Foro / Pareja

Los que hayan pasado por esto...

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 13:10
A
angele_5807466
15/8/05 a las 16:58

Se que este tema esta bastante hablado por aqui, pero de verdad que necesito consejos.

Para dar un poco de historia: llevo con mi novio 4 años, durante este tiempo trabajamos en la misma empresa asi que nos vemos bastante. Ahora a el le ha salido una oportunidad de trabajo en el extranjero. Es un año en otro pais, y luego 2 nuevamente aqui pero en otra ciudad. Es una excelente oportunidad y el dinero tambien es muy bueno.

La cuestion es que yo no puedo irme con el ahora. Tengo un hijo (de otra relacion) y tengo un buen trabajo y estoy comprando apartamento. Seria de locos irme ahora, especialmente cuando el regresa dentro de un año. Pero no se como llevar una relacion a distancia. Que apuros me voy a encontrar? Que consejos me pueden dar? Los que han pasado por eso, que les ayudo?

Claro que ya hemos dicho que viajaremos a menudo, pero esto es suficiente?

Gracias por su ayudita....

Ver también

A
angele_5807466
15/8/05 a las 19:01

Uuup!
Para que no se pierda el mensaje...

A
angele_5807466
15/8/05 a las 21:21


T
taisia_9918249
15/8/05 a las 22:57

Hola!!
la verdad yo no he pasado sobre eso...pero una pregunta..haz conversado con tu pareja de lo que esta pasando,y de lo que piensas...creo que un amor a la distancia nose puede sobrevivir a menos que le tubieras mucha confianza...bueno y si la tienes dale para arriba...
a lo mejor mi consejo no te sirva de mucho pero salio del alma...
un besote y un abrazote...yaritza

¡¡¡ espero que todo se te solucione!!!

X
xumei_6406401
16/8/05 a las 3:17

Pues
Una relación a distancia es bastante difícil aunque no imposible, si están en contacto por messenger, teléfono, cartas, web cam, visitas algo regulares y mucha paciencia y voluntad pues no creo que tendrás mayores problemas, si acaso ansiedad a veces de no poder tenerlo cerca, melancolía, posiblemente celos o momentos de desconfianza o que te canses o se cansen y finalmente no funcione.
Pero si no lo intentas pues nunca lo sabrás.

Suerte.

A
angele_5807466
16/8/05 a las 13:10

Hola susy
Gracias por tus comentarios. Yo he pensado muchas de las mismas cosas que tu, la verdad es que me da miedo la situacion pero no puedo decirle que no vaya. El lleva dos años en una situacion laboral dificil y esta es una tremenda oportunidad, un sueño para el, y seria muy egoista de mi aprte decirle que no vaya.
Ya hemos hablado de muchas cosas y la verdad es que los dos queremos que funcione. Es verdad, que al principio las intenciones son buenas, pero con el tiempo als cosas cambian. Lo que si ya pusimos claro es que no ibamos a estar 3 años separados. Solo este año, el plan es vivir juntos al termino de este año en el extranjero. Ya cuando yo haya pagado el piso y pueda dejar mi trabajo y buscar otro con mas calma.
Creo que me tocara ir poco a poco.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest