Foro / Pareja

Sobre topless

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 11:59
R
rosana_6972292
6/11/04 a las 3:29

hola chicas,mi pregunta va dirigida a las que hacemos topless en playas.el otro dia tuvimos una charla entre amigas y la mayoria coincidian en decir que hacer topless rodeado de amigos es de putona y que lo reservan a cuando estan con sus parejas.yo la verdad es que lo hago siempre y no veo nada malo en ello.gracias

Ver también

A
an0N_989683099z
6/11/04 a las 3:48

Si, es de putón de playa
Claro q no ves nada malo, tu vas fresca y encima se te ponen morenas, pero sí es de putona. Te has parado a pensar lo que les pasa por la cabeza a tus amigos cuando t ven las tetas?y lo q hacen luego? Es muy intimo, vamos si yo tuviera novia y fuera por ahi enseñandolas me moriria :P

N
niki_7199831
8/11/04 a las 11:55

No hay nada malo
Yo creo que no hay nada malo en hacer topless rodeado de quien sea, de hecho habitualmente voy a playas nudistas con amigos y amigas y el ambiente es sano y relajado.
En cuanto uno se acostumbra a que la gente de alrededor está natural (en un par de minutos) a lo que le prestas atención es a su mirada o su sonrisa, y no a si la tiene más o menos grande, si se depila o si tiene un aro en el pezón.
Lo de putona es más una cuestión de actitud y ademanes que de la ropa que lleves, porque si vamos a eso tambien habría que decidir qué tipo de ropa no puedes ponerte para no parecerlo y lo mismo acababas con un burka como las afganas.

D
dekra_5630563
8/11/04 a las 11:59

Yo...
no lo hago habitualmente pero no creo que haya nada de malo, tengo amigas que lo hacen cuando estamos todos juntos y no hay ningún problema. Puede que alguien prefiera hacerlo en la intimidad pero yo no creo que nadie sea una putona por hacer topless con los amigos delante. Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir