Foro / Pareja

¿que seria de nuestros maridos sin amantes?;pobrecillos

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 22:04
K
kine_7274898
22/3/08 a las 11:41

¿si no fuera por vosotras? que la mayoria os justificais diciendo que van con vosotras porque les dais lo que nosotras no les damos,ay ,ay ay ayayaiiiiiiiiiii,-fijate,el caso es que al final solo les servis para un ratito,por que la señora siempre sera la señora.y n es que diga que somos mejores ,pero yo personalmente me siento bien de no haberme intrometido nunca en un matrimonio.

Ver también

N
nilda_8518492
23/3/08 a las 2:42

Por lo pronto
Aumm muero de sueño..me dispongo a irme al catre,que coraje(jeje)
Es muy temprano pero ardo de ganas de revolcarme y la pobre nilema armando un rollon de miedo con el Sr.del camion (jaja) que me muero de la risa,lo unico que hara es soñar que se lo folla si si señoras porque esta fingiendo..si lo tuviera a la mira ya hubiera marchado por muy julandron que fuera.
Muy muy buenas noches JO

K
kine_7274898
23/3/08 a las 9:25

Al final solas
meteos con mi mentalidad y mi forma de pensar¿vale?me da exactamente igual .mientras vosotras seguir follando con maridos de otras, que al final , solas y pellejas os quedareis , tened cuidado que el arroz este, n es vaporizado.haber que amante os encontrais cuando esteis como una pasa ,¿ahi que hareis?¿intentar hechar gancho? o preferireis estar enganchadas a el ordenatxaile¿ porque no teneis en casa con quien hablar?pues vaya plan de vida.yo prefiero tener un solo hombre en mi vida ,y claro como no,si me pone cuernos a la mierda,ya habra alguno que me valore.besos amantes.jiji,y no os enfadeis es mi forma de pensar,

A
aude_7464505
23/3/08 a las 21:08

Nilema
Hola, hace tiempo que te leo y me encanta como eres.
tienes razon en lo que dices sobre las amantes y las casadas, algunas son mas prostis que las de la carretera y sacan a sus maridos de todo las muy z0rras!
el caso es que a mi me gusta un tio casado, y como tu sabes tanto de ser amante me gustaria que me dieses algunos tips para ligarmelo, cosas que tu haces, que te han contado otras amantes, cualquier cosa

Gracias, y si quieres me envias un privi o te lo envio yo. Queria enviartelo porque me dijo una chica que queria ser amante como yo que te pidio consejo por privi y que la ayudaste mucho con su casado.
Ok, dime algo

Besos

A
aude_7464505
23/3/08 a las 22:04

¡¡¡graciaaaas!!!
Yo ya lo habia pensado eso de ser yo misma además no puedo ser de otra manera, jijiji!
Te cuento mi historia por privi que tienes razon que aqui hay gente muy rara y rancia.

Muacks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram