Foro / Pareja

que sienten los hombres al estar con una virgen?

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 5:26
M
ming_7295962
31/3/17 a las 21:11

Hola que tal me anime a escribir x aca quisiera saber sus puntos de vista, cuando tenia 17años conoci a un chico extranjero nos gustamos y chateabamos y nos enamoramos el me lleva 7años muy bonito todo pero algo paso yo era inmadura y de pronto le dije q no queria nada con el la cosa es q paso 1 año o mas para volver hablar ,dejamos claro q solo amistad y bueno ahora q tengo 22 el me ayudo a irme a vivir a su pais y bueno yo quede q le iba a pagar el dinero q me presto, pero el volvernos a ver cara a cara removio todo en mi y estos ul!@#*!s dias hablabamos de hacer el amor pero q el no queria nada serio ni compromisos ni romperme el corazon la cosa es q ayer salimos en la noche y despues nos fuimos a un hotel (yo estaba clarisima que no iba a pasar nada) pero nos besamos x primera vez y el suspiro q me dijo ay q rico besas (jeje) bueno yo le decia q hacerlo no pero nos pusimos a jugar haciendonos cosquillas y el me tenia dominada q no me podia mover el me beso nos besamos y cuando vi ya estabamos sin nada cuando el me quiso penetrar no le entraba y me dice "tu eres virgen"?? Y yo no dije nada segun el yo no lo era y es cierto no lo soy ,entonces me empezo a dar besitos como si fuera mi primeravez, mi pregunta es creen q el sintio algo con esto q hicimos? Y xq sera q no le entraba si yo hace como 6meses fue mi ultimavez con un exnovio q tenia.

Ver también

La respuesta más útil

E
eliott_6366507
1/4/17 a las 5:26

oafgoaigahyqtyhethqAT

E
eliott_6366507
1/4/17 a las 5:26
Mejor respuesta

oafgoaigahyqtyhethqAT

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir