Foro / Pareja

¿que sienten los hombres cuando una mujer les hace una felación?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 20:45
A
an0N_969832499z
12/12/06 a las 15:10

Hola, agradeceria me contestasen los hombres que lean mi pregunta lo que sienten ellos cuando una mujer les hace una felación. Y también os pido que me digáis como os gustaría que una mujer os hiciese una felación, contadme un poco como os gusta que se os toque el pene, que movimientos os hacen sentir mas placer, y si os gusta correrse en la boca de la mujer, ¿que sentis con todo esto? graciassss.

Ver también

F
fabien_8781452
12/12/06 a las 20:45

Lo que siento
Hola Maria carmencita , cuando me la chupan siento un placer inmenso , me da mucho gusrto y siento que la exitacion va creciendo , cresiendo de una manera muy fuerte lo que me lleva a querer acabar y demostrarle a mi chica lo lindo y bien que me está tratando y haciendo sentir.
Me gusta que me pasen la lengua alrededor del glande y por la parte de abajo . Tambien me gusta que lo introdusca ( el glande en su boca con suaVIDAD COMO PARA QUE NO ROSE CON LOS DIENTES , ME ENCANTA CORRERME EN LA BOCA Y EL ULTIMO POQUITO SOBREE LOS PEZONES SIEMPRE QUE A ELLA LE GUSTE.
mE GUSTA MUCHO QUE MIENTRAS ME LA CHUPA ACARICIE SUAVEMENTE MI ANO CON UN DEDO Y DERSDE EL ANO HACIA LA BASE DEL PENE . TAMBIEN PODRIA SER PASAR SU LENGUA DESDE EL ANO HASTA EL GLANDE Y AHI EN ESE MOMENTO LLEGO AL HORGASMO
EN FIN SON MUCHAS VARIABLES PERO ME AGRADA MUCHO Y EL 69 ES MI NUMERO FAVORITO.
PAUL 500

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest