Foro / Pareja

Sobre el topless...o me lo explicais o no lo entiendo (encuesta)

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 17:12
A
an0N_969845099z
28/1/08 a las 16:40

¿ A qué edad empezaste a hacer topless?
¿Lo has hecho este verano?
¿Alguna vez has hecho topless llevando bañador largo, del estilo de las nadadoras?
¿Alguna vez te has hecho alguna foto con amigas haciendo topless?
¿Si un desconocido te pidiera en pla playa si te puede hacer una foto en topless le dejarías?
¿A tu pareja le importa que lo hagas?
¿No te parece que tus pechos sólo deberían ser vistos por tu pareja?
¿Lo hacen familiares tuyos?
¿En caso de que tu madre lo hiciera cuando eras pequeña...te importaba?
¿Si a vosotras os parece "tan natural" porqué lo haceis casi siempre solas o con vuestras amigas y nunca o casi nunca cuando hay amigos vuestros o novias de vuestras amigas?

Un saludo y gracias por participar

Ver también

D
darin_9776678
28/1/08 a las 21:51

Respondo ...
¿ A qué edad empezaste a hacer topless? 18 o x ai!

¿Lo has hecho este verano? sip!

¿Alguna vez has hecho topless llevando bañador largo, del estilo de las nadadoras? no .. q incomodo!!

¿Alguna vez te has hecho alguna foto con amigas haciendo topless? sip ....viaje de fin de carrera ... en punta cana

¿Si un desconocido te pidiera en pla playa si te puede hacer una foto en topless le dejarías? no no no

¿A tu pareja le importa que lo hagas? no tengo pareja ...

¿No te parece que tus pechos sólo deberían ser vistos por tu pareja? no xq ... son mios no de el jaja

¿Lo hacen familiares tuyos? sip .. mi prima

¿En caso de que tu madre lo hiciera cuando eras pequeña...te importaba? nunca lo ha hecho

¿Si a vosotras os parece "tan natural" porqué lo haceis casi siempre solas o con vuestras amigas y nunca o casi nunca cuando hay amigos vuestros o novias de vuestras amigas? xq es mas divertido entre amigas ... xq aunke los tios digan q no les molesta ... siempre estan mirando haber si mira algien ...

Y
yuling_9579275
29/1/08 a las 17:12

Test fácil
¿ A qué edad empezaste a hacer topless?

Sobre los 17

¿Lo has hecho este verano?

Siempre hago topless

¿Alguna vez has hecho topless llevando bañador largo, del estilo de las nadadoras?

Si, al principio de hacer topless, lo enrrollaba en la cintura, tenía su gracía, sobre todo cuando iba con amig@s

¿Alguna vez te has hecho alguna foto con amigas haciendo topless?

Si, con amig@s no problem

¿Si un desconocido te pidiera en pla playa si te puede hacer una foto en topless le dejarías?

Si el desconocido fuera amigo de alguno de los mios, y fuera una foto de grupo, no tendría problemas

¿A tu pareja le importa que lo hagas?

Que va, le gusta que lo haga, y me compra unos tangas muy chulos para cuando no podemos ir a las playas nudistas

¿No te parece que tus pechos sólo deberían ser vistos por tu pareja?

Eso es una tontería

¿Lo hacen familiares tuyos?

Supongo que si, mi hermana lo hace

¿En caso de que tu madre lo hiciera cuando eras pequeña...te importaba?

Mi madre hacía cuando le apetecía y me parecía lo mas natural del mundo

¿Si a vosotras os parece "tan natural" porqué lo haceis casi siempre solas o con vuestras amigas y nunca o casi nunca cuando hay amigos vuestros o novias de vuestras amigas?

Lo hago vaya con quien vaya, ya están acostumbrados...


de nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir