Foro / Pareja

Me separe y ahora tengo a mi ex-marido como amante

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:06
N
nilva_5178584
4/11/10 a las 20:24

Hola a todos,

Hace casi 1 año que me separé y me fui re-contenta a vivir sola. Hace casi 25 años de matrimonio. La relación estaba sumamente desgastada y me parecía que él ya no me quería mas ni yo a él. Pero luego de 3 meses de separada, nos empezamos a llamar y salir como novios otra vez. Yo no quisiera volver a lo mismo, pero nos extrañamos. No sé si lo amo, a veces no quiero verlo, a veces si. Incluso he pensado en tener una relación con alguien más, aunque no le he hecho nunca. Estoy hecha un lío.
Le ha pasado esto a alguien mas?? Muchas gracias por la paciencia.


Ver también

M
maja_9600729
4/11/10 a las 22:25


-hola, yo, como a mi amante a mi ex,no, fueron 3 años, pero aun nos vemos, yo noto, que el , me quiere, yo a él no.pues es normal, son 25 años de matrimonio, y eso pesa mucho, no todo el mundo dura tanto tiempo con su pareja.y si tu relacion era tan buena, es normal, pero sabes lo que pasa, con este tipo de cosas, yo creo que a lo peor, o, igual, era que la relacion se habia estancado, y era todo rutina, y que necesitaban
permitirse un espacio, espacio que los ha unido aún mas.nadie se vuelve a acostar con su ex,a, menos que, lo quiera, habrá gente que lo haga por morbo, por recordar los viejos tiempos, etc.....pero no me parece ése tu caso.habladlo entre los dos, a veces,saliendo de la rutina, y, realizando actividades con la pareja, se logra mejorar la relacion.espero haberte servido de ayuda.besos.

S
santos_8114486
5/11/10 a las 10:36

Me separe y ahora tengo a mi ex-marido como amante


Hola Silvia,me llamo manuel,mira no es extraño lo que te pasa a mi me pasó y me sigue pasando lo mismo.Nosotros nos separamos poque la situación ya era inviable,y nuestra relacciónes sexuales eran aburridas e inexistentes.A partir de los 6 meses volvimos a vernos y empezamos a manbter solo sexo y de pronto no se porque todo ha mejorado muchisimo llevamos así unos 7 meses y estamos deseando vernos solo para mantener sexo,parece que estamos recuperando los 8 años anteriores.El problema ahora que ninguno queremos afrontar que hacer volver o seguir por el momento disfrutando.
si quieres contactar por privado estoy en manuel00010@yahoo.es.
Animo y un beso.

A
an0N_994220699z
5/11/10 a las 16:02

Bajo mi punto de vista
Hola silvia,

bajo mi punto de vista, creo q es la soledad la q os mueve a los dos.. son muchos años en compañía, y es un cambio radical el pasar por una separación. Creo q deberías tener un poco de tiempo para pensar (con la cabeza fría) q es lo q realmente te mueve a quedar con él.. y si tuvieras a otra persona al lado, si pensarías o sentirías lo mismo por tu ex o si tendrías la necesidad de acostarte con él.. creo q deberias salir mas, conocer nuevas amistades, ponerte guapa y sonreirle a la vida...relaciones q no han funcionado en un pasado, no suelen tener finales felices... solo te digo q intentes reciclarte, valora tu espacio y conoce a gente nueva.. es dificil poder encontrar a alguien, pero no debes "conformarte" con lo q tienes ahora. SUERTE!!

M
musah_9046174
9/11/10 a las 12:39

Evolucion de acontecimientos
Sino exactamente tu caso yo he pasado por algo similar, afortunadamente todo se resolvio cuando tuve las ideas claras. Mi consejo es que des tiempo al tiempo y veas como evoluciona esa nueva situacion. En funcion de eso toma tu decision.

Rafael

N
nura_7871763
9/11/10 a las 17:06

Hola
A mi me pasa lo mismo, disfruta a tu pareja si el no te quisiera no estaria con tigo... Ahora si quieres intentar algo mas con otra persona debes tener en cuenta que siempre tendran mas de algo que no te va a gustar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir