Foro / Pareja

Me gusta un chico casado

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 16:05
A
an0N_745344599z
29/6/07 a las 18:50

HOLA MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE DEBIDO A MI TRABAJO CONOZCO A MUXA GENTE Y E CONOCIDO A UN TRANSPORTISTA Q DESDE EL PRIMER DIA ME HIZO GRACIA(EL ESTA CASADO Y TIENE UNA NIÑA DE 6 MESES),MIS COMPAÑEROS ME DECIAN Q LES PREGUNTABA POR MI,PUES EL MIERCOLES ME VIO Y CUANDO TERMINO EL REPARTO PASO A VERME Y JUSTO ESE DIA PLEGUE ANTES,PUES LE DIJO A MI COMPAÑERO Q NO ESTABA,DIJO Q SE PASARIA EL JUEVES Y SI SE PASO NOS FUIMOS A TOMAR ALGO Y ESTUVO GENIAL!!! ME TIRABA INDIRECTAS COMO YO TE CONTRATO DE COPILOTO Y NO TE DEJO Q TE SEPARES DE MI YO ME DEJO HACER CUALQUIER COSA,ETC...ESTOY ECHA UN IO NECESITO AYUDA Y SI NO FUERA BASTANTE TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO TAMBIEN CASADO Y CON UN NIÑO Q TAMBIEN ME TIRA LA CAÑA.AYUDA POR FAVOR

Ver también

N
naia_6441169
10/7/07 a las 19:12

"casados, no gracias"
Te recomiendo por mi propia experiencia que si aun no estas colgada por el, pasa, porque se sufre mucho cuando te enamoras de un hombre casado. No le tienes al cien por cien y cuando te acabas enamorando como una loca, ya no tiene vuelta atras, te lo aseguro. Asi, que te aconsejo que andes con cuidado y si acaso quedais para ir de copas, ten cuidado y sal con el pero de verdad te lo digo de todo corazon intenta no enamorarte. Disfruta y no te compliques la vida. Un saludo

Y
yuzhen_9949819
25/7/07 a las 15:45

A los casados siempre diles no...
Te hecharas muchos problemas encima y si te embarazadas de uno de ellos en el proceso peor!!! A casados se les dice SIEMPRE NO!

O
oriana_7892032
24/8/09 a las 6:21
En respuesta a yuzhen_9949819

A los casados siempre diles no...
Te hecharas muchos problemas encima y si te embarazadas de uno de ellos en el proceso peor!!! A casados se les dice SIEMPRE NO!

Es dificil
yo tambien me estoy enamorando de un hombre que es casado , pero aunque he tratado de alejarme no puedo pues el me busca mucho y la verdad como me encanta no puedo alejarme. POR FAVOR DIGANME COMO LO HAGO PARA DEJARLE.
el es dos años mas grande que yo pero nunca nadie me habia hecho sentir lo que siento por el.

V
vanusa_9807022
24/8/09 a las 14:40

Anda ya
oye,mi alma,con todos los hombres que hay mira que poner tu atencion en dos que estan casados,?te has planteado por un momento cual sera tu vida¿creo que no,estaras en ultimo lugar,sus hijos primero su mujer segundo y tu ?que¿anda y no hagas la gili que ya hay bastantes sueltas por este mundo,no te enfades por lo de gili que te lo he dicho con cariño.

A
an0N_912299599z
25/3/14 a las 8:09

No sirve de nada q apostes a eso
a mi tb me gusta un hombre casado, un desastre, cuando estoy con mi marido, no tengo ganas de estar con el. odio lo que me pasa, solo pienso en los ojos, la sonrisa, la voz, el pelo, sus manos, su mirada, lo peor de todo q el hombre casado del q estoy enamorada, no me da ni la hora, es un histerico al ppio crei q yo le gustaba y despues me dijo q no. un histerico, me miraba y no concretabaa nada, un desastre, lo horrible es q no m lo puedo sacar de la cabeza, y no lo veo desde hace 4 meses, voy a una psico y no me ayuda, mal. no te puedo ayudar. no te auto engañes, no dejara la mujer por ti, no lo hara nunca, dira cosas, te hara sentir cosas, te dara a entender q tu tb le gustas, sin embargo, la q lo tiene es otra, y ella es su dueña, lo se, simplemente lo se, no arruines tu vida atras de un imposible.

A
an0N_912299599z
25/3/14 a las 8:10
En respuesta a yuzhen_9949819

A los casados siempre diles no...
Te hecharas muchos problemas encima y si te embarazadas de uno de ellos en el proceso peor!!! A casados se les dice SIEMPRE NO!

Si

I
itxaso_5672829
25/3/14 a las 9:39

Deja pasar el tiempo
Lo que te pasa ahora es temporal, pero depende de lo que hagas toda tu vida puede dar un giro, y lo más seguro que en negativo. Deja pasar el tiempo y ya verás como no es tan maravilloso como te parecía. Y quizás de mientras conozcas un hombre más asequible. Ten en cuenta que seguramente no dejará su mujer por ti, separarse y divorciarse hoy en día no es fácil para un hombre (económicamente) y si lo hace tendrás una hija por medio con una madre que es la ex de tu pareja, visitas a la ex por la niña, etc etc

Con todo el mar lleno de peces mejor no acercarse al tiburón.

S
simran_5925195
7/4/14 a las 3:15


Puedes jugar un rato con él y todo pero no pienses que tendrás una vida amorosa tranquila y sería con él. Sólo imaginate que tu fueras su esposa y tienes que estar viendo como se vuelve a encontrar con su ex o su hija. Eso es incomodo. Disfruta del flirteo pero no se lo dejes fácil porque jugará contigo...

http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

A
an0N_806621999z
7/4/14 a las 16:05

Depredadores
Muchos hombres lo son y si encuentran a una chica joven y bonita atacan a ver si cuela. Obviamente el leguaje corporal y lo coqueta que la nena sea influye, que estos tipos no se atreven con todas y no por solo por falta de hermosura, si no porque hay mujeres que desde siempre han sabido hacerse respetar y no admiten ser un objeto sexual para nadie, compañeros casados y solteros incluidos.

Yo que tú me plantearía que es posible, solo posible, dado que te está pasando con dos memos a la vez, que tal vez tu lenguaje gestual este siendo lo bte ambiguo como para confundirlos, hacerles ver lo que no es, que eres una chica fácil y lo bte ligera de cascos como para liarte con tipos con compromisos y familia. Tb es posible que seas una coqueta y sepas perfectamente lo que haces....que ya lo sabrás tú, pues aquí no queda claro si te molesta que el par te ande tirando los tejos o si estas encantada por ello.

Consejo, sea lo que sea, procura no liarte con casados. No suele ir bien y acostumbran a ser historias complicadas que pocas veces merecen la pena a largo plazo.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir