Foro / Pareja

Por favor amigas lesbianas o hetereo que hayan tenido sexo con otras chicas....

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 19:41
D
dativa_5715476
21/8/03 a las :17

Bueno yo tenía la fantasía de tener sexo con otra chica y lo consegui lo hice en dos ocasiones pero no fue lo que esperaba, algunas personas (Chicas claro) me han comentado que son experiencias inolvidables y deben de serlo pero en mi caso como que me hizo falta algo, si fue rico, no se como explicarlo el final que no pude evitar fue que la chica con quien tuve relaciones, se ofendió por que le dije que no era lo que yo esperaba.
Ella estaba muy guapa y tiene un cuerpo sensacional y su pecho es firme y muy bonito pero falto algo.
Se molestó y no quise herir sus sentimientos.
Tal vez no supe que hacer o esperaba demasiado, las dos no habíamos tenido relaciones homosexuales pero a ella le gusto mucho.
Me podría alguien escribir para platicar?
Es lo que llega a suceder cuando se realizan fantasías?
Gracias.

Ver también

L
lucita_9175135
21/8/03 a las 11:21

Hola.........

Eso no suele suceder cuando se realiza una fantasia,pero todo es cuestión de como se realiza,el tener una relación sexual o realizar una fantasia con otra mujer no es solo besos y poco más,es lo mismo que con un hombre pero sin pene,se pueden utilizar muchas cosas,juguetes sexuales(bolas chinas etc...),también puede ser que no disfrutaras pq estabas muy tensa y no disfrtutastes del momento,también puede ser que te pasaras todo el tiempo comparando con la relación con un hombre.
Yo soy heterosexual pero una de mis fantasias es hacerlo con otra mujer,asi que me hubiera encantado estar en tu situación y poder decirte con más exactitud.
Besos y espero haberte ayudado con mi respuesta.

D
dativa_5715476
21/8/03 a las 19:41
En respuesta a lucita_9175135

Hola.........

Eso no suele suceder cuando se realiza una fantasia,pero todo es cuestión de como se realiza,el tener una relación sexual o realizar una fantasia con otra mujer no es solo besos y poco más,es lo mismo que con un hombre pero sin pene,se pueden utilizar muchas cosas,juguetes sexuales(bolas chinas etc...),también puede ser que no disfrutaras pq estabas muy tensa y no disfrtutastes del momento,también puede ser que te pasaras todo el tiempo comparando con la relación con un hombre.
Yo soy heterosexual pero una de mis fantasias es hacerlo con otra mujer,asi que me hubiera encantado estar en tu situación y poder decirte con más exactitud.
Besos y espero haberte ayudado con mi respuesta.

Gracias sabrina
Probablemente tienes razon y esto fue un fracaso para ella y para mi y esto de probar no nos salio bien, espero tener la oportunidad más adelante de poder experimentar una relacion más satisfactoria dentro de este género.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook