Foro / Pareja

Sois todas lesbianas o q pasa?

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 14:27
N
neida_6326563
28/2/04 a las 3:41

yo estoy flipando no paro d ver mensajes q si busco relacion lesbica, noseque, d tias heterosexuales, no si eso q escuche d q la mayoria d las mujeres tenian fantasias con tias ahora me lo creo, q fuerte, pues yo a veces he pensado q ser bisexual tiene q ser una pasada pq todo el dia estas recreandote la vista, pero a mi una mujer no me atrae ni lo mas minimo, a parte con la d tios buenos q hay por el mundo!!prefiero tener fantasias con tios q con tias! sois bisexuales, o simplemente heterosexuales q os pone esto d liaros con tias?????

Ver también

N
neida_6326563
28/2/04 a las 3:45

Q se me olvidaba!!
y otra q se ma ocurrio! q fuerte tener pareja q el novio tan feliz d la vida pensando q su chica es la mas femenina dl mundo, y ella d mientras pensando en hacerselo con una tia!!!!! q fuuuuuuuuerte macho!! o el caso al reves el tio q le gustaria hacerselo con otro tio teniendo novia, madre dl amor hermoso esq no doy credito!!!prefiero no imaginarlo! :S

S
sol_6993480
28/2/04 a las 23:56
En respuesta a neida_6326563

Q se me olvidaba!!
y otra q se ma ocurrio! q fuerte tener pareja q el novio tan feliz d la vida pensando q su chica es la mas femenina dl mundo, y ella d mientras pensando en hacerselo con una tia!!!!! q fuuuuuuuuerte macho!! o el caso al reves el tio q le gustaria hacerselo con otro tio teniendo novia, madre dl amor hermoso esq no doy credito!!!prefiero no imaginarlo! :S

Dunamoon tienes razon
Estoy de acuerdo contigo me parece superfuerte entrar en el foro y todas las tias parecen reprimidas buscando otras tías, a mi tampoco me atraen nada ni siquiera una fantasia, con lo que se disfruta con un chico, anda que....si mi novio fantasease con otro tío me preocuparia y mucho

N
neida_6326563
29/2/04 a las 3:14

Me reitero en mi opinion
vamos a ver, yo no me escandalizo, pero tia perdona q te diga pero claro q las lesbianas son femeninas no me estoy metiendo con ellas para nada, estoy a favor d la gente homosexual, cada uno es libre!! pero lo q no veo logico es q una mujer heterosexual tenga fantasias con otra mujer, porque mas bien es un poco bisexual me parece a mi, pq sino no lo llego a comprender, q me digas: esq tiene fantasias con otros tios, pues te digo,vale! pero con otras tias? ... q asco,no? pues yo creo q o sois unas morbosas d cuidao o sois bisexuales y no lo reconoceis,una d dos!! sin ofender eh? y mas estando con un tio tener esa fantasia, y ya pecado! estar casada y con hijos!! uoooooohohoooohhhh!!!!

S
sol_6993480
29/2/04 a las 18:20

Reprimida?
al menos tengo las cosas claras, respetarlo lo respeto pero me parece que asi engañas a tu pareja, si eres bisexual diselo, sino para qué tanta fantasia con otras mujeres? acaso no te satisface un hombre? no lo entiendo, respetarlo lo respeto

S
sol_6993480
29/2/04 a las 18:31

No las descalifico
No tengo nada contra lesbianas, ni bisexuales, por suerte conozco bisexuales y gays (lesbianas no), simplemente me parecen reprimidos aquellos que teniendo todo en la vida, fantasean con algo que no quieren tener o no se atreven, si eres lesbiana, gay o bisexual o heterosexual actúa como te indique el corazon, pero lo siento no entiendo que tengas marido e hijos y fantasees con mujeres, eso no lo entiendo.

S
sol_6993480
29/2/04 a las 18:48

Tu tb fantaseas con chicas?
Mis fantasias las intento hacer realidad, asique no voy a fantasear con algo que no me gusta

S
sol_6993480
29/2/04 a las 18:54

Lo respeto pero no lo entiendo
simplemente es como pienso

R
renate_5847785
29/2/04 a las 23:26
En respuesta a neida_6326563

Q se me olvidaba!!
y otra q se ma ocurrio! q fuerte tener pareja q el novio tan feliz d la vida pensando q su chica es la mas femenina dl mundo, y ella d mientras pensando en hacerselo con una tia!!!!! q fuuuuuuuuerte macho!! o el caso al reves el tio q le gustaria hacerselo con otro tio teniendo novia, madre dl amor hermoso esq no doy credito!!!prefiero no imaginarlo! :S

Al leerte me pregunto si eres un hombre...
1. En tus mensajes te expresas con el lenguaje de un camionero. Usted utiliza expresiones masculinas como "macho" y propósitos machistas. Es una mujer?
2. Dar una opinión no es criticar la de los demás y Usted (hombre o mujer) se expresa de forma muy crítica y criticable.

3. Si no comparte la opinión de las demás, nadie le obliga a entenderlo o a compartirlo...muchas personas se conforman con ser escuchadas.

4. No creo que pueda hablar de algo que no sienta y que no conozca...Usted sólo puede teorizar...puesto que no lo vive, no lo sufre o no lo disfruta. Su opinión es tan respetable como las demás pero palabras como "qué asco"...juzgue Usted lo misma...

5. Los fantasmas son fantasma y no quieren decir que van a ser realizados, por eso se llaman fantasmas. Y si se realizan sólo la persona puede saber si fue una experiencia negativa o positiva. Yo sé que tengo muchos fantasmas, a veces incluso yo alucino... pero sé que son sólo fantasmas y no me inquietan, no me plantean ningún problema y mi pareja puede estar bien tranquila. Los fantasmas forman parte de nosotros/as y pueden ser muy positivos para nuestra vida sexual y para nuestro equilibrio psicológico...

A
an0N_957565399z
1/3/04 a las :12
En respuesta a renate_5847785

Al leerte me pregunto si eres un hombre...
1. En tus mensajes te expresas con el lenguaje de un camionero. Usted utiliza expresiones masculinas como "macho" y propósitos machistas. Es una mujer?
2. Dar una opinión no es criticar la de los demás y Usted (hombre o mujer) se expresa de forma muy crítica y criticable.

3. Si no comparte la opinión de las demás, nadie le obliga a entenderlo o a compartirlo...muchas personas se conforman con ser escuchadas.

4. No creo que pueda hablar de algo que no sienta y que no conozca...Usted sólo puede teorizar...puesto que no lo vive, no lo sufre o no lo disfruta. Su opinión es tan respetable como las demás pero palabras como "qué asco"...juzgue Usted lo misma...

5. Los fantasmas son fantasma y no quieren decir que van a ser realizados, por eso se llaman fantasmas. Y si se realizan sólo la persona puede saber si fue una experiencia negativa o positiva. Yo sé que tengo muchos fantasmas, a veces incluso yo alucino... pero sé que son sólo fantasmas y no me inquietan, no me plantean ningún problema y mi pareja puede estar bien tranquila. Los fantasmas forman parte de nosotros/as y pueden ser muy positivos para nuestra vida sexual y para nuestro equilibrio psicológico...

Para chihiro
hola me gustaria conocerte un poco mas a fondo puesto que veo que redactas tan sumamente bien me gustaria saber en que trabajas,estas casado,tienes hijos....y ese tipo de cosas. muchas gracias y un saludo.

A
an0N_580102099z
1/3/04 a las 20:00

Mucha fantasía
No creas DunaMoon que el foro esta lleno de lesbianas; yo más bien diría que lo está de chicas que fantasean con eso pero que, salvo excepciones, no se atreven a pasar de ahí.
Me he molestado en enviarles un e-mail con una foto mía a varias de las que han escrito diciendo que les interesaba mantener una relación lésbica, y sabes cúantas me han respondido: 0.
Es cierto que no mostraba mi cara y que tengo un poco de sobrepeso, pero creo que no estoy tan mal fisicamente para que ninguna de estas candidatas a lesbianas me haya respondido, mientras se lanzan a poner sus direcciones y a engrosar los mensajes del foro con otros suyos, reclamando los favores sexuales de otra mujer.
Así que esto no es lo que parece.
Por lo demás cada una es muy libre de tener fantasías con quien quiera y de tratar de hacerlas realidad, y pienso que una mujer a la que le "pone", como tú dices, liarse con otra es lesbiana si sólo le gustan otras y bisexual si tambien le atraen los hombres.

N
neida_6326563
3/3/04 a las 3:40

Vamos a ver panda d lerdas me reitero en lo q digo por cuarta vez q me parece q no leeis!!
Sigo opinando igual, ademas no se si sabeis leer bien pero he dicho q no queria ofender a nadie y q cada uno era libre pero habeis agotado mi buena voluntad....
Vamos a ver.. por cierto soy mujer y mucho mas femenina q vosotras q pensais en montaroslo con tias!!! pues lo q os decia una de dos, o os pone? q yo creo q es eso pq las fantasias es lo q os pone y sois unas morbosas, o... sois bisexuales, pq a mi no me fastidieis pero lo logico si sois mujeres heterosexuales es q tengais fantasias con otros hombres pero no con mujeres, panda d lesbianas!!vosotras me habeis ofendido a mi llamandome hombre reprimida camionero, pues vosotras soys unas bolleracas!! y no me digais q no pq no os creo! y a lo d reprimida, pq tengo q ser reprimida pq piense q sois unas morbosas?o bisexuales? q tiene d malo decir eso? si es la verdad, la fantasia es el morbo y q te gustaria montartelo con una mujer es pq algo d lesbiana teneis! a mi no me vengais con el cuento d q no! idle con el cuento a vuestros novios a ver q piensan d vosotras wapitas!!reprimida no puedo serlo pq estoy bien satisfacida por un hombre asi q no necesito fantasear con tias,y si fantaseo sera con tios no con tias! mirad la tele q os pondreis cachondas con todas las tetas q salen anda!!!! jajaja a lo de camionero, si si tengo el camion aparcado ahora cuando deje d desahogarme me subire en el juasssssss!!!
Y bueno por ultimo ya habeis visto q no solo pienso yo asi, sino mas gente y mucha mas q se calla, y para las q me han apoyado, gracias aunq seais pocas pero algo es algo y se q mucha gente piensa como yo pero calla, y x ultimo la q va d intelectual y culta, yo sere camionero pero tu eres una pedazo de prepotente la mar d desagradable, eres patetica!

Yo, os habia comentado el tema d buen rollo y vosotras me habeis atacado, pues aqui teneis la respuesta q os mereceis por maleducadas! q eso es lo q sois pq cada uno tiene derecho a expresar lo q piensa y vosotras me habeis puesto a caldo! asi, que que os den!

L
laratitapresumida
3/3/04 a las 13:32
En respuesta a neida_6326563

Vamos a ver panda d lerdas me reitero en lo q digo por cuarta vez q me parece q no leeis!!
Sigo opinando igual, ademas no se si sabeis leer bien pero he dicho q no queria ofender a nadie y q cada uno era libre pero habeis agotado mi buena voluntad....
Vamos a ver.. por cierto soy mujer y mucho mas femenina q vosotras q pensais en montaroslo con tias!!! pues lo q os decia una de dos, o os pone? q yo creo q es eso pq las fantasias es lo q os pone y sois unas morbosas, o... sois bisexuales, pq a mi no me fastidieis pero lo logico si sois mujeres heterosexuales es q tengais fantasias con otros hombres pero no con mujeres, panda d lesbianas!!vosotras me habeis ofendido a mi llamandome hombre reprimida camionero, pues vosotras soys unas bolleracas!! y no me digais q no pq no os creo! y a lo d reprimida, pq tengo q ser reprimida pq piense q sois unas morbosas?o bisexuales? q tiene d malo decir eso? si es la verdad, la fantasia es el morbo y q te gustaria montartelo con una mujer es pq algo d lesbiana teneis! a mi no me vengais con el cuento d q no! idle con el cuento a vuestros novios a ver q piensan d vosotras wapitas!!reprimida no puedo serlo pq estoy bien satisfacida por un hombre asi q no necesito fantasear con tias,y si fantaseo sera con tios no con tias! mirad la tele q os pondreis cachondas con todas las tetas q salen anda!!!! jajaja a lo de camionero, si si tengo el camion aparcado ahora cuando deje d desahogarme me subire en el juasssssss!!!
Y bueno por ultimo ya habeis visto q no solo pienso yo asi, sino mas gente y mucha mas q se calla, y para las q me han apoyado, gracias aunq seais pocas pero algo es algo y se q mucha gente piensa como yo pero calla, y x ultimo la q va d intelectual y culta, yo sere camionero pero tu eres una pedazo de prepotente la mar d desagradable, eres patetica!

Yo, os habia comentado el tema d buen rollo y vosotras me habeis atacado, pues aqui teneis la respuesta q os mereceis por maleducadas! q eso es lo q sois pq cada uno tiene derecho a expresar lo q piensa y vosotras me habeis puesto a caldo! asi, que que os den!

Mmmmmmmmmm
me pones...........

A
an0N_937851099z
3/3/04 a las 13:57
En respuesta a laratitapresumida

Mmmmmmmmmm
me pones...........

Me pones tú...
de los nervios, con este tipo de mensajes... enfin... espero que la sangre no llegue al rio, que internet agria lo mejor de todas las relaciones.
Un beso en tu ...

A
an0N_580102099z
3/3/04 a las 14:03
En respuesta a neida_6326563

Vamos a ver panda d lerdas me reitero en lo q digo por cuarta vez q me parece q no leeis!!
Sigo opinando igual, ademas no se si sabeis leer bien pero he dicho q no queria ofender a nadie y q cada uno era libre pero habeis agotado mi buena voluntad....
Vamos a ver.. por cierto soy mujer y mucho mas femenina q vosotras q pensais en montaroslo con tias!!! pues lo q os decia una de dos, o os pone? q yo creo q es eso pq las fantasias es lo q os pone y sois unas morbosas, o... sois bisexuales, pq a mi no me fastidieis pero lo logico si sois mujeres heterosexuales es q tengais fantasias con otros hombres pero no con mujeres, panda d lesbianas!!vosotras me habeis ofendido a mi llamandome hombre reprimida camionero, pues vosotras soys unas bolleracas!! y no me digais q no pq no os creo! y a lo d reprimida, pq tengo q ser reprimida pq piense q sois unas morbosas?o bisexuales? q tiene d malo decir eso? si es la verdad, la fantasia es el morbo y q te gustaria montartelo con una mujer es pq algo d lesbiana teneis! a mi no me vengais con el cuento d q no! idle con el cuento a vuestros novios a ver q piensan d vosotras wapitas!!reprimida no puedo serlo pq estoy bien satisfacida por un hombre asi q no necesito fantasear con tias,y si fantaseo sera con tios no con tias! mirad la tele q os pondreis cachondas con todas las tetas q salen anda!!!! jajaja a lo de camionero, si si tengo el camion aparcado ahora cuando deje d desahogarme me subire en el juasssssss!!!
Y bueno por ultimo ya habeis visto q no solo pienso yo asi, sino mas gente y mucha mas q se calla, y para las q me han apoyado, gracias aunq seais pocas pero algo es algo y se q mucha gente piensa como yo pero calla, y x ultimo la q va d intelectual y culta, yo sere camionero pero tu eres una pedazo de prepotente la mar d desagradable, eres patetica!

Yo, os habia comentado el tema d buen rollo y vosotras me habeis atacado, pues aqui teneis la respuesta q os mereceis por maleducadas! q eso es lo q sois pq cada uno tiene derecho a expresar lo q piensa y vosotras me habeis puesto a caldo! asi, que que os den!

Pasa de todo dunita
Déjalas ya, que han conseguido lo que querían: sacarte de tus casillas. Qué más da que algunas fantaseen pensando que están con otras mujeres, y me reitero en lo de fantasear, porque la mayoría no se atreven a pasar de ahí. Lo malo viene cuando se sienten aludidas y se enfadan porque las llaman lesbianas o bisexuales y, claro, como no lo son (solo de fantasía y no de hecho), pues saltan e insultan. Mira como ninguna mujer que haya estado con otra se siente ofendida por que la llamen lesbiana o bi. Otra cosa es lo de la feminidad y eso ya es personal: hay chicas a las que les encanta imitar la forma de vestir y los ademanes y actitudes de los hombres y hay hombres que son amanerados y no por ello son menos mujeres u hombres, sino menos masculinos o femeninos, o al menos eso opino yo.
De todas formas ya te digo DunaMoon, no tomes esos berrinches porque no vale la pena el asunto y en cuanto a algunas de las que te han respondidolas creo que no saben ni lo que quieren.
Besos.

T
tian_9680173
4/3/04 a las :50

Chicas
A mi las chicas no me gustan donde se pongan unos buenos pantalones.......
Pero por eso no me voy a meter ni con gays ni con lesbianas, y si alguno quiere ser mi amigo/a no lo pienso echar de mi lado.
Soy una buena hetero me chiflan los tioooooooos

N
neida_6326563
4/3/04 a las 4:01

Soy la señorita dunamoon otra vez! jejeje
soy yo por enesima vez, solo queria decir q si me puse en poco borde fue pq me ofendieron por dar mi opinion y me han llamao macho camionero etc pues yo saco mi lado borde, pero algo q no he dejado claro, cosa q en los primeros mensajes puse y q repito parece ser q la gente no sabe leer, pues a mi la homosexualidad me parece perfecta!! estoy a favor d ellos pero lo q no me parece normal es q una persona heterosexual y mas con pareja (masculina)diga semejantes barbaridades y las "mujercitas" de este chat se ofendieron y me criticaron, pues no os ofendais tanto pq siempre pensare asi!! lesbianas, bisexuales, morbosas? ala elejid! lo mas facil es q en lugar d insultarme me hubierais intentado explicar el pq teneis esa fantasia tan rariiiiiiisima! pero si me habeis contestado d esa forma es pq sois bisexuales antipaticas!! (por no llamaros lesbianas q os cabreais)jaja y por cierto claro q una lesbiana es femenina, no me entendisteis me referia q vuestro novio/marido (por cierto q lastimica me dan,q viven ajenos a la verdad oscura d sus parejas) pues q el piense q sois unas mujeronas y d mujeronas no teneis nada pq os molan las tias, pq vamos a ver fantasear es algo q deseas y estar con una tia es lo q deseas,es mas hay gente q pone para tener contacto teniendo novia, esq ya no sois infieles con tios esq sois con tias, me dais penas por el principal echo de ser infieles, y me pareceis rarisimas por fantaseas con mujeres!!

he dicho!

L
laratitapresumida
4/3/04 a las 15:33
En respuesta a an0N_937851099z

Me pones tú...
de los nervios, con este tipo de mensajes... enfin... espero que la sangre no llegue al rio, que internet agria lo mejor de todas las relaciones.
Un beso en tu ...

Corazón
que en mi vida solo estás tu.
NO he dicho como me ponía, solo me pones... puede ser que me ponga bien o que me ponga del revés
Cariño, tu me pones...caliente. ya lo sabes, tesorín, que no tienes competencia.

A
an0N_937851099z
4/3/04 a las 21:51
En respuesta a laratitapresumida

Corazón
que en mi vida solo estás tu.
NO he dicho como me ponía, solo me pones... puede ser que me ponga bien o que me ponga del revés
Cariño, tu me pones...caliente. ya lo sabes, tesorín, que no tienes competencia.

En sevilla
igual te ponen más... seguro que te gustan béticos o sevillistas... habrá para elegir, al menos bien que te muestras...
Enfin... esto se pone de otro color.

A
agne_8297536
6/3/04 a las :27

Yo tambien estoy como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, yo tambien soy nueva en este sitio y me asombro de la cantidad de ... en buen cubano que hay, a mi no me molestan mientras no se metan conmigo, pero es de preocuparse!!!
Pero vele el lado positivo asi hay mas hombres para nosotros las mujeres de veras. No se la verdad que se ven, con lo rico que es tener relaciones con un mangon bien rico y que te guste un monton, un machote que te lleve a la locura eso si es lo maximo!!!!!!!!!Que crees?

Bye Bye Yanet

M
moira_7459718
9/3/04 a las 14:03

Veo q tienes un problema
¿cual es?

M
moira_7459718
9/3/04 a las 14:03

Veo q tienes un problema
¿cual es?

M
moira_7459718
9/3/04 a las 14:03

Veo q tienes un problema
¿cual es?

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 14:13

Sabes que pasa??
Que somos mujeres enteras, sin la cabeza a chorlitos como algunos, y con nuestro cuerpo hacemos lo que nos da la gana, porque nos da la gana, y sin que nadie venga a decirnos como lo hacemos.

BYE

N
neida_6326563
10/3/04 a las 3:01

Si
si, mas señorita q tu susana115 peazo bollera!

A
an0N_653303499z
10/3/04 a las 16:07
En respuesta a neida_6326563

Si
si, mas señorita q tu susana115 peazo bollera!

Y tu eres la que respeta???
La homosexualidad y le sueltas tamaña ordinariez, señorita es posible, educacion ninguna.

P
patria_7280442
10/3/04 a las 19:39

Llevas
razón en cuanto intimidas un poco zas...
tio a la vista.

N
neida_6326563
11/3/04 a las 2:41

Lo se...
...lo se zenn pero el problema esta en q estas chicas dejan sus mails para tener contacto y realizar la fantasia, eso es lo mas impactante

N
neida_6326563
12/3/04 a las 1:59
En respuesta a an0N_653303499z

Y tu eres la que respeta???
La homosexualidad y le sueltas tamaña ordinariez, señorita es posible, educacion ninguna.

Pues si
mas señorita y educada q tu pedazo bollera 2!! q sois unas antipaticas d cuidao!ella se puede meter conmnigo y yo con ella no? helenisima eres una bocazas y si estas a favor d las bolleras estas q no son ni lesbianas son bisexuales mal echas! pq las lesbianas tienen mas clase q estas simple machorras! esq eres igual d poco respetable q ellas.
Y yo digo lo q me sale d las narices pq un chat esta para opinar y yo opino y cada uno es libre d decir lo q le de la real gana!! listilla! y q una persona con novio o marido quiera fantasear.. pq en este chat se esta hablando d contacto, se estan dando mails, pues eso me parece muy fuerte, tener esa poca vergüenza!! sois penosas sinceramente.
Yo solo hice una pregunta inofensiva preguntando si erais lesbianas, bisexuales o morbosas? y ninguna me ha contestado solo ofendido y insultado, pues eso yo creo q sois bisexuales y morbosas, pero mejor dicho sois, bisexuales morbosas y ...

N
neida_6326563
12/3/04 a las 2:05
En respuesta a neida_6326563

Pues si
mas señorita y educada q tu pedazo bollera 2!! q sois unas antipaticas d cuidao!ella se puede meter conmnigo y yo con ella no? helenisima eres una bocazas y si estas a favor d las bolleras estas q no son ni lesbianas son bisexuales mal echas! pq las lesbianas tienen mas clase q estas simple machorras! esq eres igual d poco respetable q ellas.
Y yo digo lo q me sale d las narices pq un chat esta para opinar y yo opino y cada uno es libre d decir lo q le de la real gana!! listilla! y q una persona con novio o marido quiera fantasear.. pq en este chat se esta hablando d contacto, se estan dando mails, pues eso me parece muy fuerte, tener esa poca vergüenza!! sois penosas sinceramente.
Yo solo hice una pregunta inofensiva preguntando si erais lesbianas, bisexuales o morbosas? y ninguna me ha contestado solo ofendido y insultado, pues eso yo creo q sois bisexuales y morbosas, pero mejor dicho sois, bisexuales morbosas y ...

Y...
y antipaticas totalmente!

a parte no keria poner chat queria poner foro, q pa eso son los foros pa opinar sea bueno o malo. Tengo q aclararlo pq sois bisexuales morbosas antipaticas cortas d mente

L
liz_8613180
12/3/04 a las 14:26
En respuesta a neida_6326563

Vamos a ver panda d lerdas me reitero en lo q digo por cuarta vez q me parece q no leeis!!
Sigo opinando igual, ademas no se si sabeis leer bien pero he dicho q no queria ofender a nadie y q cada uno era libre pero habeis agotado mi buena voluntad....
Vamos a ver.. por cierto soy mujer y mucho mas femenina q vosotras q pensais en montaroslo con tias!!! pues lo q os decia una de dos, o os pone? q yo creo q es eso pq las fantasias es lo q os pone y sois unas morbosas, o... sois bisexuales, pq a mi no me fastidieis pero lo logico si sois mujeres heterosexuales es q tengais fantasias con otros hombres pero no con mujeres, panda d lesbianas!!vosotras me habeis ofendido a mi llamandome hombre reprimida camionero, pues vosotras soys unas bolleracas!! y no me digais q no pq no os creo! y a lo d reprimida, pq tengo q ser reprimida pq piense q sois unas morbosas?o bisexuales? q tiene d malo decir eso? si es la verdad, la fantasia es el morbo y q te gustaria montartelo con una mujer es pq algo d lesbiana teneis! a mi no me vengais con el cuento d q no! idle con el cuento a vuestros novios a ver q piensan d vosotras wapitas!!reprimida no puedo serlo pq estoy bien satisfacida por un hombre asi q no necesito fantasear con tias,y si fantaseo sera con tios no con tias! mirad la tele q os pondreis cachondas con todas las tetas q salen anda!!!! jajaja a lo de camionero, si si tengo el camion aparcado ahora cuando deje d desahogarme me subire en el juasssssss!!!
Y bueno por ultimo ya habeis visto q no solo pienso yo asi, sino mas gente y mucha mas q se calla, y para las q me han apoyado, gracias aunq seais pocas pero algo es algo y se q mucha gente piensa como yo pero calla, y x ultimo la q va d intelectual y culta, yo sere camionero pero tu eres una pedazo de prepotente la mar d desagradable, eres patetica!

Yo, os habia comentado el tema d buen rollo y vosotras me habeis atacado, pues aqui teneis la respuesta q os mereceis por maleducadas! q eso es lo q sois pq cada uno tiene derecho a expresar lo q piensa y vosotras me habeis puesto a caldo! asi, que que os den!

Que fuerte
yo veo q tu al principio hiciste una pregunta por curiosidad y sin mala intencion, pero aqui la gente se esta pasando con insultos e intolerancia. de todos modos, si todo lo que dices es realmente lo que piensas, no se pq pusiste la pregunta si ya de antemano sentias ese desprecio por lo que llamas bolleras o morbosas o lo que sea.
yo no quiero que aqui empiece un chorro de insultos o mal rollo. solo quieo decirte que 1: yo hace un par de años nunca hubiera podido imaginar que una mujer me podria atraer y 2:que hay de malo en ser bisexual? la verdad no lo entiendo...

L
liz_8613180
12/3/04 a las 14:27
En respuesta a neida_6326563

Me reitero en mi opinion
vamos a ver, yo no me escandalizo, pero tia perdona q te diga pero claro q las lesbianas son femeninas no me estoy metiendo con ellas para nada, estoy a favor d la gente homosexual, cada uno es libre!! pero lo q no veo logico es q una mujer heterosexual tenga fantasias con otra mujer, porque mas bien es un poco bisexual me parece a mi, pq sino no lo llego a comprender, q me digas: esq tiene fantasias con otros tios, pues te digo,vale! pero con otras tias? ... q asco,no? pues yo creo q o sois unas morbosas d cuidao o sois bisexuales y no lo reconoceis,una d dos!! sin ofender eh? y mas estando con un tio tener esa fantasia, y ya pecado! estar casada y con hijos!! uoooooohohoooohhhh!!!!

Que fuerte
yo veo q tu al principio hiciste una pregunta por curiosidad y sin mala intencion, pero aqui la gente se esta pasando con insultos e intolerancia. de todos modos, si todo lo que dices es realmente lo que piensas, no se pq pusiste la pregunta si ya de antemano sentias ese desprecio por lo que llamas bolleras o morbosas o lo que sea.
yo no quiero que aqui empiece un chorro de insultos o mal rollo. solo quieo decirte que 1: yo hace un par de años nunca hubiera podido imaginar que una mujer me podria atraer y 2:que hay de malo en ser bisexual? la verdad no lo entiendo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir