Foro / Pareja

Descubri que mi marido tiene una amante prostituta.

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 4:52
E
evelia_9383532
25/12/07 a las 20:14

Tengo 36 años, llevo casada 19.Hace diez años descubri que mi marido tenia como amante a una prostituta, entonces estaba embarazada de mi segundo hijo lo pase fatal es mas creo que no he podido superarlo,ella me destrozo la vida se ensaño no paraba de llamar a casa, mi hijo nacio dos meses antes de tiempo un infierno.Pero ahi no acaba todo,despues de todo aquello han habido mas veces , mi vida no tiene ningun sentido he pensado en separarme pero no me atrevo, no se no estoy bien ,sera posible olvidar esto alguna vez, se puede superar algo asi.
A veces pienso que estoy desperdiciando mi vida, que le estoy dando demasiado de mi a quien no lo merece.
Que opinais vale la pena seguir con alguien asi.
Espero vuestros consejos.

Ver también

S
shane_6117976
25/12/07 a las 20:51

Amante prostituta
Yo he pasado por eso, pero al contrario.
Yo tenia la amante.
Al final tuve que elegir y me quede con mi mujer y estamos muy bien.
No es lo mismo, pq en mi casa no se entero de quien era ella ni sabe detalles.
Esa chica fue muy respetuosa y nunca llamo a mi casa ni quiso meterse en mi vida.
Habla con el y si esta dispuesto a volver contigo y tu le amas de verdad, intentalo, creo que merece la pena.
Y si no es capaz de darte lo que tu mereces, toma una decision y termina pq tu vida si seria un infierno y el no esta disuesto a dejar esa vida que no conduce a nada.
No se los detalles, pero eso que el hace es como un vicio que no le va a llevar a nada, que le va a destruir.
Le ayudaria mucho quedarse contigo y dejar toda esa basura.
Un beso

E
evelia_9383532
26/12/07 a las :02
En respuesta a shane_6117976

Amante prostituta
Yo he pasado por eso, pero al contrario.
Yo tenia la amante.
Al final tuve que elegir y me quede con mi mujer y estamos muy bien.
No es lo mismo, pq en mi casa no se entero de quien era ella ni sabe detalles.
Esa chica fue muy respetuosa y nunca llamo a mi casa ni quiso meterse en mi vida.
Habla con el y si esta dispuesto a volver contigo y tu le amas de verdad, intentalo, creo que merece la pena.
Y si no es capaz de darte lo que tu mereces, toma una decision y termina pq tu vida si seria un infierno y el no esta disuesto a dejar esa vida que no conduce a nada.
No se los detalles, pero eso que el hace es como un vicio que no le va a llevar a nada, que le va a destruir.
Le ayudaria mucho quedarse contigo y dejar toda esa basura.
Un beso

Porque se es capaz de arriesgar una relacion por asi.
Que sentias por tu muger cuando te veias con ella, me refiero a la prostituta.No te sentias mal,me gustaria saber si como yo creo o mejor dicho temo, recuerdas a tu amante cuando estas con tu muger,se puede querer a alguien y serle infiel?,hay tantas preguntas,tantos miedos tantas inseguridades despues de algo asi.
Creo que me ayudaria mucho tu opinion acerca de todo esto.Te doy las gracias por contestarme.
un besazo.

E
evelia_9383532
26/12/07 a las 13:09

Yo nunca pense que podria perdonar algo asi.
Antes de haberme enterado de todo lo que habia pasado yo decia lo mismo,es muy distinto cuando lo estas viviendo.Creo que es algo que ha cambiado mi vida para siempre,no se si voy a ser capaz de seguir con el es muy dificil vivir con esta sensacion.
Es maas creo que nunca se perdona.Se aprende a vivir con ello, no se olvida jamas.
Lo que siempre me pregunto es porque lo hacen,creo o mejor dicho quiero creer que quien es infiel no es consciente de el daño que esta haciendo.
Ojala sea capaz de salir airosa de topdo esto.

A
an0N_581458099z
26/12/07 a las 20:22
En respuesta a evelia_9383532

Porque se es capaz de arriesgar una relacion por asi.
Que sentias por tu muger cuando te veias con ella, me refiero a la prostituta.No te sentias mal,me gustaria saber si como yo creo o mejor dicho temo, recuerdas a tu amante cuando estas con tu muger,se puede querer a alguien y serle infiel?,hay tantas preguntas,tantos miedos tantas inseguridades despues de algo asi.
Creo que me ayudaria mucho tu opinion acerca de todo esto.Te doy las gracias por contestarme.
un besazo.

Solo tu sabras
si tienes la capacidad emocional de vivir junto alguien que se burlo de ti y te pisoteó de esa manera.Lo mas dificil sera que recuperes la confianza eso se ve venir como un infierno para ti.

E
eryka_6450594
26/12/07 a las 23:33

No se puede ni perdonar, ni olvidar
Si quieres vivir un infierno, desconfiando a cada paso que dé tu esposo, sospechando de todo, entonces sigue con él. Pero si lo que quieres es llevar una vida tranquila, segura y confiada, mejor déjarlo, porque nunca nunca podrás volver a confiar en él, ya que traicionó tu confianza, te faltó el respeto, te traicionó y dices que han habido mas veces despues de que lo descubriste, pues imáginate entonces qué te puede esperar si sigues a su lado. Tienes que atreverte a dejarlo, no puedes seguir viviendo así, te estas haciendo daño tú misma, estas acabando tu vida por alguien que no vale para nada la pena. Ella no destrozó tu vida, el que la destrozó fue tu esposo, porque si él no se hubiera involucrado con quien no debía, no hubieras tenido que pasar por todo lo que pasaste. Así que tienes que armarte de valor y buscar tu propio bienestar, tu tranquilidad, tu felicidad y eso solo lo lograrás lejos de lo que te hace daño o sea TU ESPOSO. Confianza ya no le podrás tener, la defraudó totalmente, el respeto te lo perdio, seguridad ya no la tienes a su lado. Acuérdate que tienes hijos que merecen un buen hogar, donde solo haya felicidad, seguridad, amor, confianza, comprensión, todo lo contrario les hará daño. Ten en cuenta que la falta de respeto es el peor ejemplo que les podemos dar a nuestros hijos. Quiérete tú primero, piensa en tí, piensa en que mereces más de lo que estas recibiendo, que vales y mucho como mujer, como ser humano y como madre. Así que adelante y toma la mejor decisión, la que te dé tranquilidad.

N
nelya_6309119
29/12/07 a las 4:58

Mujer 36 años con marido que tenia amante prostituta
Me gustaria que dieras mas detalles porque con lo poco que cuentas solo se te puede dar un consejo muy general y superficial.

Cuando estabas embarazada del prematuro ¿hizo tu marido algo para que la prostituta parara de llamar o de acosarles? ¿qué sabes de la relacion que tuvieron, cuanto duró? Porque si este tipo se iba por ahi con ella mientras que tu estabas embarazada y tu sabiendolo y él no hacia nada para parar el rollo sabes es para degollarlo.

Dinos exactamente que mas veces hubieron, con quien, como te enteraste, que te respondió él, etc.

Tienes trabajo? quien se ocupa de los gastos? Crees que te quedarias sin nada economicamente si te divorcias?

Es posible que te hayas dejado faltar al respeto mas de lo que hubieras debido.

Que pasa contigo fisicamente? perdona pero te lo tengo que preguntar porque esto de alguna forma afecta el poder encontrar otro hombre. Todavia eres joven y puedes encontrar a otra persona pero tienes que saber lo que vales porque si has aguantado lo que te hizo tampoco estaras preparada a pararle los pies al que venga.

Que te dice el? que no lo va a hacer mas? tu lo encaras o que? Porque dices que no te atreves a separarte?

J
joel_6134602
29/12/07 a las 6:25

Esta gruesisimo tu caso
... CONSIDERO MUY IMPORTANTE QUE TU VIDA NO TIENE PRECIO. CORRE RAPIDO A UN LABORATORIO Y HAZTE LA PRUBA DEL VIH O SIDA, IMAGINATE TU ESPOSO AMANTE DE UNA PROSTITUTA? ESTA PARA PENSARSE. QUE ESPERAS A DEJARLO, NO VAYA SER MUY TARDE PARA TI. EL QUE SE VA QUEDAR SIN TI ES EL. PUES TE IRAS A LA TUMBA. PREOCUPATE Y QUIERETE UN POQUITITO. UFFFFF LO QUE HAY EN ESTE PERVERSO MUNDO.

E
evelia_9383532
29/12/07 a las 10:27
En respuesta a nelya_6309119

Mujer 36 años con marido que tenia amante prostituta
Me gustaria que dieras mas detalles porque con lo poco que cuentas solo se te puede dar un consejo muy general y superficial.

Cuando estabas embarazada del prematuro ¿hizo tu marido algo para que la prostituta parara de llamar o de acosarles? ¿qué sabes de la relacion que tuvieron, cuanto duró? Porque si este tipo se iba por ahi con ella mientras que tu estabas embarazada y tu sabiendolo y él no hacia nada para parar el rollo sabes es para degollarlo.

Dinos exactamente que mas veces hubieron, con quien, como te enteraste, que te respondió él, etc.

Tienes trabajo? quien se ocupa de los gastos? Crees que te quedarias sin nada economicamente si te divorcias?

Es posible que te hayas dejado faltar al respeto mas de lo que hubieras debido.

Que pasa contigo fisicamente? perdona pero te lo tengo que preguntar porque esto de alguna forma afecta el poder encontrar otro hombre. Todavia eres joven y puedes encontrar a otra persona pero tienes que saber lo que vales porque si has aguantado lo que te hizo tampoco estaras preparada a pararle los pies al que venga.

Que te dice el? que no lo va a hacer mas? tu lo encaras o que? Porque dices que no te atreves a separarte?

Es tan absurdo e irreal como parece.
Poco debio hacer,porque desde luego no cesaron las llamadas a cualquier hora del dia y de la noche.

Se que cualquier persona que no lo haya vivido, y visto desde fuera es imcomprensible que se aguante algo asi.

Y si, si han habido mas veces el año pasado estuvimos a punto de separarnos por lo mismo .
En otra ocasion un familiar mio me vino a decir que la tarde noche anterior habian coincidido en un club.
Es decir no son cosas que yo me imagine.
Si tuviera que explicar `porque aguanto todo esto te dire que economicamente dependo de el.Emocionalmente creo que no valgo nada no tengo fuerzas,siempre digo ni una mas pero que va, soy cobarde, indecisa tonta.....
El no creas que que me da explicaciones no intenta convencerme,
El siempre dice que no me necesita que el se vale por si mismo etc.....
Y no, no trabajo fuera de casa nunca en mi vida lo hice me case muy joven pase de depender de mis padres a depender de el.
Ademas de este hijo que nacio prematuro tengo otro adolescente, mi decision no solo me afctaria a mi, se que suena a escusa,me asuta el cambio que vivirian no se ni como empezar no tengo absolutamente nada.
No pretendo hacerme la victima, en mi interior se que he debido poner fin a esto.Para mi seria acabar con la poca dignidad que me queda tener que depender de el si nos separamos.

Espero vuestra opinion asta pronto

E
evelia_9383532
29/12/07 a las 15:22

Gracias por tu mensaje imaginacion5
T he leido con mucha atencion

Crei escucharme a mi misma gracias

Un saludo y gracias

W
wasima_6003257
30/12/07 a las 17:41

Tienes que seguir adelante
Hola:
Yo pase por una situacion similar mi marido me fue infiel pero no solo eso el tuvo dos hijos con esta mujer una de la misma edad de mi hijo yo tarde mucho en darme cuenta de lo que pasaba, confiaba en el plenamente y, cuando me entere te lo juro vivi un infierno afortunadamente cuento con unos grandes amigos y una hermosa familia que nunca me han dejado sola,tarde mucho en decidirme pero por fin lo deje, vine a vivir a un pais diferente con un idioma diferente y gracias a dios lejos de el hoy he encontrado la paz y la tranquilidad emocional que necesitaba hoy me siento completamente revalorada y no se si soy realmente feliz pero al menos estoy tranquila algo que cuando pasaba por todo eso nunca logre ,entiendo tus miedos por la dependencia economica pero creeme si yo pude tu tambien, pide ayuda a tus padres,amigos hermanos, siempre habra alguien que va a tenderte una mano cuando menos lo pienses, de verdad solo voy a decirte algo mas, NADIE QUE TE LASTIMA DE ESA MANERA VALE LA PENA estoy segura que debes ser una gran mujer solo es cuestion de que te lo creas. Cuidate mucho,besos.

E
evelia_9383532
30/12/07 a las 19:56
En respuesta a wasima_6003257

Tienes que seguir adelante
Hola:
Yo pase por una situacion similar mi marido me fue infiel pero no solo eso el tuvo dos hijos con esta mujer una de la misma edad de mi hijo yo tarde mucho en darme cuenta de lo que pasaba, confiaba en el plenamente y, cuando me entere te lo juro vivi un infierno afortunadamente cuento con unos grandes amigos y una hermosa familia que nunca me han dejado sola,tarde mucho en decidirme pero por fin lo deje, vine a vivir a un pais diferente con un idioma diferente y gracias a dios lejos de el hoy he encontrado la paz y la tranquilidad emocional que necesitaba hoy me siento completamente revalorada y no se si soy realmente feliz pero al menos estoy tranquila algo que cuando pasaba por todo eso nunca logre ,entiendo tus miedos por la dependencia economica pero creeme si yo pude tu tambien, pide ayuda a tus padres,amigos hermanos, siempre habra alguien que va a tenderte una mano cuando menos lo pienses, de verdad solo voy a decirte algo mas, NADIE QUE TE LASTIMA DE ESA MANERA VALE LA PENA estoy segura que debes ser una gran mujer solo es cuestion de que te lo creas. Cuidate mucho,besos.

Gracias por tu mensaje cutieprincessa
Estoy en esas,cada minuto del dia lo pienso, al final acabo en el mismo punto y vuelta a empezar.

Se que el final de mi relacion de pareja esta cerca, que pena me da creeme,no sabria decirte porque pero
sigo enamorada de el.

Me duele tanto que por no ser capaz de dejar ese vicio o lo que sea se rompa todo.

En fin yo he hecho todo lo que he podido,quiza algun dia cuando este infierno pase, piense y me sienta como
tu ahora.

Me alegro de que te vaya bien, un beso

L
lara_6272609
30/12/07 a las 20:05

No merece tu perdon!

Ola ace un par de años yo tambien lo pase muy mal, la persona que yo creia que iva a estar siempre a mi lado, que me iva a apoyar ,que me iva a mimar.Se fue con otra chica, al principio lo pase muuy mal me deja humillar por ese individuo si se puede llamar asi.Mira la vida son dos dias y aquel que te amo no te ara llorar, ni ara daño.
Por muy cruel que sea si el te quisiera de verdad no se fuera ido con otra.
Lo siento se lo mal que lo estas pasando.

A
an0N_787699099z
31/12/07 a las 11:17

Vive tu vida sin el...
no malgastes mas tu tiempo en un ser q no merece la pena, la vida está para disfrutar y no para sufrir, ya has sufrido por él, mandalo a paseo y que le aguante la otra, suerte y valor!

E
evelia_9383532
31/12/07 a las 15:44

Gracias por tu opinion
Para mi el haberme casado a los 17 no es la causa de todo esto,creo que hay mucho de egoismo por su parte, cobardia por la mia, en fin respeto y agradezco tu opinion pero para mi es mas que eso.

FELIZ 2008

E
evelia_9383532
31/12/07 a las 18:01

No se como gemmatussi
Se lo que quiero hacer, pero no se como
Nadie que haya pasado por esto puede perdonarlo.

Como empezar, a ver se que nadie puede hacerlo por mi.
Yo quiero dejarlo, empezar de nuevo darme otra oportunidad, pero como lo hago, sin trabajo, sin una vida propia, no se como empezar no hay nada peor que depender de los demas.

NO QUIERO QUE SUENE A ESCUSA NO PRETENDO NI BUSCO COMPASION SOLO SENTIR QUE ME ESCUCHAN QUE COMPRENDEIS LO QUE SIENTO SIN JUZGARME


S
shane_6117976
31/12/07 a las 20:59
En respuesta a evelia_9383532

No se como gemmatussi
Se lo que quiero hacer, pero no se como
Nadie que haya pasado por esto puede perdonarlo.

Como empezar, a ver se que nadie puede hacerlo por mi.
Yo quiero dejarlo, empezar de nuevo darme otra oportunidad, pero como lo hago, sin trabajo, sin una vida propia, no se como empezar no hay nada peor que depender de los demas.

NO QUIERO QUE SUENE A ESCUSA NO PRETENDO NI BUSCO COMPASION SOLO SENTIR QUE ME ESCUCHAN QUE COMPRENDEIS LO QUE SIENTO SIN JUZGARME


Como empezar
Mira, no es facil empezar de nuevo, te digan lo que te digan.
Yo lo que haria seria intentar buscar una forma de llevar una vida distinta aunque sea dentro de tu casa de momento.
No se si puedes empezar a trabajar aunque sea a media jornada, buscar alguna aficion, alguna amistad (no amantes) fuera de tu pareja.
Es decir, cosas que te hagan irte alejando poco a poco, porque romper asi toda una vida, da vertigo.
Hay personas que son muy capaces y otras que no.
No buscas ninguna excusa, es algo real, es miedo y tienes todo el derecho del mundo a sentir miedo.
El miedo se supera poco a poco, paso a paso.
Animo!!!

E
evelia_9383532
31/12/07 a las 21:08
En respuesta a shane_6117976

Como empezar
Mira, no es facil empezar de nuevo, te digan lo que te digan.
Yo lo que haria seria intentar buscar una forma de llevar una vida distinta aunque sea dentro de tu casa de momento.
No se si puedes empezar a trabajar aunque sea a media jornada, buscar alguna aficion, alguna amistad (no amantes) fuera de tu pareja.
Es decir, cosas que te hagan irte alejando poco a poco, porque romper asi toda una vida, da vertigo.
Hay personas que son muy capaces y otras que no.
No buscas ninguna excusa, es algo real, es miedo y tienes todo el derecho del mundo a sentir miedo.
El miedo se supera poco a poco, paso a paso.
Animo!!!

Me gusta leerte donoyano
Tampoco quiero pasar toda mi vida a ver que pasa,porque esto va a seguir pasando verdad?,
llevo unos dias con un bajon importante, esto es duro creeme, el es feliz con su doble vida pero yo me apago como una vela.

Como te dije el otro dia no se puede negar a nadie la felicidad, pero a veces la necesito para mi

Cuando me vaya lo liberare tambien a el no crees?

En fin de nuevo no tengo un buen dia, son demasiados ya

TE DESEO FELIZ AÑO.

HASTA PRONTO

W
wasima_6003257
1/1/08 a las 8:30
En respuesta a evelia_9383532

No se como gemmatussi
Se lo que quiero hacer, pero no se como
Nadie que haya pasado por esto puede perdonarlo.

Como empezar, a ver se que nadie puede hacerlo por mi.
Yo quiero dejarlo, empezar de nuevo darme otra oportunidad, pero como lo hago, sin trabajo, sin una vida propia, no se como empezar no hay nada peor que depender de los demas.

NO QUIERO QUE SUENE A ESCUSA NO PRETENDO NI BUSCO COMPASION SOLO SENTIR QUE ME ESCUCHAN QUE COMPRENDEIS LO QUE SIENTO SIN JUZGARME


Ve preparando el final poco a poco
Te entiendo perfecto como te sientes pero creo que tienes que ser muy inteligente para sacar este problema adelante,mira lo primero que hice yo fue darle por su lado y tratar de que el pensara que todo estaba bien entonces asi empeze poco a poco a tomar dinero de lo que el me daba para la casa para poder empezara ahorrar y tener algo para poder irme empeze a preparar pasteles y gelatinas en casa y ofrecerlos en las tiendas cercanas a mi, claro esto sin que el se diera cuenta asi no podria decirme nada tambien me inventaba gastos extras y, asi fui juntando lo suficiente para poder salir,cuando lo tuve todo listo le dije que iba a ver a mis padres y claro estaba tan ocupado con su otra familia que no le dio importancia asi que sali de eso hace ya un poco mas de un ano obvio cuando llame por telefono y le dije que no regresaba se puso como loco pero ya nada pudo hacer y hoy creeme me ruega para que vuelva con el fue algo que me tomo largo tiempo pues estuve casada por mas de diez anos, hoy mi hijo tiene 8 asi que imaginate cuanto tuve que aguantar y todo lo que me tomo decidirme primero y luego lograrlo te puedo decir que al menos por ahora vivo tranquila, pero si puedes pide ayuda a tus amigos o familiares creelo ayuda mucho saber que hay alguien para darte la mano. Cuidate y que el 2008 este lleno de puras cosas lindas para ti,te lo mereces un beso.

E
evelia_9383532
1/1/08 a las 11:52
En respuesta a wasima_6003257

Ve preparando el final poco a poco
Te entiendo perfecto como te sientes pero creo que tienes que ser muy inteligente para sacar este problema adelante,mira lo primero que hice yo fue darle por su lado y tratar de que el pensara que todo estaba bien entonces asi empeze poco a poco a tomar dinero de lo que el me daba para la casa para poder empezara ahorrar y tener algo para poder irme empeze a preparar pasteles y gelatinas en casa y ofrecerlos en las tiendas cercanas a mi, claro esto sin que el se diera cuenta asi no podria decirme nada tambien me inventaba gastos extras y, asi fui juntando lo suficiente para poder salir,cuando lo tuve todo listo le dije que iba a ver a mis padres y claro estaba tan ocupado con su otra familia que no le dio importancia asi que sali de eso hace ya un poco mas de un ano obvio cuando llame por telefono y le dije que no regresaba se puso como loco pero ya nada pudo hacer y hoy creeme me ruega para que vuelva con el fue algo que me tomo largo tiempo pues estuve casada por mas de diez anos, hoy mi hijo tiene 8 asi que imaginate cuanto tuve que aguantar y todo lo que me tomo decidirme primero y luego lograrlo te puedo decir que al menos por ahora vivo tranquila, pero si puedes pide ayuda a tus amigos o familiares creelo ayuda mucho saber que hay alguien para darte la mano. Cuidate y que el 2008 este lleno de puras cosas lindas para ti,te lo mereces un beso.

Gracias de nuevo y feliz 2008 cuetieprincessa.
Me reconforta leerte de veras,
me alegro mucho saber que tu lo has logrado.

Mi familia me apoya, saben lo que pasa, ellos me dicen que porque aguanto eso.

Sabes anoche estuve hablando con mi marido sobre todo esto, le dije que no voy a seguir asi, el cree que no sere capaz, no me lo dijo abiertamente pero lo cree.

El me dice que me quiere, que soy su muger,que cara mas dura, que no quier estar sin mi, pero yo no puedo mas, la desconfianza, este veneno que puso en mi, definitivamente ha terminado con nuestra relacion.

Ojala alcance pronto esa tranquilidad que tu disfrutas ahora.

Por algunas expresiones que te leo creo que no eres española verdad?

Sea como sea te agradezco mucho tu comentario, y te deseo lo mejor para este año que estamos recien estrenando.

UN ABRAZO Y MUY FELIZ 2008.

S
shane_6117976
1/1/08 a las 15:45
En respuesta a evelia_9383532

Me gusta leerte donoyano
Tampoco quiero pasar toda mi vida a ver que pasa,porque esto va a seguir pasando verdad?,
llevo unos dias con un bajon importante, esto es duro creeme, el es feliz con su doble vida pero yo me apago como una vela.

Como te dije el otro dia no se puede negar a nadie la felicidad, pero a veces la necesito para mi

Cuando me vaya lo liberare tambien a el no crees?

En fin de nuevo no tengo un buen dia, son demasiados ya

TE DESEO FELIZ AÑO.

HASTA PRONTO

Feliz año 2008
No va a durar toda la vida, de eso puedes estar segura.
Todo llega, ya veras, lo mas importante es no forzar las cosas.
Que todo fluya y veras como en menos de lo que piensas, tu situacion se ha solucionado.
Tampoco creo que el sea feliz del todo, estoy seguro.
Quizas si te vas hasta vea que no puede vivir sin mi, nunca se sabe.
A mi me ha llamado la otra, nos hemos visto y estoy hecho un verdadero lio, tampoco se que va a pasar.
Como nos complicamos la vida!!!!
Yo tambien te deseo de todo corazon UN FELIZ AÑO.
UN BESO

S
shane_6117976
1/1/08 a las 15:53
En respuesta a evelia_9383532

Me gusta leerte donoyano
Tampoco quiero pasar toda mi vida a ver que pasa,porque esto va a seguir pasando verdad?,
llevo unos dias con un bajon importante, esto es duro creeme, el es feliz con su doble vida pero yo me apago como una vela.

Como te dije el otro dia no se puede negar a nadie la felicidad, pero a veces la necesito para mi

Cuando me vaya lo liberare tambien a el no crees?

En fin de nuevo no tengo un buen dia, son demasiados ya

TE DESEO FELIZ AÑO.

HASTA PRONTO

Una dura
No se si habeis hablado de esto abiertamente y lo que el te dice.

W
wasima_6003257
2/1/08 a las 3:01
En respuesta a evelia_9383532

Gracias de nuevo y feliz 2008 cuetieprincessa.
Me reconforta leerte de veras,
me alegro mucho saber que tu lo has logrado.

Mi familia me apoya, saben lo que pasa, ellos me dicen que porque aguanto eso.

Sabes anoche estuve hablando con mi marido sobre todo esto, le dije que no voy a seguir asi, el cree que no sere capaz, no me lo dijo abiertamente pero lo cree.

El me dice que me quiere, que soy su muger,que cara mas dura, que no quier estar sin mi, pero yo no puedo mas, la desconfianza, este veneno que puso en mi, definitivamente ha terminado con nuestra relacion.

Ojala alcance pronto esa tranquilidad que tu disfrutas ahora.

Por algunas expresiones que te leo creo que no eres española verdad?

Sea como sea te agradezco mucho tu comentario, y te deseo lo mejor para este año que estamos recien estrenando.

UN ABRAZO Y MUY FELIZ 2008.

No debes olvidar nunca
Hola querida, si tienes razon no soy espanola sino mexicana y ahora residente de usa, pero el tema de la infidelidad creo que es el mismo al rededor del mundo,algo que creo que nunca debes olvidar es que quien realmente te quiere jamas va a lastimarte y eso era algo que yo no lograba entender cuando aun estaba con mi marido,creia que seguia enamorada de el pero ahora que estoy lejos puedo darme cuenta que eso no es amor sino costumbre, miedo a la soledad , dependencia economica y emocional cuando descubri lo de mi marido el ya tenia su primer hijo con esa mujer, me rogo de rodillas y delante de su madre que eso iba a terminar y yo claro tontamene le crei cuando me vine a dar cuenta habia pasado casi cuatro anos y un dia de mi cumpleanos llego una nota anonima diciendome que tenia otro hijo con ella lo encare y no pudo negarlo fue el peor dia de mi vida y el aun hoy dice que soy la mejor mujer y que soy el amor de su vida, puedes creer lo que digo eso no es amor y no se decirte que es pero de algo estoy segura siempre hay que ir hacia adelante, hacia atras ni para tomar impulso. Me alegra de verdad que mi experiencia en ese aspecto pueda ayudarte creo que almenos en eso puedo apoyarte cuidate y gracias por tus buenos deseos que son correspondidos besos.

E
evelia_9383532
2/1/08 a las 16:52
En respuesta a shane_6117976

Una dura
No se si habeis hablado de esto abiertamente y lo que el te dice.

Hola donoyano.
No se si todo lo deberiamos, yo lo he intentado por todos los medios, el se cierra en banda y coge el camino de enmedio, ya sabes que no es cierto, aunque el sabe incluso que yo hable con esta chica.

El dia de nochevieja le dije que no iba a continuar asi, que lo he pensado bien y voy a separarme.

El no entiendo porque pero no quiere, insiste en decir que me quiere, que soy su muger, creo que es sincero al decirme que no me vaya no se que creer la verdad.

A ver que crees tu, porque si sigue con esta chica no quiere que me vaya, yo creo que deveria sentirse liberedo y vivir esa historia abiertamente.

Porque quiere seguir conmigo, el sabe que la relacion con nuestros hijos no se verian afectadas, me desconcierta la verdad.

Por mi parte la verdad es que lo tengo bastante claro, voy a salir de esto tengo que recuperar mi vida.

Ahora que se enfrente con otra realidad, y valore si valio la pena deshacer su familia por una aventura con una prostituta, el sabra.

Y tu donoyano piensalo antes que sea tarde, todo tiene un limite,y antes o despues la verdad sale a la luz.

Espero tu comentario hasta pronto UN BESO

S
shane_6117976
2/1/08 a las 20:14
En respuesta a evelia_9383532

Hola donoyano.
No se si todo lo deberiamos, yo lo he intentado por todos los medios, el se cierra en banda y coge el camino de enmedio, ya sabes que no es cierto, aunque el sabe incluso que yo hable con esta chica.

El dia de nochevieja le dije que no iba a continuar asi, que lo he pensado bien y voy a separarme.

El no entiendo porque pero no quiere, insiste en decir que me quiere, que soy su muger, creo que es sincero al decirme que no me vaya no se que creer la verdad.

A ver que crees tu, porque si sigue con esta chica no quiere que me vaya, yo creo que deveria sentirse liberedo y vivir esa historia abiertamente.

Porque quiere seguir conmigo, el sabe que la relacion con nuestros hijos no se verian afectadas, me desconcierta la verdad.

Por mi parte la verdad es que lo tengo bastante claro, voy a salir de esto tengo que recuperar mi vida.

Ahora que se enfrente con otra realidad, y valore si valio la pena deshacer su familia por una aventura con una prostituta, el sabra.

Y tu donoyano piensalo antes que sea tarde, todo tiene un limite,y antes o despues la verdad sale a la luz.

Espero tu comentario hasta pronto UN BESO

Hola scorpia36
Es muy posible que tu marido te ame a ti de verdad.
Hay un tipo de mujeres que son capaces de hacer perder la cabeza a los hombres.
Es muy dificil de explicar si no lo has vivido.
Yo siempre me habia reido de eso, y ahora estoy bastante atrapado.
Solo te veo una solución, plantarte delante de tu marido y darle un ultimatum.
Debereis estar solos y con tiempo para hablar.
Si te ve segura, y de verdad te quiere, posiblemente acabe abrazandote y seguramente la dejara.
Pero no podras estar segura de que esa chica no le llame y el la vea alguna vez.
Son las llamadas "armas de mujer" que casi siempre funcionan. Las mujeres sabeis usar muchas tacticas (lagrimas, ternura, pena, etc)
Yo por ejemplo crei haber terminado y estoy sorprendido de que otra vez ha hecho que la vea y no se como terminar, parece facil, pero te podria contar como me dejo enredar. Y yo me tengo por una persona muy inteligente.
Perdona, pero despues de pensar, me gustaria decirte que estoy seguro de que la va a dejar si te quiere, pero quizas necesite un tiempo y que la deje poco a poco. Es que conozco pocos detalles. Si fuera solo sexo seria facil, la dejaria por ti, pero no se por que esta con ella.
Un beso

S
shane_6117976
2/1/08 a las 20:21
En respuesta a evelia_9383532

Hola donoyano.
No se si todo lo deberiamos, yo lo he intentado por todos los medios, el se cierra en banda y coge el camino de enmedio, ya sabes que no es cierto, aunque el sabe incluso que yo hable con esta chica.

El dia de nochevieja le dije que no iba a continuar asi, que lo he pensado bien y voy a separarme.

El no entiendo porque pero no quiere, insiste en decir que me quiere, que soy su muger, creo que es sincero al decirme que no me vaya no se que creer la verdad.

A ver que crees tu, porque si sigue con esta chica no quiere que me vaya, yo creo que deveria sentirse liberedo y vivir esa historia abiertamente.

Porque quiere seguir conmigo, el sabe que la relacion con nuestros hijos no se verian afectadas, me desconcierta la verdad.

Por mi parte la verdad es que lo tengo bastante claro, voy a salir de esto tengo que recuperar mi vida.

Ahora que se enfrente con otra realidad, y valore si valio la pena deshacer su familia por una aventura con una prostituta, el sabra.

Y tu donoyano piensalo antes que sea tarde, todo tiene un limite,y antes o despues la verdad sale a la luz.

Espero tu comentario hasta pronto UN BESO

Hola otra vez
Por lo poco que te he leido, te puedo decir una cosa, que no se si te servira.
Estoy muy seguro, de que si el te deja se va a equivocar del todo.
Tu me pareces una gran mujer, capaz de entender muchas cosas y de hacerle feliz,solo que como la mayoria de parejas, quizas esteis atravesando una racha de rutina.
El va a ser muy infeliz si le dejas.
Seguramente tu lo superaras mejor que el.
Son un tipo de mujer, que sirven para ser amantes, pero no para vivir con ellas.
El se va a destruir.
Un beso


E
evelia_9383532
3/1/08 a las 1:10
En respuesta a wasima_6003257

No debes olvidar nunca
Hola querida, si tienes razon no soy espanola sino mexicana y ahora residente de usa, pero el tema de la infidelidad creo que es el mismo al rededor del mundo,algo que creo que nunca debes olvidar es que quien realmente te quiere jamas va a lastimarte y eso era algo que yo no lograba entender cuando aun estaba con mi marido,creia que seguia enamorada de el pero ahora que estoy lejos puedo darme cuenta que eso no es amor sino costumbre, miedo a la soledad , dependencia economica y emocional cuando descubri lo de mi marido el ya tenia su primer hijo con esa mujer, me rogo de rodillas y delante de su madre que eso iba a terminar y yo claro tontamene le crei cuando me vine a dar cuenta habia pasado casi cuatro anos y un dia de mi cumpleanos llego una nota anonima diciendome que tenia otro hijo con ella lo encare y no pudo negarlo fue el peor dia de mi vida y el aun hoy dice que soy la mejor mujer y que soy el amor de su vida, puedes creer lo que digo eso no es amor y no se decirte que es pero de algo estoy segura siempre hay que ir hacia adelante, hacia atras ni para tomar impulso. Me alegra de verdad que mi experiencia en ese aspecto pueda ayudarte creo que almenos en eso puedo apoyarte cuidate y gracias por tus buenos deseos que son correspondidos besos.

Que tal amiga mejicana
Sabes que estoy muy decidida, me siento fuerte, voy a poder, el inconveniente mas grande en nuestro miedo, yo veo que esto tiene que acabar, o lo termino yo o me terminara a mi.

Voy a salir desde ya a buscar y trabajo, empezare a salir con mis hermanos, se acabo de encierro, hay mucha vida ahi fuera para estar muriendo de pena aqui.


Quiza cuando no este,se de cuenta de lo que tenia y valore toda la entrega,he vivido desde mis 17 años por y para mi familia, y no me arrepiento, para mi ha sido y es lo mas importante,y no lo voy a descuidar, solo que ahora dejare algo de mi tiempo para mi.

En fin a ver como transcurre todo, todo por descubrir que vertigo.

Bueno espero volver a leerte

HASTA PRONTO CUIDATE

E
evelia_9383532
3/1/08 a las 1:28
En respuesta a shane_6117976

Hola scorpia36
Es muy posible que tu marido te ame a ti de verdad.
Hay un tipo de mujeres que son capaces de hacer perder la cabeza a los hombres.
Es muy dificil de explicar si no lo has vivido.
Yo siempre me habia reido de eso, y ahora estoy bastante atrapado.
Solo te veo una solución, plantarte delante de tu marido y darle un ultimatum.
Debereis estar solos y con tiempo para hablar.
Si te ve segura, y de verdad te quiere, posiblemente acabe abrazandote y seguramente la dejara.
Pero no podras estar segura de que esa chica no le llame y el la vea alguna vez.
Son las llamadas "armas de mujer" que casi siempre funcionan. Las mujeres sabeis usar muchas tacticas (lagrimas, ternura, pena, etc)
Yo por ejemplo crei haber terminado y estoy sorprendido de que otra vez ha hecho que la vea y no se como terminar, parece facil, pero te podria contar como me dejo enredar. Y yo me tengo por una persona muy inteligente.
Perdona, pero despues de pensar, me gustaria decirte que estoy seguro de que la va a dejar si te quiere, pero quizas necesite un tiempo y que la deje poco a poco. Es que conozco pocos detalles. Si fuera solo sexo seria facil, la dejaria por ti, pero no se por que esta con ella.
Un beso

Buenas donoyano
No creo para nada que me ame, si lo hiciera no me haria daño, donoyano cuando se quiere no se daña al menos a sabiendas.

No se si el lo percibe pero por primera vez estoy realmente decidida, esto se acaba, no voy a pasar otros diez años esperando a ver, que va ya no puedo.

Perdone lo imperdonable, he sido paciente, pero como te e dicho en otras ocasiones todo tiene un limite, eso es algo que no ha sido capaz de ver.

Quier empezar a vivir un poco por mi, sabes por primera vez empiezo a tener ilusion, quien sabe igual cuando todo este infierno que se avecina pase incluso me vuelva a enamorar.Yo creo que pude quedar algo bueno para mi y si no lo intento nunca lo sabre.

Lo que voy a intentar es dejar de vivir esto.

Y a ti donoyano,permiteme esta licencia, piensalo creeme hay mucho dolor en todo esto, valora si vale la pena.

No se hasta que punto merece dejar toda una vida,por algo que casi siempre fracasa.

UN SALUDO HASTA PRONTO

W
wasima_6003257
4/1/08 a las 2:47
En respuesta a evelia_9383532

Que tal amiga mejicana
Sabes que estoy muy decidida, me siento fuerte, voy a poder, el inconveniente mas grande en nuestro miedo, yo veo que esto tiene que acabar, o lo termino yo o me terminara a mi.

Voy a salir desde ya a buscar y trabajo, empezare a salir con mis hermanos, se acabo de encierro, hay mucha vida ahi fuera para estar muriendo de pena aqui.


Quiza cuando no este,se de cuenta de lo que tenia y valore toda la entrega,he vivido desde mis 17 años por y para mi familia, y no me arrepiento, para mi ha sido y es lo mas importante,y no lo voy a descuidar, solo que ahora dejare algo de mi tiempo para mi.

En fin a ver como transcurre todo, todo por descubrir que vertigo.

Bueno espero volver a leerte

HASTA PRONTO CUIDATE

Esa voz me gusta
Hola querida scorpia me da mucho gusto leerte mas animada, se por experiencia propia que dar este paso va a ser duro y doloroso por que aunque no deberiamos tocarnos el corazon como ellos no lo hacen humillandonos de esa manera las mujeres somos diferente y creemos que van a reflexionar y tal vez traten de cambiar las cosas en mi caso cuando el trato para mi ya era tarde deseo de verdad que salgas lo mejor librada de esto por ti y tus hijos. Aun, sque por lo que he leido eres una gran mujer solo necesitas creertelo pues cuando algo asi nos pasa lo primero que nos preguntamos que hicimos mal, si somos feas, nos sentimos tontas pero ahi seguimos, y no debe ser asi valemos demasiado para estarcon hombres que no no valoren, pues estoy segura que habraa muchos que sepan valorar a una mujer entregada a la familia como tu y yo. Asi que a vivir la vida que esta llena de cosas lindas para nosotras y vivela intensamente a cada minuto pues el tiempo se va y no hay vuelta atras. Cuidate mucho te deseo lo mejor y si algu na vez necesitas apoyo o una opinion este es mi mail cutieangel71@hotmail.com.

S U E R T E !!!!!!!!!!!!

S
shane_6117976
4/1/08 a las 15:55
En respuesta a evelia_9383532

Buenas donoyano
No creo para nada que me ame, si lo hiciera no me haria daño, donoyano cuando se quiere no se daña al menos a sabiendas.

No se si el lo percibe pero por primera vez estoy realmente decidida, esto se acaba, no voy a pasar otros diez años esperando a ver, que va ya no puedo.

Perdone lo imperdonable, he sido paciente, pero como te e dicho en otras ocasiones todo tiene un limite, eso es algo que no ha sido capaz de ver.

Quier empezar a vivir un poco por mi, sabes por primera vez empiezo a tener ilusion, quien sabe igual cuando todo este infierno que se avecina pase incluso me vuelva a enamorar.Yo creo que pude quedar algo bueno para mi y si no lo intento nunca lo sabre.

Lo que voy a intentar es dejar de vivir esto.

Y a ti donoyano,permiteme esta licencia, piensalo creeme hay mucho dolor en todo esto, valora si vale la pena.

No se hasta que punto merece dejar toda una vida,por algo que casi siempre fracasa.

UN SALUDO HASTA PRONTO

Hola scorpia36
Te felicito porque has tomado una decision.
Eres valiente.
Ni todas las personas somos iguales ni situaciones similares se pueden resolver de la misma manera.
Si yo te contara mi caso con todos los detalles, posiblemente entenderias mas cosas.
Como yo no puedo entender que tu marido llegue a perderte.
Te deseo aunque no te conozco lo mejor.
Que el tiempo sea tu aliado, y encuentres la felicidad que sin duda te mereces.
Permiteme que desee que tambien el se aclare y vea la luz y si llega tarde contigo, si le has querido, que tambien consiga un poquito de paz, al menos por vuestros hijos.
UN BESO

W
wanyi_9894120
8/1/08 a las 22:58

Azul932
Es mmejor k lo dejes al principio es difil,pero tenlo por seguro k el tiempo lo cura todo,lamentablemente dejame decirte k si estas desperdiciando tu tiempo ,tu vida, si no lo dejas vas a vivir toda tu vida mortificada,armate de valor y sal adelante

S
salimu_9098718
9/1/08 a las 4:52

No te merece, dejalo y hazte analisis
para q estes segura q no te contagio de "algo".


lo superaras mas rapido de lo q crees. por q cuando se vaya el dolor, te daras cuenta q su traicion mato tu amor hacia el. no lo ves, por q el dolor no lo permite.


ve al futuro, con fuerza y empezar una vida nueva, mas fuerte, mas valiente y esperanzada. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram