nada de malo, tengo amigas que lo hacen cuando estamos todos juntos y no hay ningún problema. Puede que alguien prefiera hacerlo en la intimidad pero yo no creo que nadie sea una putona por hacer topless con los amigos delante. Besitos

Ultimas conversaciones
R
Cuantas de ustedes haceis topless?
por: rosana_6972292
3 respuestas 3
|
20 de julio de 2009 a las 19:49
R
Quiere que sea una exhibicionista nata
por: rosana_6972292
11 respuestas 11
|