Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico casado.

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:50
P
paz_13645847
28/2/19 a las 23:03

Hola, buenas noches.
Me atrevo a escribir aquí porque la verdad es que en otro sitio no soy capaz.
Llevo un año con un chico viendonos a escondidas, él es más mayor que yo, yo tengo 25 y el tíene 34. Está casado y tiene un niño de 9 años.
El problema es que todo surgió de forma natural, empezaron las miradas y es lo más real que he sentido en mi vida, a pesar de todo y yo siento que para él también.
No sé si creer en que en algún momento vamos a dejar de escondernos o quizá es todo una farsa. No sé que hacer. 

Ver también

A
amor_2835808
28/2/19 a las 23:07

Querida amiga, en estas cosas es mejor ser directa con él y olvidarte de jaleos. Preguntaselo, dile que no vas a estar escondiendo como una tonta para que pueda dar una imagen perfecta. Eres una mujer libre y te mereces a alguien que no te trate como un juguetito sexual, y eso es lo que creo que esta haciendo el.
cuando hay un niño de por medio, los hombres no dejan a sus mujeres por miedo a perder a sus hijos, y creeme si te digo que no va a dejarlo todo atras por ti 
si lo hace, se feliz y disfruta la vida con el.
sino, dejale marchar y vive para ti

L
lou_2916311
28/2/19 a las 23:11

Todo es un farsa. Si llevas más de un año, no sueñes con que dentro de veinte más deje a su mujer.
Estas haciendo mucho daño metiendote en medio de un matrimonio y no puedes decir que te engañò, porque ya sabías, después de más de un año, que te quiere solo para diversión. 

P
paz_13645847
28/2/19 a las 23:25
En respuesta a amor_2835808

Querida amiga, en estas cosas es mejor ser directa con él y olvidarte de jaleos. Preguntaselo, dile que no vas a estar escondiendo como una tonta para que pueda dar una imagen perfecta. Eres una mujer libre y te mereces a alguien que no te trate como un juguetito sexual, y eso es lo que creo que esta haciendo el.
cuando hay un niño de por medio, los hombres no dejan a sus mujeres por miedo a perder a sus hijos, y creeme si te digo que no va a dejarlo todo atras por ti 
si lo hace, se feliz y disfruta la vida con el.
sino, dejale marchar y vive para ti

Supuestamente él estaba mal con su chica, pero siguen juntos por el nene, pero no hay nada entre ellos y duermen separados 

R
rababe_13032303
28/2/19 a las 23:30
En respuesta a paz_13645847

Supuestamente él estaba mal con su chica, pero siguen juntos por el nene, pero no hay nada entre ellos y duermen separados 

Lo de no hay nada entre ellos y duermen separados es una de las excusas de manual de los casados infieles...

Estamos en el siglo XXI, donde uno de cada tres matrimonios se divorcian en España, con hijos de todas las edades. Que no te cuenten milongas.

P
paz_13645847
28/2/19 a las 23:33
En respuesta a rababe_13032303

Lo de no hay nada entre ellos y duermen separados es una de las excusas de manual de los casados infieles...

Estamos en el siglo XXI, donde uno de cada tres matrimonios se divorcian en España, con hijos de todas las edades. Que no te cuenten milongas.

Me pide más meses, entonces no hago nada, lo olvido y ya esta? 

P
paz_13645847
28/2/19 a las 23:33

De verdad que ahora mismo siento que lo necesito todo el rato

L
lou_2916311
28/2/19 a las 23:40
En respuesta a paz_13645847

De verdad que ahora mismo siento que lo necesito todo el rato

Te autoengañas porque no quieres dejarlo. Tu sabes que ese hombre no te quiere.
No te importa hacer daño  gente inocente. Que clase de mujer insensible eres. 

R
rababe_13032303
28/2/19 a las 23:51
En respuesta a paz_13645847

Me pide más meses, entonces no hago nada, lo olvido y ya esta? 

Yo a un casado que quería lío conmigo le dije que no me buscasen hasta que tuviera los papeles del divorcio. Y es lo que te aconsejo. Sobre todo porque ya está muy enganchada y el tío lo ve y sabe que puede alargar la situación porque trataras con carros y carreras con tal de recibir migajas.

Busca cosas para mantenerte ocupada y que no necsites estar tan pendiente de él y toma distancia. Este tio ya te ha encasillado como debil y dependiente, no te va a respetar si no pones limites.

Y por cierto, el tipo de mi historia se divorció meses después...y regresó. Pero yo no tenía interés. 


puedescestappuedescespuedescesta

A
alina_6214997
1/3/19 a las :24
En respuesta a paz_13645847

De verdad que ahora mismo siento que lo necesito todo el rato

Mi consejo es lo presiones a ver hasta donde es capaz de llegar,dice que duermen separados y que les va mal,no? Tu tienes pruebas que corroboren que eso es verdad? Lo unico que se me ocurre es que le digas que tu eres joven y soltera y no puedes estar escondiendote siempre,dile que si lo vuestro es real,que lo deje todo por ti y a ver si reacciona.

A
alina_6214997
1/3/19 a las :29
En respuesta a lou_2916311

Te autoengañas porque no quieres dejarlo. Tu sabes que ese hombre no te quiere.
No te importa hacer daño  gente inocente. Que clase de mujer insensible eres. 

Tu quién te crees que eres para juzgar asi a la gente?? Aqui se esta para ayudar,no para ofender...

R
rejane_6086261
1/3/19 a las :47

si Tú empezaste una relación con un hombre  casado, que te hace pensar que ese hombre algún día te va serte fiel, si algún día deja a su mujer... querida si se lo hizo a su esposa te lo hará ati también. Ahora ponte en el lugar de esa esposa, que quizás la pobre ni se imagina de las andanzas del marido, y no es justo entre mujeres andar en estas, xque eso mismo té puede pasar ati. Respeta ese hogar, busca un hombre soltero, que hombre es lo qué hay , como para andar buscando los ajenos. Si ese hombre se aleja de su esposa y decide comenzar una vida contigo, de la misma forma cómo empezó esa relación así mismo va terminar, el encontrará alguien y te pondrá los cuernos. Respeta, aléjate y ve por tu propio bienestar emocional. 

A
alina_6214997
1/3/19 a las 1:19
En respuesta a rejane_6086261

si Tú empezaste una relación con un hombre  casado, que te hace pensar que ese hombre algún día te va serte fiel, si algún día deja a su mujer... querida si se lo hizo a su esposa te lo hará ati también. Ahora ponte en el lugar de esa esposa, que quizás la pobre ni se imagina de las andanzas del marido, y no es justo entre mujeres andar en estas, xque eso mismo té puede pasar ati. Respeta ese hogar, busca un hombre soltero, que hombre es lo qué hay , como para andar buscando los ajenos. Si ese hombre se aleja de su esposa y decide comenzar una vida contigo, de la misma forma cómo empezó esa relación así mismo va terminar, el encontrará alguien y te pondrá los cuernos. Respeta, aléjate y ve por tu propio bienestar emocional. 

Ella es soltera,quién tiene que respetar a su mujer es el,no ella.

R
rejane_6086261
1/3/19 a las 1:35
En respuesta a alina_6214997

Ella es soltera,quién tiene que respetar a su mujer es el,no ella.

De acuerdo el tiene que respetar A su mujer, pero ella sabía a lo que se metía al meterse con el desde el inicio, el no va dejar a su mujer... ese es el cuento de todo hombre casado. Es mejor un hombre sin esos problemas y tú estás joven aún 

J
janet_13646008
1/3/19 a las 5:05

tampoco creo que la mejor manera sea ser tan mala persona y atacarla de esa manera...

J
janet_13646008
1/3/19 a las 5:08
En respuesta a paz_13645847

Hola, buenas noches.
Me atrevo a escribir aquí porque la verdad es que en otro sitio no soy capaz.
Llevo un año con un chico viendonos a escondidas, él es más mayor que yo, yo tengo 25 y el tíene 34. Está casado y tiene un niño de 9 años.
El problema es que todo surgió de forma natural, empezaron las miradas y es lo más real que he sentido en mi vida, a pesar de todo y yo siento que para él también.
No sé si creer en que en algún momento vamos a dejar de escondernos o quizá es todo una farsa. No sé que hacer. 

yo creo que deberías olvidarte de el, al final nunca las dejan... entiendo que tu has podido estar con el porque tu si que realmente te has enamorado, lo entiendo de verdad, a mi hace tiempo me paso algo parecido, y al final, después de año y medio la dejo, estuvimos una semana y mis amigas lo vieron con otra... es muy duro realmente y la culpa a pesar de que es de los dos porque tienes que respetarse y valorarte y primero que deje a su mujer y luego que se vaya contigo. Pero a pesar de eso la culpa es de el que es quien tiene que respetar a una familia

Z
zarko_13646072
1/3/19 a las 8:20

Opino lo mismo que RickyRicon, yo estoy en una situación parecida antes si lo quería un buen y no salia con alguien más que con él, después su mujer se entero y se separon un par de meses, después volvieron y ahora era más en secreto lo nuestro. Con el tiempoe fui dando cuenta que nunca la va a dejar y no sólo por su hijo si no porque en cierta parte la quiere y fue la mujer que eligió. El siempre me dice que yo soy la chica que siempre deseo a su lado, y tal vez sea cierto pero no llegue antes a su vida, a veces las cosas están destinadas a ser así, no digo que te conformes, digo que abras los ojos y no te enamores de el, sigue saliendo con él pero también conoce a otros hombres, porque con él nunca tendrás una relación pública 

L
lou_2916311
1/3/19 a las 9:20
En respuesta a alina_6214997

Tu quién te crees que eres para juzgar asi a la gente?? Aqui se esta para ayudar,no para ofender...

¿Desde cuando decir la verdad es ofender a la gente?. Será que te sientes identificada ¿no?.
Reina de Egipto, aprende a respetar la opinión de los demás.

L
lou_2916311
1/3/19 a las 9:22
En respuesta a alina_6214997

Ella es soltera,quién tiene que respetar a su mujer es el,no ella.

Está soltera y además tiene boca para decir "Vete con tu mujer".
¿También tu vas con casados.? Eso parece.

A
akram_13094215
2/3/19 a las 18:24
En respuesta a paz_13645847

Supuestamente él estaba mal con su chica, pero siguen juntos por el nene, pero no hay nada entre ellos y duermen separados 

Hola... el cuento de siempre... lee aquí varias historias y verás que lo que te dice a ti, también otros lo han dicho... un hijo no ata a nadie, esa excusa ya n sirve... por ley ella no puede ocultarle al hijo... y un año y sigue como si nada... no es por ofender a ninguna mujer... pero ole hay unas muy bobas que siguen creyendo lo mismo y prefieren ser plato de segunda mano..
 cuando hay verdadero amor no importa nada... 

D
dairen_11840390
2/3/19 a las 22:04
En respuesta a paz_13645847

Hola, buenas noches.
Me atrevo a escribir aquí porque la verdad es que en otro sitio no soy capaz.
Llevo un año con un chico viendonos a escondidas, él es más mayor que yo, yo tengo 25 y el tíene 34. Está casado y tiene un niño de 9 años.
El problema es que todo surgió de forma natural, empezaron las miradas y es lo más real que he sentido en mi vida, a pesar de todo y yo siento que para él también.
No sé si creer en que en algún momento vamos a dejar de escondernos o quizá es todo una farsa. No sé que hacer. 

Con un hombre casado siempre tendrás lo que tienes ahora,vamos no inventes que vayáis a tener algo más.

D
dairen_11840390
2/3/19 a las 22:06

Está respuesta es perfecta

G
gulnaz_13647620
3/3/19 a las 1:57
En respuesta a paz_13645847

Hola, buenas noches.
Me atrevo a escribir aquí porque la verdad es que en otro sitio no soy capaz.
Llevo un año con un chico viendonos a escondidas, él es más mayor que yo, yo tengo 25 y el tíene 34. Está casado y tiene un niño de 9 años.
El problema es que todo surgió de forma natural, empezaron las miradas y es lo más real que he sentido en mi vida, a pesar de todo y yo siento que para él también.
No sé si creer en que en algún momento vamos a dejar de escondernos o quizá es todo una farsa. No sé que hacer. 

Es un tema complicado, te recomiendo veas en Youtube los vídeos de Florencia Defis, uno se llama "enamorada de un casado" no recuerdo el nombre de otros pero creo que te serán de gran ayuda.

G
gulnaz_13647620
3/3/19 a las 1:59
En respuesta a paz_13645847

Supuestamente él estaba mal con su chica, pero siguen juntos por el nene, pero no hay nada entre ellos y duermen separados 

Por favor, esa es la mentira más antigua de los hbres casados, no le creas, seguro se la ha de pasar bomba con su esposa mientras tú solo tienes las migajas, amiga, abre los ojos!

D
dairen_11840390
3/3/19 a las 15:57
En respuesta a gulnaz_13647620

Es un tema complicado, te recomiendo veas en Youtube los vídeos de Florencia Defis, uno se llama "enamorada de un casado" no recuerdo el nombre de otros pero creo que te serán de gran ayuda.

Todo lo que sea estar enamorada de un casado no es ayuda,son problemas.Con los casados hay que estar sin enamorarse

S
sunil_13647637
4/3/19 a las 22:23
En respuesta a paz_13645847

Me pide más meses, entonces no hago nada, lo olvido y ya esta? 

Olvidado, piensa en si tu fueras la esposa  
procura encontrar alguien soltero mejor Cuidate 
 

A
alina_6214997
4/3/19 a las 23:54

Menuda mierd* de consejos le estaís dando a la pobre chica,este foro es una verguenza,aquí viene la gente a pedir consejo y os dedicaís a juzgarles como si esto fuera el tribunal de la Santa Inquisición,habra que veros a vosotros,a saber las cosas que habreís hecho a lo largo de vuestra vida pero claro no os atreveís a contarlo por cobardía y venís aqui a machacar a los que con valentía cuentan sus cosas...

A
alina_6214997
5/3/19 a las 16:41

Ten cuidado con insinuar cosas sobre mi persona que no son ciertas,ni estoy casada ni estoy liada con nadie!!! Si eres cort@ y no te has enterado de mi historia,no es mi problema!! Estas mal de la cabeza,me llevas semanas persiguiendo por todo el foro,insultandome debajo de las charlas a las que respondo,a mi tu me vas a amenazar??? Tu que has llamado cornudo a mi pareja y a mi me has insultado?? Yo solo he respondido a tus insultos y el orden cronologíco esta ahí y se ve tu acoso constante y como me insultas tu a mi primero tu...no te permito ni una sola estupidez mas!! Dejame ya en paz y deja perseguirme por todo el foro!!!!

L
laya_13107077
5/3/19 a las 16:54

¿Porque estas insultando constamente a esta chica? Es muy fuerte lo que haces,es cierto lo que ella dice,la vas persiguiendo por todo el foro respondiendo en charlas donde ella opina...verguenza ajena das.

L
laya_13107077
5/3/19 a las 16:57
En respuesta a alina_6214997

Ten cuidado con insinuar cosas sobre mi persona que no son ciertas,ni estoy casada ni estoy liada con nadie!!! Si eres cort@ y no te has enterado de mi historia,no es mi problema!! Estas mal de la cabeza,me llevas semanas persiguiendo por todo el foro,insultandome debajo de las charlas a las que respondo,a mi tu me vas a amenazar??? Tu que has llamado cornudo a mi pareja y a mi me has insultado?? Yo solo he respondido a tus insultos y el orden cronologíco esta ahí y se ve tu acoso constante y como me insultas tu a mi primero tu...no te permito ni una sola estupidez mas!! Dejame ya en paz y deja perseguirme por todo el foro!!!!

No te preocupes guapa,yo leí tu post y efectivamente queda claro que no estas liada con nadie y tu pareja no es ningun cornudo,no hagas ni caso a la gentuza,este tio por lo que sea se ha obsesionado contigo y te va insultando por todas las charlas en las que te ve opinando.
Es una verguenza lo que ocurre en este foro a veces con personajes troll como este...

L
laya_13107077
5/3/19 a las 23:01

¿¿ Pero infiel de que ?? Estas fatal chico,no creo que tu seas el mas indicado para hablar de personas que insultan cuando a ella la has ido persiguiendo por cada post que comenta para insultarla,esto es acoso cibernético y verguenza debería de darte hacer esto,ya tendras una edad..cortate tio.

V
vivien_6264868
7/3/19 a las 3:37
En respuesta a alina_6214997

Menuda mierd* de consejos le estaís dando a la pobre chica,este foro es una verguenza,aquí viene la gente a pedir consejo y os dedicaís a juzgarles como si esto fuera el tribunal de la Santa Inquisición,habra que veros a vosotros,a saber las cosas que habreís hecho a lo largo de vuestra vida pero claro no os atreveís a contarlo por cobardía y venís aqui a machacar a los que con valentía cuentan sus cosas...

 No es juzgar, le estan abriendo los ojos y hablandole claro y raspado, las cosas como son hay que aprender a aceptar la realidad.

G
gulnaz_13647620
7/3/19 a las 16:50
En respuesta a dairen_11840390

Todo lo que sea estar enamorada de un casado no es ayuda,son problemas.Con los casados hay que estar sin enamorarse

Exacto, en ese cideose ha la mucho de ese proceso normal, tanto la esposa como la amante son las que terminan mal solo por un hombre que no sabe lo que quiere o que es un patán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook