Foro / Pareja

Haber si alguien me explica lo que pasa aquí

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 23:33
D
diogo_5281038
12/3/06 a las 12:09

Veréis avía comenzado a salir con un hombre, la cosa iba mas o menos bien hasta que un día discutimos, desde entonces ninguno de los dos se a puesto en contacto con el otro, pero debes en cuando recibo llamadas con identidad oculta en mi móvil, no responden solo escuchan como si lo hicieran para comprobar el ruido de fondo, para saber donde estoy, solo que este ultimo viernes fueron muchas, y duraron hasta el sábado por la mañana, sabiendo que eran de el le mande un mensaje al móvil preguntándole ¿si estaba bien? Pero no me lo respondió ( esto el viernes) y el sábado cuando me despertó le dije que si no iba hablar era absurdo que me llamara y le llame por su nombre después de eso las llamadas cesaron

La pregunta que me ago es para que me controla, si esta claro que no quiere hablar con migo ¿???


Ver también

C
coumba_8527153
12/3/06 a las 12:12

Le gustaras
y el tio esta medio obsesionado. De todas maneras ten cuidado.

D
diogo_5281038
12/3/06 a las 12:38
En respuesta a coumba_8527153

Le gustaras
y el tio esta medio obsesionado. De todas maneras ten cuidado.

Le gusto.
Obsesionado a días??? y gustar se que le gusto, a mí me gusta el pero no ago nada para que note mi presencia, es mas no ago nada para que se acuerde de mi, la verdad no se que pensar ni de su comportamiento ni el por que de las llamadas.

C
coumba_8527153
12/3/06 a las 12:44
En respuesta a diogo_5281038

Le gusto.
Obsesionado a días??? y gustar se que le gusto, a mí me gusta el pero no ago nada para que note mi presencia, es mas no ago nada para que se acuerde de mi, la verdad no se que pensar ni de su comportamiento ni el por que de las llamadas.

Es un poco inmaduro el tio no?
a lo que me refiero es que aunque hayais discutido no entiendo porque te llama varias veces sin decir nada. Pues jod...r si tiene algun problema se soluciona hablando.
A mi es que lo de llamar y cortar .... no se.

D
diogo_5281038
12/3/06 a las 12:44

Y que estrategia sigo aquí???

Ya le mande un mensaje para ver si estaba bien (mensaje que no contesto) es mas deje muy claro que se que las llamadas con identidad oculta eran de el. RESULTADO seguimos sin hablar. Y QUE ESTRATEGIA SIGO AQUÍ???


D
diogo_5281038
12/3/06 a las 12:50
En respuesta a coumba_8527153

Es un poco inmaduro el tio no?
a lo que me refiero es que aunque hayais discutido no entiendo porque te llama varias veces sin decir nada. Pues jod...r si tiene algun problema se soluciona hablando.
A mi es que lo de llamar y cortar .... no se.

Inmaduro prepotente y orgulloso
INMADURO PREPOTENTE Y ORGULLOSO hablar ¿?? Se supone que para eso es para lo que se llama , pero el lo hace con identidad oculta y ni cuando lo descubren da su brazo a torcer y decide hablar, que hago lo llevaba mas o menos bien por que lo quiero muchísimo , pero este fin de semana me destrozo síquicamente.

A
an0N_709770699z
12/3/06 a las 13:20

Estoy en las mismas circunstancias
nos queremos mucho pero me ha dejado sin razon y desde aquel dia no paro de llorar. Me han dicho que en el foro voy a tenrer la solucion y he entrado a contar algo de mis problemas.
Tambien e lllama desde numero oculto y me escucha creo que tambien me controla. No es verdad lo que dice el otro chico las mujeres no somos todas mlalas, solo que nos dejamos llevar mas por el corazon cosa que a los tios no les ocurre. Yo creo que no deberiamos perder la esperanza.

A
an0N_549194599z
12/3/06 a las 13:24

Solo curiosidad...
pero hasta alli va bien y no te siga en otras formas noo..? si no de verdad seria un ..un po alarmante
yo tambien lo hize asi a el algunas veces quando nos dejabamos pero el muy picaron.. era muy vivo entonces nunca respondia a las llamadas ocultadas..y yo tranquilita no mas.

D
diogo_5281038
12/3/06 a las 13:25

Otro que no se aclara
Es psicológico también decir tantas palabras para no decir nada

D
diogo_5281038
12/3/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_549194599z

Solo curiosidad...
pero hasta alli va bien y no te siga en otras formas noo..? si no de verdad seria un ..un po alarmante
yo tambien lo hize asi a el algunas veces quando nos dejabamos pero el muy picaron.. era muy vivo entonces nunca respondia a las llamadas ocultadas..y yo tranquilita no mas.

A tu curiosidad
Se que pasa de vez en cuando con su coche por mi casa, para ver si me ve, pero es incapaz de controlar mis horarios así que no nos encontramos, y yo prefiero responder a las llamadas si no me contestan se que es el, y le dejo muy claro que me e dado cuenta, lo que no entiendo es todo esto para que, por que si no quiere hablar es que tampoco quiere regresar a mi lado


D
diogo_5281038
12/3/06 a las 13:37

Se leer
Y tu para ayudarte te apoyas en un libro que asegura que las personas con un alto nivel intelectual o superior a la media son personas con un bajo conciente emocional, se leer pero gracias por tu consejo

D
diogo_5281038
12/3/06 a las 13:49

Uffff
No comparto tu opinión pero gracias por dejarla

D
diogo_5281038
12/3/06 a las 14:14

Quien es el necio

Necio es aquel que para hacer valer su opinión necesita el insulto y los descalificativos.
Necio es aquel que por pertenecer a un sexo u otro se cre superior para esconder su inferioridad.

A
an0N_549194599z
12/3/06 a las 14:30
En respuesta a diogo_5281038

A tu curiosidad
Se que pasa de vez en cuando con su coche por mi casa, para ver si me ve, pero es incapaz de controlar mis horarios así que no nos encontramos, y yo prefiero responder a las llamadas si no me contestan se que es el, y le dejo muy claro que me e dado cuenta, lo que no entiendo es todo esto para que, por que si no quiere hablar es que tampoco quiere regresar a mi lado


Entonces te esta controlando de verdad
...ten cuidado eso podria ser ya una obsesion algo enfermiza??..por que un hombre serio que quiere algo sincero no esta a perder tiempo en estupidezas,podria ser un poco de llamas y basta pero ni tampoco asi tan con tinuadas,
ignoralo

D
diogo_5281038
12/3/06 a las 19:54
En respuesta a diogo_5281038

Quien es el necio

Necio es aquel que para hacer valer su opinión necesita el insulto y los descalificativos.
Necio es aquel que por pertenecer a un sexo u otro se cre superior para esconder su inferioridad.

Y bien???
Que ago para que volvamos a estar juntos????

D
diogo_5281038
15/3/06 a las 23:33
En respuesta a diogo_5281038

Y bien???
Que ago para que volvamos a estar juntos????

Me encare
Me encarado al el y le he dicho directamente que savia que era el , el de las llamadas con numero oculto , resultado ahora recibo mas llamadas con identidad oculta.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest