En respuesta a lloyd_5289219
Pues es muy simple...
pq no nos gusta ke nos kede la marca del bikini...
y respecto a lo otro ke dices de cuando ligas..., pues tb muy simple...pq "se mira pero no se toca.." jajaja...
no se chico yo hago top-less pq no me gustan las marcas pero cuando me levanto de la toalla pa ir al agua o algo me pongo el bikini..., ademas no se.., yo lo veo algo normal y vamos me pareceria muy fuerte y de ser un salido mental el ke alguien se pusiera cachondo por eso...
Yo voy a la playa...
con mi chico y siempre hago topless y uso tanga... pq odio las marcas.. como el resto de las chicas del foro...
a mi novio le parece algo muy normal... incluso le gusta.. pq despues cuando me ve desnuda esta mas bonito sin las marcas blancas
unicamente uso el sujetador del bikini cuando voy con algunos de sus amigos... pq por desgracia muchos chicos no son capaces de disimular y se te quedan mirando a cualquier lado menos alos ojos... y mi chico no se siente comodo si sus amigos me miran asi..
pero eso si.. el tanga lo uso siempre.
ahora tengo ganas de ir a una playa nudista... debe ser divertido xD
lo otro de que es dificil en la primera cita quitar un sujetador... es pq en la playa te deshinibes mas pq hay mas gente alrededor haiendolo y lo ves como algo mas normal, nadie te toca...
pero siempre nos preocupa mas que un chico en una primera cita no piense que somos unas facilonas