Foro / Pareja

Marido y amante y en medio una mujer perdida. ¡ayudadme!

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 1:07
S
soda_8318223
5/2/06 a las 18:01

Hola a todos y gracias por leerme. Soy una mujer de 38 años casada y con dos niños pequeños (6 y 1 y 1/2) con una vida podía decir que feliz con mi marido con el que llevo 7 años.

Así era hasta que se incrustó en mi vida un chico hace poco más de un mes. Bueno, se trata de un chico joven que trabaja en el solarium al que solía ir. Os cuento un poco la historia, siempre que me atendía él me soltaba cosas del tipo de "mami qué rica estás" que si "a ver si nos tomamos una copita un día de éstos" etc.

Una noche después de Reyes acepté porque el chico me caía muy bien y es, la verdad sea dicha, guapísimo. Pensé "una copa no compromete a nada" y la verdad es que tiene una charla de lo más agradable y me lo paso genial con él.

Elipsis narrativa para no entrar en detalles: tuvimos sexo esa misma noche. Sé que obré mal y que me dejé llevar pero ahora estoy pillada como nunca.

Lo malo es que cuando pienso en frío me convenzo de que sigo enamorada de mi marido, que esto es una locura paralela, un desahogo sexual. Pienso que con todo lo que nos ha costado a mi marido y a mí salir adelante, pagar la casa, montar el negocio y salir adelante ¿cómo lo voy a tirar todo por la borda por un encoñamiento con un niñato de 22 años?

Pero cuando recibo un sms suyo en el móvil se me viene abajo todo este monumento a la lógica y cedo otra vez al deseo.

Lo peor de todo, que creo que me estoy enamorando de este chico. Me vuelve loca, me hechiza y me chifla su voz, su olor, su despliegue de virilidad, el sexo con él es de vertigo y no puedo renunciar a él. Por otro lado este chico me pide que me vaya con él y aunque le digo que tengo dos niños y le pongo todo tipo de pegas no quiere oír excusas. El caso es que él tiene novia española y dice que la dejará por mí si yo dejo a mi marido. Como podéis ver es el lío padre.

No me aclaro, no pongo nada en orden porque todo lo que pienso un día con muchísimo esfuerzo me lo desbarata a la tarde siguiente con un sms o cuando oigo su voz y todos los proyectos que hacemos en la cama se desvanecen como el humo cuando vuelvo a casa.

No puedo comentar esto con nadie, no lo sabe ni mi mejor amiga y tampoco tenemos amigos comunes así que a poco discreta que sea sé que nadie se enterará pero siento que no puedo llevar esto ni una semana más sin volverme loca.

Agradeceré todos vuestros consejos. Perdonadme el rollazo pero estoy realmente desesperada.

Mil gracias a todos



Ver también

C
coloma_8642153
5/2/06 a las 18:29

Esta medianamente mal????
la verdad es que no comparto tu dilema, pero la verdad es que sinceramente te digo piensa con la cabeza y no con la de abajo,piensa en tus hijos en tu pareja si aun dices que lo amas y reacciona que este joven haci como te dice miles de cosas hermosas a vos tranquilamente se las puede decir a otra la realidad que para el tambien eres una amante el tiene una novia y tu aunque cueste tiene una vida hecha,quizas lo que te sucede a ti es que confundes pasion con amor y no es asi analiza que es lo que te ofrece pero para mi que es un picaflor mas suerte

O
osiel_5137021
5/2/06 a las 18:47
En respuesta a coloma_8642153

Esta medianamente mal????
la verdad es que no comparto tu dilema, pero la verdad es que sinceramente te digo piensa con la cabeza y no con la de abajo,piensa en tus hijos en tu pareja si aun dices que lo amas y reacciona que este joven haci como te dice miles de cosas hermosas a vos tranquilamente se las puede decir a otra la realidad que para el tambien eres una amante el tiene una novia y tu aunque cueste tiene una vida hecha,quizas lo que te sucede a ti es que confundes pasion con amor y no es asi analiza que es lo que te ofrece pero para mi que es un picaflor mas suerte

Estoy de acuerdo
Yo también creo que confundes pasión con amor. Es muy bonito volver a sentirse viva, deseada, guapa, atractiva,... es muy estimulante. Pero no es amor, al menos por lo que cuentas no da la sensación.

Dices que llevas un mes, pues date algo más de tiempo. Creo que verás que estas dudas que tienes ahora se disiparán ellas solas. Estoy convencida.

R
rekia_7010148
5/2/06 a las 18:50

Hola...
Mira no se finalmente que vas a hacer..porque uno puede dar mil concejos pero la desición es solo tuya.

Yo creo que no deberias dejar a tu esposo, si el chico con el que sales no respeto el que tu seas una mujer casda y no respeto el que el tenia un noviazgo...tu que puedes esperar?? Dios, los chicos a los 22 años hacen y deshacen el mundo. Claro que el tiene una conversación a lo mejor diferente a la de tu esposo, ya que con tu esposo has hablado mas de 7 años. Este chico te inyecta energía calro tiene 22 años !!! y si tuviera 18 años tendría aún más.

Te hace sentir consquillas en el estomago..es normal!!! finalmente es un hombre admirando a una mujer!!! Pero por cuanto tiempo???

Te vuelve loca este chico porque te hace sentir como nueva...pero como nueva tambien te hizo sentir tu marido en un momento, te hizo su novia, su comprometida y su ESPOSA. con este chico pasaste un hermoso momento de SEXO, con tu esposo pasase un hermoso momento de AMOR y despues tuviste dos hermosos hijos.

Porque no soprendes a tu marido y lo invitas a cenar, lo invitas a escaparse juntos...Fuiste capaz de prender la llama en un chico, pues mejor prendela de nuevo en tu esposo. Piensa en lo que quieres y piensa en lo que NO quieres...Que quieres tener y que quieres PERDER. Que deseas y que AMAS.

Abraza a tu esposo y dile que lo amas y piensa en lo que eso te hace sentir...ahora abraza al chico de 22 años y dile..¿que le vas a decir a el? loq ue quieras..y piensa que te hace sentir eso...

Si tienes dudas es porque no estas segura...no cambies las cosquillas de un momento, el coqueteo de un momento por una maravillosa familia que seguramente tienes.

22 años...WAO...y es guapo...wao...y se fijo en ti...wao...y que te ofrece?...y tus hijos...los acepta?? va a luchar contigo para montar otro negocio como el que montaste con tu esposo...y el que hace ..estudia? trabaja?? o le gusta viajar por el mundo ?? no vayas a terminar teniendo 3 hijos en lugar de dos...

A los 22 años se ve la vida facil, y no es asi...es muy dificil que un matrimonio dure..y el tuyo lleva 7 años...es muy dificl encontrar a un buen hombre y tu encontraste a tu marido. Es una bendición tener hijos y tu tienes 2. Yo no puedo tener hijos y no sabes lo que daria por poder ser madre. No sabes el deseo que tengo de encontrar a un buen hombre y casarme, alguien que luche junto a mi, alguien que me cuide, alguien que me apoye, alguien que me acepte aunque no pueda tener hijos..VALORA lo que tienes. Tu ya disfrutaste tus 22 años ahora disfruta tus 38 años, disfruta de tu familia!!!

T
tinca_9595553
6/2/06 a las :20

Yo te diría que no des ningún
paso, si no estás tan segura de lo que este nuevo muchacho te pueda ofrecer, piensalo bien, tús hijos no merecen que porque ahora te gustó otro los alejes de su padre, están muy pequeños, no les puedes hacer esto, ahora si este muchacho te acepta con ellos, pues adelante, en fin piensa todo lo malo que le vas a hacer a tu esposo, a tí no te gustaría que te engañara así tu esposo o si???, mejor vete con tiento, no arriesgues mira, a veces una cree que ya la tiene segura y no es cierto hija, piensalo bien, si dices que valoras tanto lo que han hecho tu esposo y tú, no tires eso por la borda, tienes que estar un poco segura de los pasos que das, y tienes razón no les digas o queno te vean las mutuas amistades que tienen.

T
tinca_9595553
6/2/06 a las :25

Pulido, haaaaa, que normalmente
yo contesto cuando veo el post, puesto, para no influenciarme de lo que contestan los demás, y leyendote me encuentro que coindicimos en que no tire todo por la bordad, jesússss que cosas. saludos

S
saya_6198493
6/2/06 a las :50

Antes que tu......
estan tus hijos, mira que cuando tenemos hijos ya no pensamos en nosotras sino en ellos, creo que lo que este chico siente por ti es capricho,no amor, disculapme pero lo sientoa si.
Si tienes un buen hombre piensatelo antes de hacer cualquier locura, recuerda ese chico tiene 22 años, el dia de mañana puede enamorarse de otra, a esa edad uno es muy loco y hace las cosas sin pensarlo dos veces, Piensa en toodo lo que puedes perder, imaginate te vas con el lo dejas todo por el, y despues ves la realidad y al tiempo terminan separandose y te encuentras sola. No amiga disfruta a tu amante pero con la cabeza bien fria sin enamorarte de el.Y ten presente lo mucho que puedes perder, debes visualizar tu futuro y estar bien dispuestas a lo que vas a hacer. Y por otro lado te diria que lo dejaras a tu esposo si fuera un hombre malo al que no amaras y te maltratara pero no es asi, asi q antes de tomar cualquier desicion recuerda lo mucho que puedes perder y a mi comcepto lo poco que ganaras.

T
tinca_9595553
6/2/06 a las 1:19

Así es, a mi me daría un poco
de recelo, ese muchacho es jóven, yo no lo hago haciéndose cargo de dos pequeños que no sean suyos, a mi parecer esta chica no se la debería jugar, va a perder más por lo menos, desafortunadamente cuando se está con el termometro tan alto, no se piensa, sería más fácil si no tuviera hijos, el chico, está muy claro está enterito enteritoooo, pero ella, se la está jugando, yo en lo personal no me arriesgaría, bueno, no decía yo lo mismo hace 20 años, la verdad.

I
ikhlas_8415378
6/2/06 a las 18:41

Imagino....
por lo que debes estar pasando...
Yo acabo de salir de una situación muy parecida a la tuya... y el unico consejo que puedo darte, es que disfrutes a concho esto que estas viviendo, pero ponle fecha de término, antes que se entere tu marido y quede la escoba en tu familia.
Como ya te han dicho, no creo que puedas confiar ni debas hacerlo, en ese joven de 22 años.. lo has pensado bien, son 16 años de diferencia y aunque en la cama no se noten, te aseguro que haciendo una vida juntos, se notaria demasiado, tu bien sabes que la vida de pareja despues de unos cuantos meses no es solo sexo... y yo creo que para este chico (y sin ofenderte) eres un capricho, quiza una fantasía, he conocido chicos de esa edad que fantasean con una mujer mayor que ellos y con experiencia... y de todas maneras si asi no fuera, tarde o temprano te quedarías sola y perderías todo lo que con tanto esfuerzo has logrado construir, sin considerar el daño que le harías a tus hijos... yo creo que no vale la pena arriesgar tanto por una calentura...
Disfruta tu vida en tu matrimonio, se feliz y ponle las cosas claras a tu amante...
Cariños,
Fruti!

R
rina_8171720
6/2/06 a las 20:31

No hay "si se entera"
antes o depués se enterará.

A
aifang_5617060
6/2/06 a las 20:35

Hola vindonissa
Leí todos los mensajes escritos hasta ahora y casi todas concordamos en lo mismo. Vale la pena arriesgar un buen matrimonio por algo que tu consideras "un desahogo sexual" Como crees que tu marido se sentirá si te descubre? No te lo perdonará nunca, bueno quizas te diga que te perdono pero no lo olvidará nunca. Crees que otro hombre que no sea el padre de tus hijos los querrá igual? Te preguntó lo mismo que todas: Que te ofrece? Pasión, sexo y...

Con tu esposo ya tienes una vida asentada y tranquila. Mientras que ya vas llegando a la edad en donde las mujeres nos gusta mas estar en familia, este chico esta llegando a la edad de parrandear, de gozar, de PROBAR. Si una mujer de 22 años es eso una mujer, mientras que un hombre de 22 años es un niño. Vale la pena?

Pidele a Dios que en su afán por retenerte no le cuente nada a tu esposo y que todo este incidente haya pasado sin daños a terceros. Pero afirmas que quieres a tu marido entonces todas las fantasías sexuales que puedas tener, disfrutalas con el. Hablale y pidele que te de tiempo, que necesitas amor.

No creo que ningún hombre enamorado sea capaz de negar esto.

Besos.
Awi.

S
soda_8318223
7/2/06 a las 5:32
En respuesta a aifang_5617060

Hola vindonissa
Leí todos los mensajes escritos hasta ahora y casi todas concordamos en lo mismo. Vale la pena arriesgar un buen matrimonio por algo que tu consideras "un desahogo sexual" Como crees que tu marido se sentirá si te descubre? No te lo perdonará nunca, bueno quizas te diga que te perdono pero no lo olvidará nunca. Crees que otro hombre que no sea el padre de tus hijos los querrá igual? Te preguntó lo mismo que todas: Que te ofrece? Pasión, sexo y...

Con tu esposo ya tienes una vida asentada y tranquila. Mientras que ya vas llegando a la edad en donde las mujeres nos gusta mas estar en familia, este chico esta llegando a la edad de parrandear, de gozar, de PROBAR. Si una mujer de 22 años es eso una mujer, mientras que un hombre de 22 años es un niño. Vale la pena?

Pidele a Dios que en su afán por retenerte no le cuente nada a tu esposo y que todo este incidente haya pasado sin daños a terceros. Pero afirmas que quieres a tu marido entonces todas las fantasías sexuales que puedas tener, disfrutalas con el. Hablale y pidele que te de tiempo, que necesitas amor.

No creo que ningún hombre enamorado sea capaz de negar esto.

Besos.
Awi.

Hola de nuevo
perdonad la tardanza en responder por el foro pero no me atrevo a postear nada si no es desde mi portátil y tengo que ponerme a horas intempestivas.

Sé que eso es lo que debería hacer y cuando pienso con calma me pregunto: pero ¿qué estoy haciendo? lo malo es que cuando pienso en decirle a este chico que no quiero verle más... ufff se me hunden las tablas del parqué debajo de los pies porque es como rennciar a una parte de mi vida que está en ebullición, que me mantiene viva, ilusionada, es como mi válvula de escape de todo lo cotidiano y lo que me da ese chico... es la vida y la agonía.

Es difícil de explicar porque algunas veces me siento plena creo que por primera vez en mi vida pero siento que estoy haciendo mal y tengo un sentimiento de culpa horroroso. Quiero muchísimo a mi marido, pero mucho mucho, tanto que creo que me moriría si se enterara de esto sólo del daño que le haría, eso es lo que más daño me hace. Lo que ocurre es que creo que con los años hemos pasado juntos muchas cosas y hemos disfrutado muy poco de la vida y cuando quiero hacer algo él siempre tiene otra cosa "más importante" que hacer y ojo que no le culpo, la culpa es mía y sólo mía pero me hubiera gustado que tuviésemos algún momento más para nosotros. El problema es que en una familia no veo cómo se hace eso sin ser una egoísta.

Gracias Awi, un besazo

S
soda_8318223
7/2/06 a las 5:35

Sí, vamos
sé que no me perdonaría en la vida porque es un celoso y cualquier miradita en la calle aunque sea un chico en un andamio lo saca de quicio.

Muchas gracias, tendré cuidado con los sms, siempre los borro de todas formas.

S
soda_8318223
7/2/06 a las 5:36
En respuesta a rina_8171720

No hay "si se entera"
antes o depués se enterará.

Perdona
¿cómo que "antes o después" se enterará?

S
soda_8318223
7/2/06 a las 5:47
En respuesta a ikhlas_8415378

Imagino....
por lo que debes estar pasando...
Yo acabo de salir de una situación muy parecida a la tuya... y el unico consejo que puedo darte, es que disfrutes a concho esto que estas viviendo, pero ponle fecha de término, antes que se entere tu marido y quede la escoba en tu familia.
Como ya te han dicho, no creo que puedas confiar ni debas hacerlo, en ese joven de 22 años.. lo has pensado bien, son 16 años de diferencia y aunque en la cama no se noten, te aseguro que haciendo una vida juntos, se notaria demasiado, tu bien sabes que la vida de pareja despues de unos cuantos meses no es solo sexo... y yo creo que para este chico (y sin ofenderte) eres un capricho, quiza una fantasía, he conocido chicos de esa edad que fantasean con una mujer mayor que ellos y con experiencia... y de todas maneras si asi no fuera, tarde o temprano te quedarías sola y perderías todo lo que con tanto esfuerzo has logrado construir, sin considerar el daño que le harías a tus hijos... yo creo que no vale la pena arriesgar tanto por una calentura...
Disfruta tu vida en tu matrimonio, se feliz y ponle las cosas claras a tu amante...
Cariños,
Fruti!


lo he pensado mucho estos días y creo que si llegué a plantearme dejar a mi marido era por dos cosas: mi imposibilidad de vivir una mentira y por no perder a ese chico.

Sé lo que quieres decir, de hecho ahora de casada me tengo que apartar los chicos de encima más que cuando era soltera y eso que siempre voy muy discreta. Quizá lo que me cautivó de este chico era la sonrisa, las ganas de reírse de todo, la despreocupación, el vivir el presente... precisamente lo que es más inadecuado para meterse en una relación a largo plazo. Siempre me repite que le gustan las mujeres de mi edad que ha estado con varias y la verdad que experiencia tiene. También me repite mucho que si se está enamorando y esto y aquello pero me da mucho yuyu porque él no se juega nada pero yo me lo estoy jugando todo. Lo que pensaba era esperar a que pase este pico de pasión y después irme distanciando de él porque dejarle ahora es impsible.

¿Cómo terminaste tú si no es indiscreción?

Besos Fruti y muchísimas gracias por tu consejo.

S
soda_8318223
7/2/06 a las 5:50
En respuesta a saya_6198493

Antes que tu......
estan tus hijos, mira que cuando tenemos hijos ya no pensamos en nosotras sino en ellos, creo que lo que este chico siente por ti es capricho,no amor, disculapme pero lo sientoa si.
Si tienes un buen hombre piensatelo antes de hacer cualquier locura, recuerda ese chico tiene 22 años, el dia de mañana puede enamorarse de otra, a esa edad uno es muy loco y hace las cosas sin pensarlo dos veces, Piensa en toodo lo que puedes perder, imaginate te vas con el lo dejas todo por el, y despues ves la realidad y al tiempo terminan separandose y te encuentras sola. No amiga disfruta a tu amante pero con la cabeza bien fria sin enamorarte de el.Y ten presente lo mucho que puedes perder, debes visualizar tu futuro y estar bien dispuestas a lo que vas a hacer. Y por otro lado te diria que lo dejaras a tu esposo si fuera un hombre malo al que no amaras y te maltratara pero no es asi, asi q antes de tomar cualquier desicion recuerda lo mucho que puedes perder y a mi comcepto lo poco que ganaras.


es lo que comentaba a Frutilla, él no pierde mucho pero yo me lo estoy jugando todo.

La verdad es que me cuesta muchísimo pensar, es como intentar ver algo a través de la niebla, pienso una cosa y a los cinco minutos pienso lo contrario y mira que siempre he sido sensata pero esto me saca de quicio.

Muchísimas gracias.

S
soda_8318223
7/2/06 a las 5:54
En respuesta a tinca_9595553

Yo te diría que no des ningún
paso, si no estás tan segura de lo que este nuevo muchacho te pueda ofrecer, piensalo bien, tús hijos no merecen que porque ahora te gustó otro los alejes de su padre, están muy pequeños, no les puedes hacer esto, ahora si este muchacho te acepta con ellos, pues adelante, en fin piensa todo lo malo que le vas a hacer a tu esposo, a tí no te gustaría que te engañara así tu esposo o si???, mejor vete con tiento, no arriesgues mira, a veces una cree que ya la tiene segura y no es cierto hija, piensalo bien, si dices que valoras tanto lo que han hecho tu esposo y tú, no tires eso por la borda, tienes que estar un poco segura de los pasos que das, y tienes razón no les digas o queno te vean las mutuas amistades que tienen.


es un secreto hermético porque además que no se lo he contado a nadie vivo en una ciudad grande y solemos quedar en su apartamento así que es muy difícil que nos vean, como no nos estén vigilando..

S
soda_8318223
7/2/06 a las 6:05
En respuesta a rekia_7010148

Hola...
Mira no se finalmente que vas a hacer..porque uno puede dar mil concejos pero la desición es solo tuya.

Yo creo que no deberias dejar a tu esposo, si el chico con el que sales no respeto el que tu seas una mujer casda y no respeto el que el tenia un noviazgo...tu que puedes esperar?? Dios, los chicos a los 22 años hacen y deshacen el mundo. Claro que el tiene una conversación a lo mejor diferente a la de tu esposo, ya que con tu esposo has hablado mas de 7 años. Este chico te inyecta energía calro tiene 22 años !!! y si tuviera 18 años tendría aún más.

Te hace sentir consquillas en el estomago..es normal!!! finalmente es un hombre admirando a una mujer!!! Pero por cuanto tiempo???

Te vuelve loca este chico porque te hace sentir como nueva...pero como nueva tambien te hizo sentir tu marido en un momento, te hizo su novia, su comprometida y su ESPOSA. con este chico pasaste un hermoso momento de SEXO, con tu esposo pasase un hermoso momento de AMOR y despues tuviste dos hermosos hijos.

Porque no soprendes a tu marido y lo invitas a cenar, lo invitas a escaparse juntos...Fuiste capaz de prender la llama en un chico, pues mejor prendela de nuevo en tu esposo. Piensa en lo que quieres y piensa en lo que NO quieres...Que quieres tener y que quieres PERDER. Que deseas y que AMAS.

Abraza a tu esposo y dile que lo amas y piensa en lo que eso te hace sentir...ahora abraza al chico de 22 años y dile..¿que le vas a decir a el? loq ue quieras..y piensa que te hace sentir eso...

Si tienes dudas es porque no estas segura...no cambies las cosquillas de un momento, el coqueteo de un momento por una maravillosa familia que seguramente tienes.

22 años...WAO...y es guapo...wao...y se fijo en ti...wao...y que te ofrece?...y tus hijos...los acepta?? va a luchar contigo para montar otro negocio como el que montaste con tu esposo...y el que hace ..estudia? trabaja?? o le gusta viajar por el mundo ?? no vayas a terminar teniendo 3 hijos en lugar de dos...

A los 22 años se ve la vida facil, y no es asi...es muy dificil que un matrimonio dure..y el tuyo lleva 7 años...es muy dificl encontrar a un buen hombre y tu encontraste a tu marido. Es una bendición tener hijos y tu tienes 2. Yo no puedo tener hijos y no sabes lo que daria por poder ser madre. No sabes el deseo que tengo de encontrar a un buen hombre y casarme, alguien que luche junto a mi, alguien que me cuide, alguien que me apoye, alguien que me acepte aunque no pueda tener hijos..VALORA lo que tienes. Tu ya disfrutaste tus 22 años ahora disfruta tus 38 años, disfruta de tu familia!!!

He leído tu post
muchas veces estos días. La verdad es que no sé qué responderte porque tienes tanta razón que duele.

Sí, este chico es un correcaminos, juega a todas las bandas y no me chocaría mucho que le esté echando los tejos a cualquier otra, si el caso es que lo sé pero ¡ay! así somos que cuando nos quedamos pilladitas ya no queremos ver nada, sólo la parte buena. Hay veces que en frío me digo ¿pero qué hago yo con este chico si es un cara? y me pongo a pensar y me veo ridícula. A veces me pasa con mis críos que los veo preocupados porque ven a su mamá preocupada y se me cae el alma a los pies..

Después llega un sms y aunque sea del banco es que me da un vuelco el corazón en el sitio que me deja con las piernas temblando y si se retrasa más de dos días en escribirme ya estoy como una loca con el móvil.

Por eso creo que salir de esta situación me exigirá un tiempo aun cuando tenga clara la línea que debo seguir.

Muchísimas gracias por tu post y un besazo

S
soda_8318223
7/2/06 a las 6:09
En respuesta a tinca_9595553

Así es, a mi me daría un poco
de recelo, ese muchacho es jóven, yo no lo hago haciéndose cargo de dos pequeños que no sean suyos, a mi parecer esta chica no se la debería jugar, va a perder más por lo menos, desafortunadamente cuando se está con el termometro tan alto, no se piensa, sería más fácil si no tuviera hijos, el chico, está muy claro está enterito enteritoooo, pero ella, se la está jugando, yo en lo personal no me arriesgaría, bueno, no decía yo lo mismo hace 20 años, la verdad.

Claro
es muy difícil pensar, la verdad. Pero cada vez tengo muchísimo más claro que no puedo tirar el fruto de un montón de años de trabajo, desestabilizar las vidas de mis hijos y dejar a un hombre al que quiero por un chico por muy colgada que esté de él.

S
soda_8318223
7/2/06 a las 6:12
En respuesta a coloma_8642153

Esta medianamente mal????
la verdad es que no comparto tu dilema, pero la verdad es que sinceramente te digo piensa con la cabeza y no con la de abajo,piensa en tus hijos en tu pareja si aun dices que lo amas y reacciona que este joven haci como te dice miles de cosas hermosas a vos tranquilamente se las puede decir a otra la realidad que para el tambien eres una amante el tiene una novia y tu aunque cueste tiene una vida hecha,quizas lo que te sucede a ti es que confundes pasion con amor y no es asi analiza que es lo que te ofrece pero para mi que es un picaflor mas suerte


así es, quizas lo esté confundiendo porque ese sentimiento todavía no está muy sendimentado.

S
soda_8318223
7/2/06 a las 6:15
En respuesta a osiel_5137021

Estoy de acuerdo
Yo también creo que confundes pasión con amor. Es muy bonito volver a sentirse viva, deseada, guapa, atractiva,... es muy estimulante. Pero no es amor, al menos por lo que cuentas no da la sensación.

Dices que llevas un mes, pues date algo más de tiempo. Creo que verás que estas dudas que tienes ahora se disiparán ellas solas. Estoy convencida.

Pues sí
el tiempo llegará a poner las cosas en su sitio. Al menos en eso confío.

Besos

I
ikhlas_8415378
7/2/06 a las 13:26
En respuesta a soda_8318223


lo he pensado mucho estos días y creo que si llegué a plantearme dejar a mi marido era por dos cosas: mi imposibilidad de vivir una mentira y por no perder a ese chico.

Sé lo que quieres decir, de hecho ahora de casada me tengo que apartar los chicos de encima más que cuando era soltera y eso que siempre voy muy discreta. Quizá lo que me cautivó de este chico era la sonrisa, las ganas de reírse de todo, la despreocupación, el vivir el presente... precisamente lo que es más inadecuado para meterse en una relación a largo plazo. Siempre me repite que le gustan las mujeres de mi edad que ha estado con varias y la verdad que experiencia tiene. También me repite mucho que si se está enamorando y esto y aquello pero me da mucho yuyu porque él no se juega nada pero yo me lo estoy jugando todo. Lo que pensaba era esperar a que pase este pico de pasión y después irme distanciando de él porque dejarle ahora es impsible.

¿Cómo terminaste tú si no es indiscreción?

Besos Fruti y muchísimas gracias por tu consejo.

No es fácil....
En eso estamos de acuerdo, imaginate, yo con mi chico teníamos 8 años de diferencia, el menor que yo... y tambien me cautivo su sonrisa, sus locuras, pero siempre tuve super claro, y me parece que tu tambien lo tienes, que amaba mucho a mi esposo, que no quería arriesgar por nada del mundo mi matrimonio ni su felicidad. A veces tambien quisiera poder salirme de esta loca vida llena de responsabilidades y tener mas tiempo con mi esposo, pero al menos hacemos lo que podemos y despues de terminar con mi amante he buscado mas posibilidades de pasar buenos momentos con él.
Sabes que pienso, en relación a esto que te dice tu chico, de que se esta enamorando de tí (puedo estar equivocada), que es una estrategia que usan los jóvenes para que una se enamore tambien de ellos, porque les sube mucho el ego que una mujer estupenda, mayor y casada pueda enamorarse de ellos, eso porque de alguna manera lo descubri en mi relacion con mi amante...
Y para terminar con él, primero tome la decisión, puse las cosas en una balanza, y no fue fácil, porque tuve que renunciar a todo eso de lo que tu hablas y que te da vida... pero valore más el tiempo y los esfuerzos de mi matrimonio... se lo dije como una decisión ya tomada, sin pedirle su opinión, y opte por cambiar mis hábitos de vida de manera de no frecuentar los lugares a los que ibamos juntos ni donde pudieramos encontrarnos... y finalmente le dije que si de casualidad nos encontramos por ahí, veríamos que pasa.. no lo di 100% terminado, para estar mas tranquila yo y él.. pero ahora que ya han pasado casi 2 semanas me siento mucho más fuerte en mi decisión, contenta y tranquila con mi esposo.
Estoy comenzando a ser feliz nuevamente y con mi conciencia tranquila...
Un abrazo,
Frutilla.

R
rekia_7010148
9/2/06 a las 23:37
En respuesta a soda_8318223

He leído tu post
muchas veces estos días. La verdad es que no sé qué responderte porque tienes tanta razón que duele.

Sí, este chico es un correcaminos, juega a todas las bandas y no me chocaría mucho que le esté echando los tejos a cualquier otra, si el caso es que lo sé pero ¡ay! así somos que cuando nos quedamos pilladitas ya no queremos ver nada, sólo la parte buena. Hay veces que en frío me digo ¿pero qué hago yo con este chico si es un cara? y me pongo a pensar y me veo ridícula. A veces me pasa con mis críos que los veo preocupados porque ven a su mamá preocupada y se me cae el alma a los pies..

Después llega un sms y aunque sea del banco es que me da un vuelco el corazón en el sitio que me deja con las piernas temblando y si se retrasa más de dos días en escribirme ya estoy como una loca con el móvil.

Por eso creo que salir de esta situación me exigirá un tiempo aun cuando tenga clara la línea que debo seguir.

Muchísimas gracias por tu post y un besazo

Gracias a ti...
Gracias a ti por confiar en nosotras aceptar nuestros comentarios..espero que ya no estes tan confundida...Quiero y queremos todas aqui lo mejor para ti..

O
osiel_5137021
10/2/06 a las 14:11

Estaría de acuerdo contigo....
... en que el tiempo no soluciona nada y que van surgiendo otro tipo de sentimientos que no facilitan, precísamente, el tener las cosas más claras, si este fuera otro caso. Pero en el caso de un niño de 22 años creo que es todo lo contrario. Estás cegada y con el paso del tiempo te das cuenta que no es más que un capricho. Sigo pensando (es mi opinión) que en este caso el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

B
bahija_8779808
11/2/06 a las 1:07

No seas tonta!!!
NO VALE LA PENA QUE DEJES A TU MARIDO POR UNA SIMPLE AVENTURA MEJOR DISTRUTA LA SITUACIÓN Y NO TE ENCARIÑES NO ES BUENO AL CONTRARIO PIENSA SIEMPRE EN TUS HIJOS QUE SERIA SIN TI Y SIN SU PAPÁ Y TODO LO QUE CONSTRUYERON CON MUCHOS SACRIFISIOS NO SEAS MALA MADRE PIENSA EN ELLOS, PORQUE TU VIDA YA LA HICISTE TU Y AHORA TE TOCA PENSAR POR ELLOS! Y SI MAS GRANDES ELLOS QUIERES HACER SU VIDA QUE BUENO PORQUE PARA ESO LOS TRAGIMOS AL MUNDO PARA QUE ELLOS MAS ADELANTE LA ESCOJAN MEJOR DEJATE DE TONTERIAS, ESE ES MI CONSEJO YO CASI ESTOY PASANDO UNA SITUACIÓN COMO LA TUYA TENGO UN AMANTE Y LO QUIERO PARA UN RATO NADA MAS PORQUE NUNCA DEJARIA A MI MARIDO NI MUCHO MENOS A MI HIJO SIN SU PADRE NI MENOS POR UNA SIMPLE AVENTURA, MEJJOR DISTRUTA EL MOMENTO Y SIGUE SIENDO UNA BUENA MUJER, MADRE, ESPOSA Y AMANTE Y DISTRUTA TU VIDA SIN QUE TU MEJOR AMIGA SE ENTERE NUNCA PORQUE LUEGO SON ... Y SE DESQUITAN CON CUALQUIER COSA. CUIDATE Y SUERTE AMIGA Y GRACIAS POR CONTARNOS TUS COSAS. BYE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir