Foro / Pareja

Disimular no ser virgen

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 17:45
D
dolly_5947018
4/11/09 a las 21:27

holis tngo un problema
estoy conociendome con un chico y al principio le dije q soy virgen y eso no es asi..
el otro me preg si era o no era virgen, me digo q le dijera la verdad q se iba a dar cuenta y no me iba a creer mas..
y yo no sabia q hacer xq si le decia q era mentira se iba a enojar conmigo y me iba a reprochar q le menti!
pero ahora no se como voy a hacer en un tiempo cuando vayamos a tener sexo para disimular y q no se de cuenta q estuve con otros chicos..

alguien tiene algun consejo para q paresca q no tuve sexo antes??

ya se q esta mal mentir, q deberia ser honesta y todo eso... porfavor no me digan q esta mal lo q hago ayudenme a solucionar el problema porq no es una opcion confesar la verdad

gracias!!!

Ver también

G
gyula_8075297
4/11/09 a las 23:28

Disimular ser virgen???
Bueno la verdad mucha gente tiene la idea de que si eres virgen vas a tener que sangrar en tu primera vez y eso no es cierto no todas las mujeres sangran la primera vez entonces por ese punto estas salvada... lo otro es que si ya has tenido relaciones cuando hagas el amor con tu pareja te van a dar ganas de que te lo meta lo que en realidad tienes que hacer es simplemente hacer como que te duele y como que no quieres hacer nada de tal forma quetu pareja va a notar tu miedo... lo tipico en una mujer virgen es el temor y el dolor... si sabes disimular eso yo creo que si puedes engañar a tu pareja... otra cosa es que la mayoria de mujeres aprende a tener orgasmos con la practica eso significa que no seria recomendable que tengas un orgasmo en tu supuesta primera vez GOOD LUCK!!!

D
dolly_5947018
5/11/09 a las 5:21
En respuesta a gyula_8075297

Disimular ser virgen???
Bueno la verdad mucha gente tiene la idea de que si eres virgen vas a tener que sangrar en tu primera vez y eso no es cierto no todas las mujeres sangran la primera vez entonces por ese punto estas salvada... lo otro es que si ya has tenido relaciones cuando hagas el amor con tu pareja te van a dar ganas de que te lo meta lo que en realidad tienes que hacer es simplemente hacer como que te duele y como que no quieres hacer nada de tal forma quetu pareja va a notar tu miedo... lo tipico en una mujer virgen es el temor y el dolor... si sabes disimular eso yo creo que si puedes engañar a tu pareja... otra cosa es que la mayoria de mujeres aprende a tener orgasmos con la practica eso significa que no seria recomendable que tengas un orgasmo en tu supuesta primera vez GOOD LUCK!!!

Grax
bueno graciass lo voy a tener en cuentaa
ya vere q pasaa

D
dolly_5947018
5/11/09 a las 5:24

Y..
y sip es cierto lo q decis... pero bueno no se ya voy a ver q hago
gracias x los consejos

K
kamla_7033392
6/11/09 a las 16:12

Pues mira...
donde mas se aprende como comportarse en la cama (sea lo que sea que euieras hacer ) es en las peliculas, asiq lo q mejor te puede ilustrar ES BAJARTE PALICULAS EN LAS QUE SE DESVIRGUE CHICAS, Y TRTES DE CAPTAR LAS ACTITUDES CORPORALES QUE TIENEN.

A
angel_7007905
9/11/09 a las 17:45
En respuesta a dolly_5947018

Y..
y sip es cierto lo q decis... pero bueno no se ya voy a ver q hago
gracias x los consejos

Jesu
sol pasame tu msn me llamo jesu ....tengo 20 años me gsutaria conocerte soy de argentina de buenos aries vivo en capital federaal.........agregamee je_su_77@hotmail.com t puedoo ayuudaar....!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook