Foro / Pareja

Hola alguien esta pasado por esto?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 15:56
A
an0N_993710499z
9/6/06 a las 23:01

SOY CASADA Y ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDA BEBE PORSUPUESTO DE MI ESPOSO.TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Y TENGO UNA DEPRESION MUY FUERTE DEBIDO A LA INDIFERENCIA DE MI ESPOSO HACIA AMI NO ME TOCA PARA NADA EN UNA SEMANA NO NOS DAMOS NI UN BESO, NADA EL ME AYUDA MUCHO EN LA CASA, CON NUESTRA HIJA ES SUPER, ESTA AL PENDIENTE DE MI PERO DE AMOR NO HAY NADA NADA, EL NUNCA LLEGA TARDE A CASA NO SE PIERDE PARA NADA PERO TENGO DUDAS COMO PUEDE UN HOMBRE ESTAR SIN SEXO, SIN AMOR ACTUA COMO SI NO NECESITARA CARICIAS ATENCION PERO NOSE ESTOY MUY TRIZTE SOLO DE PENSAR QUE OTRA SATISFACE SU AMOR.

Ver también

A
an0N_993710499z
10/6/06 a las :35

Gracias me tranquiliza mucho tu respuesta
mas porque eres hombre y tienes otro punto de vista al respecto, creo que tengo que hacer lo que me dices hablar con el y exponerle todos mis sentimientos y pensamientos para aclarar esto que pienso o mas bien no se si esta respuesta es la que queria escuchar para estar tranquila gracias.

A
arya_6380938
12/6/06 a las 15:56

Hola
Creo q debes comunicarte mas con tu esposo, tal vez el piense q tu no tienes ganas por el embarazo. Yo tambien estoy embarazada y claro la frecuencia disminuye un poco, pero el deseo no desaparece. Siempre es importante las muestras de carino. Sincertae con el y dile q lo extranas, q pq estes embarazada no implica q estas enferma o algo asi. Acercate tu a el y abrazalo y dale un beso. Tal vez asi rompes el hielo.Segun lo q cuentas no creo q te engane, mas bien es una reaccion normal en el. En el anterior embarazo tamien se puso asi? Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest