os cuentoo, siempre que me masturbo suelo tener de 1 a 2 orgasmos (ultimamente tengo 2 la mayoría de veces x no decir que ya todas, y raramente llego a los 3).
yo creia que cuando llegaba, me corria (y digo creia xque aora no stoy segura de nada), xque en el momento del orgasmo notaba que me salia mas liquido de lo normal.. pero ese liquido no era nada especial, sino la babilla esa transparente que sale to el rato, lo que en mas cantidad.. (aunque aora pienso que puede que no me saliera x el orgasmo, es decir, que quizas x la postura en la que lo hacia se me iba acomulando ahi dentro y cmo en el momento del orgasmo hacia un movimiento raro, pues lo sacaba todo y x eso lo creia.. puede ser? o son ganas de complicarme y en verdad se saca mas liquido cuando se llega al orgasmo?).
vale, pues aora va la pregunta importantee: la mayoria de las otras veces, me entraban ganas de hacer pis cuando estaba llegando.. y logicamente, siempre aguantaba (aunque antes de hacerlo fuese al wc, me seguian entrando esas ganas.. y en verdad, cortan un poco el rollo..).
pero hoy cuando me han entrado esas ganas (y cmo siempre, habia ido antes al wc), me he relajado pa ver que pasaba.. y bueno, parecia un riego aspersor (y no exagero)! :S me ha empezado a salir un caxo xorro.. al principio creia que me estaba meando, pero luego he visto que era completamente transparente y que no olia a nada..
despues de eso, me quedao medio temblando y super cansada.. el orgasmo a sido mas fuertecillo que los otros, pero tmpoco habia muxa diferencia..
que ha sido eso? es normal?
si de casualidad, me pasara mas veces.. conseguire tener mas de un orgasmo? es que cmo me quedo tan cansada.. y ademas, cmo hoy me he quedao flipada al ver eso pues no he intentado seguir para comprobar si podia tener otro o no..
buff cmo me he enrrollao! xD si alguien ha llegado a leerlo hasta aquii, le agraderecia que me cntestase