Os comento: hace cerca de un año conocí a esta chica, y en poco tiempo nos convertimos en grandes amigas. Tenemos caracteres bastante parecidos, aunque ella es bastante más temperamental que yo y se podría decir que en ese aspecto nos complementamos, y también coincidimos en opinión en muchas cosas, con lo cual nos llevamos muy bien. Hasta aquí todo perfecto.
Lo cierto es que yo siempre he tenido problemas para sentirme atraída por otras personas: prácticamente nadie ha llamado mi atención a nivel sexual o romántico en toda mi vida, y de hecho con mis amigos solemos bromear diciendo que soy asexuada. He tenido una única relación, con un chico, pero duró muy poco y no acabamos bien. A parte de eso nada, pero nunca me había gustado ninguna chica por lo que me consideraba heterosexual. Ahora ya no estoy tan segura, ya que al tiempo de conocer a mi amiga empecé a tener pensamientos con ella que no me parecieron normales tratándose de mí y además siendo ella una chica.
Ella es lesbiana y nunca lo ha escondido, en seguida me presentó a su novia (la cual, por cierto, se parece muchísimo a mí en carácter, manías, gustos...), y a simple vista cualquiera diría que es un hombre por su manera de vestir (y la verdad es que la primera vez que la vi, yo pensé que era un chico).
Quizás por eso, y por el hecho de que me gusta mucho su forma de ser, en ocasiones me sorprendía a mí misma teniendo fantasías sexuales con ella o preguntándome qué se debe de sentir estando con una mujer, cosa que nunca me había planteado. No le di mayor importancia y durante un tiempo me olvidé del asunto, porque además al tener ella pareja no quise ni plantearme el tener algo con ella. Pero ahora las cosas han cambiado: ella y su pareja están pasando por un momento muy malo y mi opinión personal es que no van a durar mucho más. A raíz de esto ella ha empezado a tomarme como su confidente y se está abriendo mucho a mí, y yo he empezado otra vez a plantearme si podría llegar a querer estar con ella como pareja. Intento no pensarlo mucho y me digo que es simple curiosidad porque nunca he estado con ninguna mujer, pero hay veces en que pienso que es algo más: a veces ella hace o dice cosas que me hacen pensar que ella empieza a sentir algo por mí (aunque también creo que si ese es el caso debe de ser porque le recuerdo a su novia, ya digo que nos parecemos muchísimo) y eso me gusta extrañamente. Igual cuando queda conmigo a solas, sin avisar al resto de nuestro grupo de amigos. Creo que si sintiera por ella simple amistad no deberían emocionarme tanto esas cosas.
Así que no sé, estoy bastante confundida. Creo que si me llama tanto la atención es porque físicamente parece un hombre y además su personalidad me atrae mucho... pero no sé si eso me convierte en bisexual, porque creo que si tuviese un look más, digamos, "femenino", no me pasaría igual. ¿Qué opináis?