Foro / Pareja

Como explicas que amas mas a tu marido teniendo a tu amante??

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:17
L
lamya_8702346
10/8/04 a las 19:33

Es loca la idea pero sucede es decir ....ves a l affair 1 ves cada 2 meses aprox y eso redefine que amas a tu pareja no al affair...
sera el sentimiento de culpa? o sera que el affair es el unico elemento que falta en la relacion para que sea completa...es decir como el aderezo de la ensalada..
la ensalada en si es deliciosa pero con el aderezo es aun mas....

bueno pero asi sucede.

ALGUIEN LE SUCEDE ESTO?

Ver también

E
evita_7236059
11/8/04 a las 4:12

A mi me sucedio algo
similar, tuve un affair hace varios años, con mi exnovio fueron solo unas cuantas veces pero con eso bastaba para sentir que amaba mas a mi esposo, quiza era la comodidad que se tiene al tener a alguien esperando por mi siempre y ala vez la emocion de saber que continuaba siendo deseada por mi exnovio ya que nunca llegue a casarme con el.

K
kantu80
11/8/04 a las 5:43

Algo parecido
En realidad yo no dirias que lo amas mas, sino que es "nuestra" realidad, a la que regresamos, luego de esos momentos tan fascinantes que vivimos. Y con nuestra pareja mantenemos la solidez de la relacin,el aderezo, la pasion,lo prohibido,le pone el toque de fascinacion al asunto

L
lamya_8702346
11/8/04 a las 18:34

Pues yo creo al menos muchas de las mujeres
que tienen o han tenido un affair sienten igual y no es que ames o dejes de amar sino simplemente son relaciones diferentes .
una puede ser amor y realidad.
y la otra algo apasionado-divertido pero no pasa de ahi....malo cuando te enamoras del affair
ahi si hay problemas y ahi si al menos a mi me doleria mucho o se me hace mas grave que se involucre amor....
creo tal vez este mal o no...pero si es pasion y adrenalina ok. pero si se involucra sentimientos eso duele mas y el fisico es una desicion propia ...el corazon no...

besos

D
damari_5470095
12/8/04 a las 12:17
En respuesta a evita_7236059

A mi me sucedio algo
similar, tuve un affair hace varios años, con mi exnovio fueron solo unas cuantas veces pero con eso bastaba para sentir que amaba mas a mi esposo, quiza era la comodidad que se tiene al tener a alguien esperando por mi siempre y ala vez la emocion de saber que continuaba siendo deseada por mi exnovio ya que nunca llegue a casarme con el.

A mi me ha pasado tambien lo mismo
he estado liada con un chico unos cuatro años,la verdad es que era mas amistad que sexo..aunque yo llegue a amarlo,el nunca me dijo sus sentimientos hasta que el año pasado me case,y una vez que estaba estable me dijo todo lo que sentia por mi.Hemos seguido un año en contacto pero el lunes ya le dije que no podia seguir asi,(solo hemos tenido noticias por e-mail o telefono) y el se a enfadado mucho,pero creo que he echo lo correcto,o seo creo, como veis tengo dudas de cortar la amistad pero de lo que si estoy segura es de que amo a mi marido y que no se merece nada de lo que le hecho.ESPERO HABER HECHO LO CORRECTO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir