Foro / Pareja

Pienso q mi marido tiene una amante como lo resuelvo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 13:46
D
daysi_7866231
26/12/12 a las 19:24

mi esposo dice amarme y me ha propuesto tener un bebe pero estoy insegura sospecho que anda con una chica donde e charlado con los dos por separado y m han dicho q solo es amistad y no se q hacer mi corazon m pide creerle sin embargo mi cerebro me dice que no le crea nada

Ver también

P
petra_8138049
27/12/12 a las 15:17

Estoy de acuerdo
Si huele a quemado, algo se está quemando, más o menos, pero algo hay por ahí que atufa.

Contratar un dectective suele ser dedfinitivo, pero caro. Si no estas bien de pasta hay formas para controlarle tu misma y aunque sean menos airosas y más manuales, le pescarás.

Por cierto, yo no me embarazaría, no es lo mismo romper una relación de dos tú sola, que hacerlo con niños pequeños de por medio. Además, lo de quedarse preñada para pescar a un tipo es lo peor que se puede hacer, en eso da igual que seas esposa o amante. Una mujer sola siempre se manejará mejor en cualquier situación que con un bebé, este llegará a su tiempo y con el hombre adecuado...al menos cuando lo encargues.

S
sofija_8278481
28/12/12 a las 13:46

Hola
aunqe es dificil tu situación debes entender una cosa, por lo poco que dices no tienes la mas minima prueba de que ellos tengan algo,
tampoco dices porque lo sospechas ni que hacen ellos para que digas que pueden tener su romance, no dices si trabajan en el mismo sitio y otros detalles que puedan dar luces de tu indecision.
si quieres salir de dudas instalale un programa espia a tu pc y dale la oportunidad que el tenga privacidad en ella, al igual todo va a quedar grabado de lo que el escriba, estan gratis para ser bajados e instalados y nadie se da cuenta de eso y del celular, visita la pagina www.espiadecelulares.weebly.co m asi saldras de dudas, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook