Foro / Pareja

Las amigas lesbianas de mi novio

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 4:18
J
joab_7039841
15/2/20 a las 23:05

Hola!!! Escribo porque estoy pasando por una situación que me tiene muy rallada y no sé que hacer, pues mi novio que es 20 años mayor que yo tiene unas amigas más o menos de mi edad (25-26años) que son lesbianas, cual es el problema que una de ellas siempre está tocado a mi pareja, a ver es verdad que el tiene muy buen cuerpo pero no sé no me gusta que ella le esté tocando el pecho, la barriga, el culo y hoy hasta le ha tocado sus partes íntimas. Yo ya le había dicho que no me gusta que ella lo esté tocando y el solo se ríe y me dice que deje mis celos que a ella no le gusta los tíos pero es que hoy para mí se pasó y el después que ellas se fueron notó que yo estaba molesta y el sabe el porqué y solo me dice "ay se me olvidó decirle que a ti no te gusta que me esté tocando" y luego el empieza a reírse.
De verdad no sé qué hacer, que le tengo que decir ni sé cómo sentirme 

Ver también

B
belen_19480311
15/2/20 a las 23:39

Si en julio del 2017 dijiste que tenías 19 en tu otro post, cómo vas a tener entre 25_26 años.

I
ivor_5372733
15/2/20 a las 23:42

Yo te pregunto, si tuviese un amigo heterosexual y estuviese todo el día tocando a tu pareja, también te molestaría?.
Realmente, que es lo que te molesta? Que alguien le sobe, o que sea una chica la que lo haga?.
Si te molesta,tu pareja debería de respetarlo, y la chica, debería de dejar de tocarle.
Pero párate a pensar, que es lo que realmente te molesta. 

J
joab_7039841
16/2/20 a las :31
En respuesta a belen_19480311

Si en julio del 2017 dijiste que tenías 19 en tu otro post, cómo vas a tener entre 25_26 años.

Sus amigas yo tengo 21

J
joab_7039841
16/2/20 a las :36
En respuesta a ivor_5372733

Yo te pregunto, si tuviese un amigo heterosexual y estuviese todo el día tocando a tu pareja, también te molestaría?.
Realmente, que es lo que te molesta? Que alguien le sobe, o que sea una chica la que lo haga?.
Si te molesta,tu pareja debería de respetarlo, y la chica, debería de dejar de tocarle.
Pero párate a pensar, que es lo que realmente te molesta. 

Sí, lo que realmente me molesta es que sea una chica y ella lo mira también de una forma muy rara, hay veces que pienso que a lo mejor es bisexual. Ella es muy guapa, rubia, cuerpazo en cambio yo soy morena y ahora estoy embarazada y es peor que antes porque me siento fea y gorda. 

F
fodie_19262583
16/2/20 a las 2:16
En respuesta a joab_7039841

Hola!!! Escribo porque estoy pasando por una situación que me tiene muy rallada y no sé que hacer, pues mi novio que es 20 años mayor que yo tiene unas amigas más o menos de mi edad (25-26años) que son lesbianas, cual es el problema que una de ellas siempre está tocado a mi pareja, a ver es verdad que el tiene muy buen cuerpo pero no sé no me gusta que ella le esté tocando el pecho, la barriga, el culo y hoy hasta le ha tocado sus partes íntimas. Yo ya le había dicho que no me gusta que ella lo esté tocando y el solo se ríe y me dice que deje mis celos que a ella no le gusta los tíos pero es que hoy para mí se pasó y el después que ellas se fueron notó que yo estaba molesta y el sabe el porqué y solo me dice "ay se me olvidó decirle que a ti no te gusta que me esté tocando" y luego el empieza a reírse.
De verdad no sé qué hacer, que le tengo que decir ni sé cómo sentirme 

¿pero a ti qué te pasa?¿ de verdad crees que a otras mujeres les pone acostarse con su padre como te ocurre a ti? Es un viejales, la gente le toca porque ya no es un hombre.

B
belen_19480311
16/2/20 a las 4:18
En respuesta a joab_7039841

Sus amigas yo tengo 21

De 21 que dices que tienes a 26 que dices que tienen ellas, hay mucha diferencia , no es más o menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest