Foro / Pareja

debo dejarle a mi marido por mi amante ayudais x favor

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 16:59
N
narda_8450255
24/5/09 a las 16:39

hola chicas me llamo marcela y soy nueva,
pero les voy a contar mi situacion para que me ayudeis
resulta que mi pareja y yo llevamos 2 anos juntos , en enero del 2008 me embaraze y todo parecia bien , nacio el bebe y las cosas cambiaron el se volvio mas frio, me gritaba , me insultaba , unas veces me maltrato fisicamente , y lo que es peor solo teniamos sexo cuando el queria ,y yo no podia tan siquirera insinuarle mis ganas de tener relaciones, siempre terminabamos mal , nunca le a gustado hablar en fin . ps le descubri en su movil unos mensajes de una mujer y otros donde el le decia que la queria y un monton de cosas , me fui con mi bebe de la casa 3 y regrese le dige que nos dieramos tiempo para pensarlo y despues hablar ,pues ya paso ese tiempo y no quiere hablar .
hace 3 semanas conoci a un muchacho que no es tan wapo pero es muy amable, le conte mi situacion y el me dijo que queria ayudarme, que el se podia adaptar a mis horarios para vernos y yo acepte, la pasamos tan bien que el me a propuesto irnos a vivir juntos , el dice que no le importa que tenga un hijo tanta lo unico que quiere es ayudarme y que salga de esta situacion tan fea que llevo que me aconsjan orientenme pues no se que hacer

Ver también

A
anneke_7462791
24/5/09 a las 16:59

Por supuesto
CLARO QUE TE TIENES QUE IR CON ESTE NUEVO HOMBRE... EL SEGURO QUE SI TE VA A RESPETAR... ADEMAS NO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN QUE TE AGREDIDO EMOCIONAL Y FISICAMENTE... HACE TU VIVA Y BUSCA TU FELICIDAD
TE DECEO SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir