Foro / Pareja

Ayuda acerca del topless

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 8:02
G
geni_8779535
21/1/03 a las 9:25

Hola me llamo Patricia Ferandez tengo 25 años y soy Mexicana aunque, cambiare mi residencia a Navarra ya que mi pareja es de ahi. Bueno el comento que en este verano de 2003 iremos a la playa y se que a el le gusta el topless por que alguna vez me lo comento.

Quisiera saber como es, me refiero si te miran, que pudes hacer o que no, osea caminar por la playa, ya que me comento que tal vez saldriamos con amigos, ustedes van con sus parejas y algun amigo ya sea de ustedes o de el?

Espero que me puedan ayudar, en Mexico en pocas y muy pocas mujeres lo hacen.

Saludos

Patricia

Ver también

S
sanja_9409353
21/1/03 a las 9:56

Topless
Bueno en europa en la mayoria de playas puedes estar topless. La primera vez puede ser dificil pero al minuto de haberte quitado el top ya te liberas y la cosa cambia. Hay que relajarse y pensar que si algun hombre lo mira a uno pues mejor! Esto es un halago.

Por otro lado si a tu pareja le gusta que estes asi y que te vean asi, es muy exitante. Yo tengo experiencia en playas normales topless pero tambien con mi marido asistimos a playas nuditas donde el cuerpo se muestra mas.

Proponle luego que vayan a playas nudistas y dile que se desnude pues a ti tambien te gustara verlo completamente desnudo en el agua. Seguro que lo hara y te dara gusto. Ah, y eso si, si tu no quieres no te desnudes, esto le pondra un poco mas de picante al asunto!!!!

Bueno. Alli te dejo la inquietud asi que animate.

B
badria_9079853
21/1/03 a las 11:07

Con condiciones
Es muy agradable estar topless en la playa pues puedes lograr un gran bronceado.Y te lo digo no es dificil ni es incomodo. Y no debes preocuparte por el tamano ni la forma de tus senos pues al fin y al cabo es una playa donde todo el mundo esta haciendo lo mismo. Y si te miran, pues sonrie y disfruta!

Un saludo.

G
geni_8779535
21/1/03 a las 23:04

Gracias
Mira soy de Mexico aca no hay esa costumbre, quisiera saber, si alguna me puede ayudar, si han ido con su pareja y amigos hombres, no se la verdad es nuevo esto para mi, no feo fea ni soy la gran cosa, si me gusta mi cuerpo pero esto es algo nuevo, me gustaria saber mas comentarios, sugerencias y eso.

GRACIAS de antemano

Patricia Fernandez

G
geni_8779535
22/1/03 a las 2:35
En respuesta a geni_8779535

Gracias
Mira soy de Mexico aca no hay esa costumbre, quisiera saber, si alguna me puede ayudar, si han ido con su pareja y amigos hombres, no se la verdad es nuevo esto para mi, no feo fea ni soy la gran cosa, si me gusta mi cuerpo pero esto es algo nuevo, me gustaria saber mas comentarios, sugerencias y eso.

GRACIAS de antemano

Patricia Fernandez

Hola me gustaria que me pudiesen ayudar
Hola de nuevo, igual les molesta decirme un comentario de esto, pero es importante ya que no estoy informada al respecto y no hay donde buscar, me gustaria saber lo que opina gente que lo practica cada verano y como es.

Espero que puedan ayudarme en verdad.

Saludos y Gracias

Patricia Fernandez

Y
yanina_9426494
22/1/03 a las 16:56

Hola
La verdad no sé por qué le das tantas vueltas.... Llegas a la playa, te quitas la ropa y punto.

Yo hace años que no uso la parte de arriba del bikini, es más, cuando me voy a comprar un bikini a la tienda ni siquiera me tomo la molestia de probarme la parte de arriba porque ni siquiera me la voy a llevar.

Y si tengo que ir al chiringuito o lo que sea me pongo la camiseta y andando.

Es algo tan normal y natural como enseñar una rodilla o los pies.

Besos.

K
kay_9546445
22/1/03 a las 18:17

Tranquila
Como hombre te digo lo suiguiente: no te preocupes pues estar topless o desnuda en una playa no es nada del otro mundo aqui en Europa.

Es algo ya muy normal y comun desde hace muchisimos anos. asi pues la gente ya esta muy acostumbrada pues se ven parejas, familias o personas solas. La mayoria de la gente, yo diria el 80% no miran a nadie a su alrededor, y el otro 20% ...... esos si lo hacemos!

Y es que ese 80% no sabe de lo que se esta perdiendo!!!!!!

No hay nada mas bello que ver un cuerpo desnudo de una mujer en la playa, ya sea caminando o en el agua. Y sintete muy orgullosa si despiertas miradas ajenas....uuuyyyy.....y mas orgulloso se va a sentir tu novio de tener una chica tan atractiva.

Asi, que sin complejos, disfruta de tu playa y alli nos vemos este verano!

G
geni_8779535
23/1/03 a las 3:19

Gracias mandragora2
Bueno muchas gracias por sus comentarios, aunque no esta por demas que me pudiesen dar algunos mas, no es que este preocupada de echo tengo pensado hacerlo, solo que no se como tomar si llegase un amigo por casualidad, ya saben casualidades de la vida y eso, si tenemos planeado estar dos semanas en la playa, y tambien me gustaria ponerme los hombros morenos, ya que siempre uso blusas y me gustaria usar algun escote, no pronunciado pero que no se me vean las tiras del bikini.

Espero me puedan ayudar.

Saludos y Gracias

Patricia

G
geni_8779535
23/1/03 a las 23:44

Gracias por su ayuda
Hola soy nuevamente Patricia, les agradezco su ayuda, aunque me hubiese gustado algun comentario mas. Espero sea posible.

Saludos

Patricia

E
eila_6456612
24/1/03 a las 13:16

No te procupesssssssss!!!

hola soy una chica andaluza q hace topless cada verano en la playa y me parece una tontadina q te preocupes por si viene alguien q te conozcaaaaaaa!!
si tienes decidido hacerlo, pues despreocupate de q puedan o no puedan verte..
no sabes ese reflan de .-...más sufre el q ve q el q enseñaaaaaaaa!!
pues tú relajate y tumbate a tomar el sol y veras luego q bonitos son los pechos bronceadosssssssss
mil besos y no te preocupes.
eso sí mucha cremita!!!

D
davyd_7242889
24/1/03 a las 19:08

Absolutamente normal
Patricia,

Puedes estar absolutamente tranquila. En las playas españolas, especialmente en las mediterraneas, hay tantas o más chicas en topless que con los pechos cubiertos.

Para ser exactos, diría que bastante más de la mitad toma el sol sin sujetador. Cuando se trata de meterse en el agua o de pasear por la playa, quizás la mitad de las que hacen topless se cubren los pechos.

Te puedo asegurar que nadie se va a escandalizar por verte en topless y verás tanto chicas solas, como grupos de jóvenes, famílias, etc., es decir de todas las edades y tipos de grupos, bien en topless o bien cubiertas.

O sea, que si te apetece ir así, no encontrarás un lugar mejor donde hacerlo.

Besos.

E
eluney_8303259
1/2/03 a las 9:49

Te gustará
Debes probarlo, estoy segura de que te gustará. En España es muy común y lo ace muchísima gente.
Te miran, pues si, pero tambien te miran si vas en bikini, no te preocupes si los demás miran o no, es su problema, y además qué problema hay en que miren.
Puedes hacer lo mismo que con bikini o bañador, pasear, correr, bañarte, tomar el sol, lo que se hace en la playa.
Yo voy con mi familia, con mis amigos, me encuentro con mis vecinos y no pasa nada, algunas mujeres de mi entorno lo hacen y otras no, es decisión de cada una.
Pruebalo, te librarás de las marcas del bikini, al principio te sentirás un poco rara pero seguro que se te pasa.
Besos.

G
geni_8779535
1/2/03 a las 20:43
En respuesta a eluney_8303259

Te gustará
Debes probarlo, estoy segura de que te gustará. En España es muy común y lo ace muchísima gente.
Te miran, pues si, pero tambien te miran si vas en bikini, no te preocupes si los demás miran o no, es su problema, y además qué problema hay en que miren.
Puedes hacer lo mismo que con bikini o bañador, pasear, correr, bañarte, tomar el sol, lo que se hace en la playa.
Yo voy con mi familia, con mis amigos, me encuentro con mis vecinos y no pasa nada, algunas mujeres de mi entorno lo hacen y otras no, es decisión de cada una.
Pruebalo, te librarás de las marcas del bikini, al principio te sentirás un poco rara pero seguro que se te pasa.
Besos.

Gracias marta 1965
Hola Marta muchas gracias por tu comentario, mira mi novio es de Navarra y parece que a mediados del año me ire a vivir alla con el, el ahora esta aca, bueno y hable con el e iremos por estas fechas a alguna playa mexicana, Playa del Carmen, ahi se hace el topless ya que es una playa donde va mucho extranjero, solo que me comento que quiza vayamos con sus primos una prima y un primo que quiza vienen a Mexico a conocerme y pasear, me dijo que si ibamos con ellos a Playa del Carmen, pero si viene su primo que hago, espero algun comentario de ustedes.
El una vez me comento que es de lo mas normal.

Saludos

Patricia

A
anochecer1
2/2/03 a las 13:30

Sin calentarte la caeza se hace....
Yo llevo toda la vida haciendolo, con mis padres, mi familia... hemos sido campistas.. Jamas pense si mi tio o mi vecino, o los chicos que conocian me miraban... eso tienes que verlo "tu" natural sin sentirte mal ni estar pendiente de "el que dirán"... sé tu misma, y si te apetece hacerlo lo haces... "No hay morbo si tu no lo piensas" saludos.

T
tiare_5548888
3/2/03 a las 13:54
En respuesta a eluney_8303259

Te gustará
Debes probarlo, estoy segura de que te gustará. En España es muy común y lo ace muchísima gente.
Te miran, pues si, pero tambien te miran si vas en bikini, no te preocupes si los demás miran o no, es su problema, y además qué problema hay en que miren.
Puedes hacer lo mismo que con bikini o bañador, pasear, correr, bañarte, tomar el sol, lo que se hace en la playa.
Yo voy con mi familia, con mis amigos, me encuentro con mis vecinos y no pasa nada, algunas mujeres de mi entorno lo hacen y otras no, es decisión de cada una.
Pruebalo, te librarás de las marcas del bikini, al principio te sentirás un poco rara pero seguro que se te pasa.
Besos.

Para marta1965
ya, pero tu lo haces?
Usas tanga o braguita normal?

Yo si que lo hago, tambien comotu, con amigos, familia, y demas, a mi no me importa que me vean las tetas en la playa. Yop siempre uso tanga.



E
eluney_8303259
4/2/03 a las 16:11
En respuesta a geni_8779535

Gracias marta 1965
Hola Marta muchas gracias por tu comentario, mira mi novio es de Navarra y parece que a mediados del año me ire a vivir alla con el, el ahora esta aca, bueno y hable con el e iremos por estas fechas a alguna playa mexicana, Playa del Carmen, ahi se hace el topless ya que es una playa donde va mucho extranjero, solo que me comento que quiza vayamos con sus primos una prima y un primo que quiza vienen a Mexico a conocerme y pasear, me dijo que si ibamos con ellos a Playa del Carmen, pero si viene su primo que hago, espero algun comentario de ustedes.
El una vez me comento que es de lo mas normal.

Saludos

Patricia

Que más da que te vea su primo
Pues chica, haz aquello que te pida el cuerpo, supongo que lo que te más te cohíbe es la presencia del primo de tu novio, es normal si nunca los has hecho y más siendo algo poco habitual en tu país, pero supongo que esa playa donde vais estará frecuentada por extranjeros que si lo practicarán con normalidad. En cualquier caso, tu novio conoce tus reticencias y conoce a sus primos, así que supongo que si a él le parece bien a ti también te lo debe parecer.
Yo creo que tu tienes ciertas inhibiciones debidas seguramente a tu entorno y educación, pero me parece que estás deseando hacerlo, si no directamente ni te lo plantearías, pero si te apetece lo disfrutarás, y sobre todo lucirás un bronceado mejor. ¿O no es así?
Besos.

E
eluney_8303259
4/2/03 a las 16:13
En respuesta a tiare_5548888

Para marta1965
ya, pero tu lo haces?
Usas tanga o braguita normal?

Yo si que lo hago, tambien comotu, con amigos, familia, y demas, a mi no me importa que me vean las tetas en la playa. Yop siempre uso tanga.



Claro que lo hago
Pues si, con tanga y con braguita, con mi familia, mis amigos, vecinos y quien sea, aunque lo que más me gusta no es el top-less, prefiero desnudarme del todo.

G
geni_8779535
4/2/03 a las 23:58
En respuesta a eluney_8303259

Que más da que te vea su primo
Pues chica, haz aquello que te pida el cuerpo, supongo que lo que te más te cohíbe es la presencia del primo de tu novio, es normal si nunca los has hecho y más siendo algo poco habitual en tu país, pero supongo que esa playa donde vais estará frecuentada por extranjeros que si lo practicarán con normalidad. En cualquier caso, tu novio conoce tus reticencias y conoce a sus primos, así que supongo que si a él le parece bien a ti también te lo debe parecer.
Yo creo que tu tienes ciertas inhibiciones debidas seguramente a tu entorno y educación, pero me parece que estás deseando hacerlo, si no directamente ni te lo plantearías, pero si te apetece lo disfrutarás, y sobre todo lucirás un bronceado mejor. ¿O no es así?
Besos.

Gracias marta 1965
Pues mira Marta me planteo eso por mi pareja ya que llevamos tiempo conociendonos y me gustaria hacerlo, tambien por lo del bronceado, pero bueno si fuese una playa solos sin nadie a quien conocer no habria problema, total, pero si es un amigo de el o un familiar, pues no se como enfrentar eso, a el, supongo que sera de lo mas normal, tambien en mi pais no se usa, y es por costumbre por que me imagino que si las chicas de aca empezaran seguria adelante para siempre, pero bueno.

Gracias y espero mas comentarios

Patricia

G
geni_8779535
8/2/03 a las 9:46
En respuesta a geni_8779535

Gracias marta 1965
Pues mira Marta me planteo eso por mi pareja ya que llevamos tiempo conociendonos y me gustaria hacerlo, tambien por lo del bronceado, pero bueno si fuese una playa solos sin nadie a quien conocer no habria problema, total, pero si es un amigo de el o un familiar, pues no se como enfrentar eso, a el, supongo que sera de lo mas normal, tambien en mi pais no se usa, y es por costumbre por que me imagino que si las chicas de aca empezaran seguria adelante para siempre, pero bueno.

Gracias y espero mas comentarios

Patricia

Hola un beso desde méxico para toda españa"
Hola muchas gracias por sus comentarios quisiera saber mas de eso referente al tema, vi en este mismo foro, otro comentario que dice que es mal visto, ya que los niños no deben ver eso, sinceramente no lo veo asi, nunca he practicado el topless, pero no lo considero algo malo, es nuestro cuerpo, lu único realmente nuestro y si nos avergonzamos de el o lo vemos como algo malo, entonces no somos una sociedad civilizada, creo que se deben quitar todos los tabues existentes, eso es lo que aprecio de su país, en México prevalecen todavía.
Yo sinceramente me gustaria practicarlo por diferentes razones por tener un perfecto bronceado, en México en Acapulco una de las zonas turisticas mas visitadas por los mexicanos, es muy cotidiano ver mujeres con vestidos escotados y todas con marcas, asi que me gustaria broncearme y no pasar por esa situación, otra razón es por que mi pareja siento que le gustaria, somos una pareja que hablamos todo y llevamos buena comunicación. Les envio desde México para España un gran beso.
Espero comentarios por favor, es importante para mi.
Patricia

A
aradia_9352945
14/2/03 a las 6:34
En respuesta a geni_8779535

Hola un beso desde méxico para toda españa"
Hola muchas gracias por sus comentarios quisiera saber mas de eso referente al tema, vi en este mismo foro, otro comentario que dice que es mal visto, ya que los niños no deben ver eso, sinceramente no lo veo asi, nunca he practicado el topless, pero no lo considero algo malo, es nuestro cuerpo, lu único realmente nuestro y si nos avergonzamos de el o lo vemos como algo malo, entonces no somos una sociedad civilizada, creo que se deben quitar todos los tabues existentes, eso es lo que aprecio de su país, en México prevalecen todavía.
Yo sinceramente me gustaria practicarlo por diferentes razones por tener un perfecto bronceado, en México en Acapulco una de las zonas turisticas mas visitadas por los mexicanos, es muy cotidiano ver mujeres con vestidos escotados y todas con marcas, asi que me gustaria broncearme y no pasar por esa situación, otra razón es por que mi pareja siento que le gustaria, somos una pareja que hablamos todo y llevamos buena comunicación. Les envio desde México para España un gran beso.
Espero comentarios por favor, es importante para mi.
Patricia

También desde méxico
Hola Paty

Escribí mi experiencia personal en el otro foro. En el te comenté que yo también soy mexicana y que practiqué por primera vez el topless hace como dos años en Cancún y en Isla Mujeres, primero junto con mi amiga Alicia y luego con otra amiga, Alma y su esposo Felipe, quienes nos sorprendieron cuando caminábamos hacia el otro extremo de la playa. Al principio, por unos 5 minutos la sensación fué algo incómoda cuando Felipe nos encontró sin tener la oprtunidad de cubrirnos, porque habíamos dejado nuestras camisetas del otro lado, pero luego todo fué absolutamente natural, incluso mi otra amiga también se quito el top.

Anímate a practicarlo, la sensación es increible, te aseguro que no te arrepentirás. Seguramente te pasará lo que a mi, una vez que lo practicas ya no aceptas usar el top, y como no tengo oportunidad de ir seguido hasta el sureste, me he conformado con ir a Acapulco.

Aunque parezca increible, ahí Alicia y yo hemos andado en topless en plena playa Condesa, pero si fuera sola no me animaría. Claro que en Isla Mujeres se siente uno mucho más cómoda, porque en Playa Norte se acostumbra bastante, para nadar, jugar volibol y hasta ir a comer, tomarte un refresco o ver la puesta del sol en alguno de los restaurantes sobre la playa, sin llevar puesta más que la parte inferiror de la tanga, ¿te imaginas lo increible que es?

Ojalá que como dices, nos pudiéramos quitar tanto tabú al respecto. Creo que simplemente nos tenemos que animar una a otras, si en España han madurado, ¿por que aquí no?, ¿no crees?

Saludos

Sandra T.


G
geni_8779535
23/2/03 a las 18:38
En respuesta a aradia_9352945

También desde méxico
Hola Paty

Escribí mi experiencia personal en el otro foro. En el te comenté que yo también soy mexicana y que practiqué por primera vez el topless hace como dos años en Cancún y en Isla Mujeres, primero junto con mi amiga Alicia y luego con otra amiga, Alma y su esposo Felipe, quienes nos sorprendieron cuando caminábamos hacia el otro extremo de la playa. Al principio, por unos 5 minutos la sensación fué algo incómoda cuando Felipe nos encontró sin tener la oprtunidad de cubrirnos, porque habíamos dejado nuestras camisetas del otro lado, pero luego todo fué absolutamente natural, incluso mi otra amiga también se quito el top.

Anímate a practicarlo, la sensación es increible, te aseguro que no te arrepentirás. Seguramente te pasará lo que a mi, una vez que lo practicas ya no aceptas usar el top, y como no tengo oportunidad de ir seguido hasta el sureste, me he conformado con ir a Acapulco.

Aunque parezca increible, ahí Alicia y yo hemos andado en topless en plena playa Condesa, pero si fuera sola no me animaría. Claro que en Isla Mujeres se siente uno mucho más cómoda, porque en Playa Norte se acostumbra bastante, para nadar, jugar volibol y hasta ir a comer, tomarte un refresco o ver la puesta del sol en alguno de los restaurantes sobre la playa, sin llevar puesta más que la parte inferiror de la tanga, ¿te imaginas lo increible que es?

Ojalá que como dices, nos pudiéramos quitar tanto tabú al respecto. Creo que simplemente nos tenemos que animar una a otras, si en España han madurado, ¿por que aquí no?, ¿no crees?

Saludos

Sandra T.


Gracias por sus comentarios
Bueno quiero dar gracias a sus comentarios, me hubiese gustado que fuesen mas y no tan cortos, me han ayudado muchichisimo y si alguna mas desea ayudarme, lo agradecere.

Un BESO

Patricia Fernandez

X
xesca_6363892
13/5/03 a las :06

Espero ayudar
Como en todo el cuerpo, debes tener cuidado de los
rayos ultravioleta. Utiliza un bronceador medio (FPS7), o uno más alto (15) y debe ser water proof. Los pezones son muy sensibles al sol por eso te recomiendo un bloqueador de protección extrema. Lo que si te recomiendo es que no te broncees un día con y otro sin top porque casi es imposible borrar las marcas del top. Empieza con el topless desde el primer día.

Pues piensa en que te pongas los que te pongas, siempre hay la posibilidad de que alguien te mire.

Es algo normal y poco a poco te sentiras normal.

Espero ayudarte cuidate

Claudia

A
aizpea_9377313
13/5/03 a las 8:02

Rta.
LO QUE SON LAS COSAS, UNAS CAMBIAN DE CONTINENTE COMO LO HICE TAMBIÉN POR COSAS DEL CORAZÓ, TU A ESPAÑA Y YO A MEXICO, ESO ES LO DE MENOS.

AL TEMA, EL ESTAR TOPLESS, NO ES NADA MALO O FUERA DE LO COMÚN, TU SOLO DISFRUTA DEL MOMENTO, YA QUE EN ESTAS PLAYAS NADIE TE MIRA CON MORBO, YA QUE TODOS VAMOS A LO MISMO, TOMAR UN BUEN BAÑO DE SOL, PASARLA AGRADABLE CON LAS AMISTADES Y SOLO ESO, NADIE ESTA AHI POR OTRAS INTENSIONES MAL HABIDAS, TAN SOLO PARA DISFRUTAR UN LINDO DÍA, SI POR EL CONTRARIO NO TE SIENTES DEL TODO SEGURA PARA AHCERLO, PLATICALO CON TU PAREJA Y SABRÁ ENTENDERTE.

UN CONSEJO, QUITA DE TU MENTE TODO TIPO DE TABUES, Y SOLO GOZA DEL PASEO, POR LAS AMISTADES NO TE PREOCUPES QUE TAMPOCO TE VAN A MIRAR CON MALA INTENSIÓN, TE REPITO TODOS VAN A LO MISMO A DISFRUTAR DEL SOL, LA PLAYA, LA CONVIVENCIA, ASÍ QUE TU HAZ LO MISMO.

FUERA TEMORES Y ADELANTE.
SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest