Foro / Pareja

Ayuda.. ¿soy lesbiana o no? ¿y mis amigas?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:34
D
dimka_6528103
1/11/09 a las 3:20

Quisiera comentarles mi historia a todos y ojalá puedan ayudarme a responder estas preguntas: ¿Soy lesbiana? ¿y mis amigas?
Voy a comenzar a relatar mi sutacion.. tengo cuatro amigas.. : Camila, Melina, Rocío y Veronica. Las cuatro son mis amigas desde pequeña, pero con las que más tengo relaciones de amistad son con Melina y Verónica pero..

-con Camila nos dimos el primer beso; podríamos decir que como eramos chicas no sabíamos qué era lo que estabamos haciendo ya que quería ella saber lo que era "ser besada"; y puedo recordar que ella fue la primera en dar el paso. Pero ahora en la actualidad (somos amigas pero no tanto como antes) vi en muchas oportunidades que casi se besa y se toca con otra chica y al darse cuenta que la he visto se frena. Luego en estos ultimos días (nos hemos llevado mejor) ha escrito en unas hojas que yo tenía en una mesita, unas iniciales : "C" "H" y CASUALIDAD QUE SON NUESTRAS INICIALES.. o estoy muy perseguida con la idea de lesbianismo?
-Con Rocío ha pasado cosas más raras que con Camila. Se me "ha tirado", no llegamos a la parte sexual porque yo me he frenado, pero si algo más que un beso. Puedo recordar que en ese momento no lo disfrute mucho porque nos vio una amiga mia que justo había llegado a mi casa y nosotras dos estabamos en el patio, en el fondo. Podría decir que con ella no sentía nada, solo amistad y que quería mas a Camila, a pesar de que sólo nos dimos un solo beso. Puedo decir que sentí como que debía alejarme de Rocío por su influencia y que yo estaba confundida por lo que había sucedido. Ahora en estos ultimos días nos encontramos por la calle y cuando quise darle un beso en su mejilla de despedida, ME AGARRÓ DEL CUELLO FUERTEMENTE Y ME GUIÓ HACIA SU ROSTRO PARA DARME UN BESO pero la esquivé. No me arrepiento de esto, ya que no siento nada como para besarla y no me ha gustado cómo ha tomado la iniciativa ( en este sentido podrán ver que soy exquisita, yo me describiría como "romántica" ya que no me gusta estar con alguien por solo el hecho de estar y para ello quiero hacerlo con alguien con que conozco, con quien he compartido bastantes momentos y con quien sienta algo mutuo,etc.).
-Con Melina... es mi actual mejor amiga y tengo varias dudas. Por ejemplo, cada vez que me he estado de novia ella estaba MUY celosa y me abrazaba fuertemente y a la vez estaba deprimida (puede ser normal, no lo se). Cuando ella estaba mal se tiraba en mi cama y yo la abrazaba. Luego me acomodaba bien (sentada) y ella se tiraba arriba mio para que la abrazara y la acariciara (puedo decir que he sentido algo en ese momento). Ahora que estamos solteras las dos, ella está muy unida a mi y nos abrazamos mucho. Cuando salimos ella me abraza y no me suelta. Cuando ve que puedo llegar a tener alguna relación con un hombre ella hace escenas de celos y luego esta decaída o se aleja de mi. ¿será que siente algo por mi?
- Verónica es otra amiga que tengo y no para de decirme que soy muy bonita, que soy especial, que soy muy importante para ella y muchas cosas mas. Cada vez que me abraza ella lo hace fuertemente y no me suelta, me mira muy fijamente a los ojos, trata de estar mas cerca mio, si estoy acostada se acuesta en mi pecho (yo me alejo, nose por qué).

Espero no haberlos aburrido y quisiera que me ayudaran a saber qué es lo que me pasa.. si pienso bien, si estoy equivocada...
Les agradecería muchisimo...
Saludos..

Ver también

Y
yuemei_5653259
1/11/09 a las 13:05

¿qué sientes tú?
Creo que debes hacerte algunas preguntas cariño...

1.¿Tienes deseos de estar con alguna de tus amigas a solas?

2.¿Tienes deseos de estar desnudas con una de ellas?

2.1 ¿Qué sentiste en cada beso que te has dado con tus amigas?

3.¿Quieres estar con un chico?

Creo q a la mayoría de las chicas nos ha sucedido esto. Igual puede que a muchas mujeres después de casadas y con hijos les esté sucediendo lo mismo.

Aclárate la mente contestando a las preguntas...

Por el momento, sé cautelosa con tus amigas, pues si prueban y luego no os gusta, os podéis cargar vuestra antigua amistad. Y por lo visto si sois tan buenas amigas, es mejor que conservéis el respeto y afecto de buenas amigas.

Si tenéis la suficiente confianza como para confesaros unas a otras los que os está sucediendo, tal vez, puede q les ayude a descargar todo. Pero me parece que por evitar ser catalogada como "lesbi..." te alejas de ellas, rechazando algo, que simplemente es puro afecto o juego de juventud.

Si te sientes con seguridad interior, no importa a quién le brindes tu cariño y tampoco q lo recibas.

Lo que importa es que os respetéis las unas a las otras. Si no te apetece hacer algo, pues no lo haces y punto. Y así se lo expresas a tus amigas.

Si tienes mas preguntas, puedes enviarme un mensaje privado.

cordura, cariño,
que la vida es bella

A
arwa_6066355
12/11/09 a las :43

Yo digo que lo intentes
Nunca sabras lo que pasaras si no lo haces, y peor es que te quedes con las dudas y que años mas tarde te des cuenta de que debias haber estado con alguna de ellas y ya no haya marcha atras... De todas formas, el hecho de que estes escribiendonos sobre tus 4 amigas, demuestra de que eso es lo que quieres hacer, solo nos pides consejo para saber con cual... jejeje pienso yo

Definitivamente a Rocio Descartala, es una chica aventada, no es que eso esta mal, pero por lo visto no es para ti, mejor un buen amigo que un mal amor...
De Veronica, pues lo que sientes parece ser mas aprecio que atraccion, y claro, a que chica no nos gusta que nos echen flores.

Dos menos...

Con Camila, fue tu primera experiencia de ese tipo, eran chicas todavia y lo que sientas puede ser mas el buen recuerdo que un verdadero deseo, cuidado..,

Ahora, te digo por experiencia propia que la mejor pareja que podemos tener es una persona que nos conozca y nos acepte como somos, que demuestre ser tu amiga antes que tu pareja, asi en el momento de llegar al compromiso y responsabilidades que representan tener una relacion las cosas fluiran con mas armonia. Lo que me lleva a Melina, esta chica te ama y por lo visto su relacion es mucho mas cercana , por lo tanto será mas fuerte, eso si, ella tiene que entender que tu tienes derecho a buscar la mejor opcion para ti, si eso te lleva a ella pues asi será, cosa que yo te recomiendo. Una relacion con tu mejor amiga puede ser la mas hermosa, divertida y exitante experiencia que puedas tener.

AVENTURATE... YO LO HICE Y ESTOY DE MARAVILLAS

Si quieres me puedes enviar un privado o un mail a: delriojosslove86@hotmail.com

B3&0s

D
dunja_6503037
12/11/09 a las 14:34

Para nada.
Lo que pasó entre ustedes es una cosa tierna de amigas, nada más. No eres lesbiana, ellas quien sabe, solo ellas saben

Pero la verdad, tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest