Foro / Pareja

Quiero saber lo que es impulsa a hacer topless. por favor, responded.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 1:13
A
an0N_969845099z
19/9/06 a las 9:43

hola a todas,

soy un chico que he descubierto hoy este foro, y, con el verano aún reciente, me gustaría que me comentarais porque haceis topless, si no os importa que la gente os vea los pechos, qué piensan vuestra familia, pareja y amigos.....
Igual es qu yo soy un poco arcaico, pero sigo flipando con eso de que mostreis los pechos tan alegremente al sol y a veces sea tan "difícil", si me permitis la expresion, quitaros el sujetador cuando hemos ligado.

me encantaria que me dierais vuestro opinión. un saludo y gracias

Ver también

L
lloyd_5289219
19/9/06 a las 10:03

Pues es muy simple...
pq no nos gusta ke nos kede la marca del bikini...

y respecto a lo otro ke dices de cuando ligas..., pues tb muy simple...pq "se mira pero no se toca.." jajaja...

no se chico yo hago top-less pq no me gustan las marcas pero cuando me levanto de la toalla pa ir al agua o algo me pongo el bikini..., ademas no se.., yo lo veo algo normal y vamos me pareceria muy fuerte y de ser un salido mental el ke alguien se pusiera cachondo por eso...

A
aglaia_8599267
19/9/06 a las 12:07

Pues porque es algo normal
Hola, yo tengo 18 años y este verano pasado ha sido el primero que he hecho top less. ¿Que nos impulsa? pues el hecho de que consideramos que es algo normal, creo yo. Piensa que los pechos son algo muy normal y que la mitad de la poblacion del mundo los tiene. Incluso yo diria que mas de la mitad de la poblacion porque hay chicos que tienen unas tetas...que ya quisieran muchas chicas jajaja
A mi no me da ninguna verguenza y teniendo en cuenta que es algo tan normal lo hago por lo que comenta esta chica que ya te ha contestado, porque no nos gusta mirarnos al espejo y vernos las tetas blancas jaja.
Mi familia que opina? pues la verdad es que no les importa porque son gente enrollada. Mi madre hace top less de vez en cuando y mi padre ya se ha acostumbrado jaja y mis hermanos son pequeños

Bueno un saludo y me ha gustado esa "curiosidad tan sana" que has preguntado jeje

Natalia
natalie_collard@hotmail.com

A
alicia_7994490
19/9/06 a las 14:29

Interesante pregunta.
Yo soy chica y nunca he hecho y no creo q me atreviera:s soy muy puderosa con mi cuerpo...no dejo q me vea mi madre ni nada no se soy muy mia xDD. Y sobre la marca del bikini...pos yo no tengo problema porq como nohe ido ni un solo dia ni a la piscina ni a la playa xDD (y eso q la tengo a nada 2 minutgos andando xD)

A
an0N_969845099z
19/9/06 a las 21:13

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por responder!!!
SOIS UNOS SOLES

E
ena_7286773
20/9/06 a las 1:37

Razon simple...
yo simeplemete lo hago para que no se me queden las marcas del bikini, ninguna otra razon... me lo quito, no me averguenzo de mi cuerpo y ademas estoy mas comoda.

Un besitoo!!

H
hayate_8093682
24/9/06 a las 1:57

Porque me gusta
Yo lo hago porque me gusta, me siento cómoda, odio las marcas en mis tetas y a mi marido le encanta.

Lo que piensen los demás importa, salvo que se sientan realmente molestos, yo no tengo problema con mis amigos ni mi familia, exceptuando mi padre, que se pone muy malito si me ve enseñando las tetas, así que con él paso.

K
kady_9872943
24/9/06 a las 13:01

No lo entiendo yo tampoco!!
soy una chica y no lo entiendo!!!!!!!!!! el unico q tiene derecho de ver y TOCAR mi pecho es mi amrido!!!!! no soy pa todo el mundo!!! mis tetas son mias y mi cuerpo es mio y no es pa mostrarlo a la gente y no es q no me sienta comoda con mi cuerpo, sino me respeto y me siento muy mia y no como los animales q andan desnudos y no saben de q se trata ese respeto personal!

D
duha_9861997
24/9/06 a las 16:26

Hola
estoy con maite23pf,igual que tu lo hago por las marcas,odio los pechos blancos y el resto moreno a mi marido tampoco le importa,llevamos 19 años juntos y desde el principio he echo topples,el encantado,lo hago delante de todos excepto como tu delante de mi padre que es un antiguo y se moriria,de todas formas como no vivimos en la misma ciudad él nunca me ha visto pues nunca fui con él a la playa,no tengo pudor lo veo natural.un abrazo

A
an0N_940959199z
25/9/06 a las 2:27
En respuesta a lloyd_5289219

Pues es muy simple...
pq no nos gusta ke nos kede la marca del bikini...

y respecto a lo otro ke dices de cuando ligas..., pues tb muy simple...pq "se mira pero no se toca.." jajaja...

no se chico yo hago top-less pq no me gustan las marcas pero cuando me levanto de la toalla pa ir al agua o algo me pongo el bikini..., ademas no se.., yo lo veo algo normal y vamos me pareceria muy fuerte y de ser un salido mental el ke alguien se pusiera cachondo por eso...

Yo voy a la playa...
con mi chico y siempre hago topless y uso tanga... pq odio las marcas.. como el resto de las chicas del foro...
a mi novio le parece algo muy normal... incluso le gusta.. pq despues cuando me ve desnuda esta mas bonito sin las marcas blancas
unicamente uso el sujetador del bikini cuando voy con algunos de sus amigos... pq por desgracia muchos chicos no son capaces de disimular y se te quedan mirando a cualquier lado menos alos ojos... y mi chico no se siente comodo si sus amigos me miran asi..
pero eso si.. el tanga lo uso siempre.
ahora tengo ganas de ir a una playa nudista... debe ser divertido xD

lo otro de que es dificil en la primera cita quitar un sujetador... es pq en la playa te deshinibes mas pq hay mas gente alrededor haiendolo y lo ves como algo mas normal, nadie te toca...
pero siempre nos preocupa mas que un chico en una primera cita no piense que somos unas facilonas

C
charo_9022231
25/9/06 a las 19:36

Mala pregunta!
Esta pregunta que va con segundas?? Porque es que yo me quedo anonadada con tanta tontería, ya está bien hijo. Las mujeres hacen topless porque les apetece y punto y no precisamente para que obsesos como tú se queden mirando, entiendes? Ya está bien con la tontería, por favor que somos adultos.

A
an0N_726651899z
26/9/06 a las 15:59

Mejor imposible!!!
Iba a contestar los mismmito que tu a si que me has dejado sin palabras jejeje, lo unico que añado es que yo me gaste "x" dinero en operarme los pechos los cuales me encantan y ya que en su dia estuve super acomplejada ahora los luzco felizmente en la playa.

A
an0N_726651899z
26/9/06 a las 16:03
En respuesta a kady_9872943

No lo entiendo yo tampoco!!
soy una chica y no lo entiendo!!!!!!!!!! el unico q tiene derecho de ver y TOCAR mi pecho es mi amrido!!!!! no soy pa todo el mundo!!! mis tetas son mias y mi cuerpo es mio y no es pa mostrarlo a la gente y no es q no me sienta comoda con mi cuerpo, sino me respeto y me siento muy mia y no como los animales q andan desnudos y no saben de q se trata ese respeto personal!

Heyyyyy guapa
Yo respeto tu opinion pero que te quede bien claro que por hacer topless en la playa no quiere decir que te respetes menos o mas y no me siento ningun animal.Soy una tia muy respetada por el sexo opuesto pues cuando hay que poner unos limites son en otras cosas no en tonterias como esta.

H
helle_7850489
26/9/06 a las 21:39

Lo mejor.... las tetas al aire
hola yo siempre hago top-less y creo que lo mejor es ir con las tetas al aire y sin complejos, primero por lo de las marcas, luego por la sensacion de libertad que da ir con las tetas sueltas y porque no es una forma de mostrar la belleza de una mujer.
y en lo que respecta a las citas, hay que poneroslo un poco complicado sino os cansais enseguida, ademas ahora dudo que una chica se corte mucho la primera cita

Y
yasen_7980577
27/9/06 a las 1:13
En respuesta a helle_7850489

Lo mejor.... las tetas al aire
hola yo siempre hago top-less y creo que lo mejor es ir con las tetas al aire y sin complejos, primero por lo de las marcas, luego por la sensacion de libertad que da ir con las tetas sueltas y porque no es una forma de mostrar la belleza de una mujer.
y en lo que respecta a las citas, hay que poneroslo un poco complicado sino os cansais enseguida, ademas ahora dudo que una chica se corte mucho la primera cita

Pues me parece estupendo...

......"ademas ahora dudo que una chica se corte mucho la primera cita"....

Ostras..ostras...ostras....me estoy equivocando de chicas en las citas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir