Mala experiencia
Hola Valerie, a mi me paso algo parecido, conoci a alguien, estuvimos de novios, y al tiempo me pidio que fuera a verlo, el no podia por cuestion de dinero y otros conflictos en su país yo fui, con mucho miedo, pensando que talvez, me habia mentido, pero no, todo lo que me dijo resulto cierto
Luego el vino a mi país, su situación no era muy buena y hasta le aporte un poco de dinero para el pasaje, en mi enamoramiento, ya en casa pensamos en casarnos, siempre el y yo, platicando de nuestro futuro, nuestros planes, yo trabajaba, y trate de ayudarle a conseguir trabajo, pero el nunca los aceptaba y decia que era para el dificil acostumbrarse al idioma, la cuestion es, que el no me mintio, pero ese no es solo el obstaculo, tambien tienen que ver otras cosas, yo no me imagino manteniendo a mi esposo la verdad, y el siempre quiso aprovecharse de mi y de mis papas tuve muy mala experiencia, estuve deprimida durante casi dos meses, y hoy me decidí a compartir mi experiencia tanto como pueda, para que nadie de más de lo que le ofrecen, no es justo que nosotras debamos hacer todo, porque? si el interes es de los dos entonces los dos tenemos que gastar, y los dos, tenemos que discutir con nuestros padres, es muy injusto que una de las partes tenga que hacer todo y complicarse, no se vale