Foro / Pareja

Laura pausini lesbiana??''

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 22:33
I
itxiar_5181271
29/10/06 a las 20:32

hola wuapas!!! escuhce algo en la radio de que Laura Pausini es lesbiana?? suepuestamente despues dde la ruptura con su novio de hace añoes ella dijo ser lesbiana en una conferencia de prensa!! por favor si saben algo avisen si?? la amo es mi amor imposible me muero si es cierto!!! jaja me voy a buscarla!! bueno porfavor si saben algo cuenten""" besos y aguante the L world

Ver también

E
eloina_5835077
29/10/06 a las 21:55

Bueno............
La primera noticia q tengo, soy fan de Laura Pausini desde que empezo , con "la soledad" eb el 93 o por ahi y nunca habia escuchado nada de eso, yo habi oido q estaba ahora con su manager Gabriele Parisi, peor mira sies lesbiana muy bien para ella, asi prueba de todo, besitos

E
eloina_5835077
5/11/06 a las 16:37

Si que es verdad.........
Ami me encantaaaaaaaaaa la Pausini desde el principio pero lo de que reconozca q fuera bix o lesbo, si lo fuera, lo veo dificil pq si q es catolia tela, sisi.saluditos

I
itxiar_5181271
6/11/06 a las 21:01
En respuesta a eloina_5835077

Bueno............
La primera noticia q tengo, soy fan de Laura Pausini desde que empezo , con "la soledad" eb el 93 o por ahi y nunca habia escuchado nada de eso, yo habi oido q estaba ahora con su manager Gabriele Parisi, peor mira sies lesbiana muy bien para ella, asi prueba de todo, besitos

Hhey chicas gracias por la info pero..
segun una radio muy importante de aqui cordoba argentina laura pausini confeso ser lesbiana y decir q puede amar tanto a un hombre como a una mujer.. pues el catolicismo lo habra perdido (dios quiera jejeje) no creo q hayan inventado eso en la radio ya que es muy conocida y oficial.. por lo pronto seguire averiguando.. gracias y cualquier novedad avisen lindas!!! besitosssssss

A
aratz_6453205
2/7/07 a las 10:09

A mi me dijeron que es media loca la pausini
por que es muy solitaria y que se masturba mucho por que se le murio alguien que amama que dicen es marco el de La Soledad y por eso quedo peor y se lo imagina siempre que esta con ella y cosas asi

N
nene_9406253
4/9/07 a las :26
En respuesta a aratz_6453205

A mi me dijeron que es media loca la pausini
por que es muy solitaria y que se masturba mucho por que se le murio alguien que amama que dicen es marco el de La Soledad y por eso quedo peor y se lo imagina siempre que esta con ella y cosas asi

Princess
hola atodos y DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE . REALMENTE ME E SENTIDO DOLIDA POR TODO LO QUE DICEN AQUI DE ELLA SIN CONFIRMAR REALMENTE LAS COSAS PUES NO SE PONEN A PONER APENSAR QUE PUEDEN DAÑAR LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A CANTAR Y DAR SU TALENTO ALOS DEMAS. SI ELLA ES LESVIANA O NO LO ES PUEA AVERIGUENLO Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO PAYASADAS Y MEDIAS COMO LO ESTAN HACIENDO . REALMENTE ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y CUALQUIER OTRO SENTIMIENTO OPUESTO ALAS LEYES ESTABLECIDAD POR DIOS ALO CONTRA NATURA DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PUES NO CREO OTRO SEXO MAS QUE SOLO USTEDES . OK Y PORFAVOR NO DAÑEN MAS A ESTA PERSONA Y CANTANTE LAURA PAUSINI QUE ES UNA GRAN PERSONA QUE MAS BIEN NECESITA EL APOYO DE OTODOS USTEDES SI DICEN LLAMARSE SU FANS PUES PORQUE PARECEN MAS CHISMOSOS Y CRITICONES DEBEN HABLAR DE COSAS QUE CONTRUYAN NO QUE DESTRUYAN . Y QUE DIOSLA GUARDE Y LA BENDIGA A LAURA PAUSINI Y QUE ILUMINE SU MENTE Y SU CORAZON Y QUE DIOS KIERA NO SEA ASI COMO DICEN . TE KIERO LAURA PAUSINI Y SIGUE ADELANTE Y SIEMPRE TEN ENCUENTA ADIOS SIEMPRE EN TU VIDA AUNQUE YO REALMENTE NO ESTYO DE ACUERDO CON LAS RELACIONES CONTRA NATURA PERO SOLO DOY MI OPINION QUE SI USTEDES ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE YO NO ESTYO DE ACUERDO NO KIERE DECIR QUE LASTIMEN AUNA CANTANTE COMO LAURA PAUSINI . CHAU Y BESOS Y REFLEXIONEN...

N
nurys_9929764
14/11/07 a las 3:40

Hola a todos!!!!!!!!
Hola, no se que onda con este mnsj pero neta se pasan con laura, igual ella lo dijo o la verdad desconosco eso, epro talves lo dijo para que la prensa no la molestaran, pero ash!!! obvio que no es lesbiana otra cosa es que este bien guapa pero no manchen como va hacer si no ps para que iba a estar saliendo con chavos aparet eso ya se hubiera sabido desde hace tiempo.
Yo entiendo a Pausini porque me paso algo similar termine con una persona que amooooooo||||| y se siente de los mas feo,Laura si llegas a ver este mnsj yo te entiendo en ese problema que tibiste y eso pasa porque el no te merece y ya encontraras a otra persona mejor que el POR ALGO PASAN LAS COSAS|||
Tambien aprovecho para decirles que yo tengo parecidos a Laura Pausini nomas qu eyo estoy mas delgada pero si tengo parecidos a ella o sea que somos bellas ajuuuaaaaaa!!!!!!
Lura espero que si veas este mnsj aunque se escuche muy iluso verdad pero me gustaria tener un contacto con tigo jajajajja beuno se vale soñar pero ese es mi sueño soy de Mexico pero no pierdo las esperanzas de conocerte en persona de verdad eso deseo.
Bien LAURA TE MANDO MILES DE BESOS OK CUIDATE Y SUERTE
PD Te deseo lo mejor Laura tu faaaaaaaaaannn|||||||||||
ADIOS A TODOS@ LOS FAN DE LAURA

Y
yanli_8012375
22/1/08 a las :23

Que mentira tan grande!!!
Esa radio argentina no sabe absolutamente nada, yo soy fan de laura y estoy en su CLUB OFICIAL DE ITALIA!!, laura NO es lesbiana NI bisexual..lo ha dicho varias veces en varias entrevistas..ella a dicho q es totalmente HETEROSEXUAL!!..
no hagan caso a lo q dice la radio y la prensa hasta ver algun video en donde ella con sus propias palabras afirme algo okis??
el tema ya esta aclarado

E
esha_8790989
14/8/08 a las 21:54

:: seria lo maximo..
Que te pasa esa mujer la vi yo primero es mi fan numero uno es la mujer perfecta pra mi si fuera lesbiana saldria correidno me la secuestraria y la haria sentir lo que un hombre no teda....


Te amo laura...

I
ileana_5146838
2/9/08 a las 17:07
En respuesta a nene_9406253

Princess
hola atodos y DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE . REALMENTE ME E SENTIDO DOLIDA POR TODO LO QUE DICEN AQUI DE ELLA SIN CONFIRMAR REALMENTE LAS COSAS PUES NO SE PONEN A PONER APENSAR QUE PUEDEN DAÑAR LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS QUE SOLO SE DEDICAN A CANTAR Y DAR SU TALENTO ALOS DEMAS. SI ELLA ES LESVIANA O NO LO ES PUEA AVERIGUENLO Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO PAYASADAS Y MEDIAS COMO LO ESTAN HACIENDO . REALMENTE ESTOY EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y CUALQUIER OTRO SENTIMIENTO OPUESTO ALAS LEYES ESTABLECIDAD POR DIOS ALO CONTRA NATURA DIOS CREO HOMBRE Y MUJER PUES NO CREO OTRO SEXO MAS QUE SOLO USTEDES . OK Y PORFAVOR NO DAÑEN MAS A ESTA PERSONA Y CANTANTE LAURA PAUSINI QUE ES UNA GRAN PERSONA QUE MAS BIEN NECESITA EL APOYO DE OTODOS USTEDES SI DICEN LLAMARSE SU FANS PUES PORQUE PARECEN MAS CHISMOSOS Y CRITICONES DEBEN HABLAR DE COSAS QUE CONTRUYAN NO QUE DESTRUYAN . Y QUE DIOSLA GUARDE Y LA BENDIGA A LAURA PAUSINI Y QUE ILUMINE SU MENTE Y SU CORAZON Y QUE DIOS KIERA NO SEA ASI COMO DICEN . TE KIERO LAURA PAUSINI Y SIGUE ADELANTE Y SIEMPRE TEN ENCUENTA ADIOS SIEMPRE EN TU VIDA AUNQUE YO REALMENTE NO ESTYO DE ACUERDO CON LAS RELACIONES CONTRA NATURA PERO SOLO DOY MI OPINION QUE SI USTEDES ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE YO NO ESTYO DE ACUERDO NO KIERE DECIR QUE LASTIMEN AUNA CANTANTE COMO LAURA PAUSINI . CHAU Y BESOS Y REFLEXIONEN...

Religiosa
a esa tarada apenas la oi nombrar!y tu vete con tu religion a la mierda ya te lavaron bien el cerebro,yo se de las religiones y las mujeres son consideradas menos,dios hzo al hombre y a la mujer para burlarse de ellos!viste como esta el mundo gracias a su prole y buena quimica?yo estoy en contra de los sucios homofobos!los heterosexuales hacen peores cosas y despues hablan de los demas!por eso dios aun los condena a todos ustedes tarados!

S
safia_6911105
7/11/08 a las :31

Es!
Che chicas hablan de que laura pausini es lesbiana como si estuviera mal.
Eso hoy es lo mas normal y mas hermosoo del mundo..
Odio qeu metan a la religion, Dios sabe porque hace que las mujeres amen a otras mujeres.
Si vamos al caso la iglesia hoy no puede decir nada de eso. primero los religiosos y sobre todos
los curas deben mirarse a ellos mismos y dejar de abusar de niños como lo hacen!
que dejen de robar en el vaticano, que estan llenos de oro cuando hay millones de niños muriendose de hambre.

Laura Pausini es lesbiana, y? yo soy lesbiana, vos sos lesbiana....
Eso quieredecir que el mundo esta evolucionando.
Y cada vez hay menos mujeres sometidas a los animales de los hombres.
besos chicas!

Y
yitong_8605642
18/2/09 a las 16:39
En respuesta a yanli_8012375

Que mentira tan grande!!!
Esa radio argentina no sabe absolutamente nada, yo soy fan de laura y estoy en su CLUB OFICIAL DE ITALIA!!, laura NO es lesbiana NI bisexual..lo ha dicho varias veces en varias entrevistas..ella a dicho q es totalmente HETEROSEXUAL!!..
no hagan caso a lo q dice la radio y la prensa hasta ver algun video en donde ella con sus propias palabras afirme algo okis??
el tema ya esta aclarado

Filippo neviani, es gay??
Hace solo unos dias entre a una pagina, para ver las fotos de nek, en las cuales una de esas decia que nek se habia peleado con laura, mire el video y laura dice que no es mas su amiga porque una persona que ella apreciaba mucho, ahora vive con el, tmbien aclara que es ingenuo, pero la verdad estoy algo confundida. no entiendo, si nek le robo el novio a laura?? como puede ser que digan que esta casado con una tal patrizia??- agradeceria su respuesta....

grax.

D
daryna_8752844
22/2/09 a las 6:49

para mi es re torta
esta bien q lo diga, y si no lo dice tambien, de todos modos el radar gay de cuajquier mina puede detectarla de lejos, si se une al gremio, superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

N
nati_9450435
14/5/09 a las 4:57

Hola
nadamas para decirles que laura si fuera bisexual le lloverian las citas aparte de que esto no es desconocido para ella puesto que sus canciones van mas enfocadas a las mujeres


es muy guapa y se veria mejor con una mujer... y no con los traicioneros de los hombres

D
delma_7044525
8/4/10 a las 22:45
En respuesta a safia_6911105

Es!
Che chicas hablan de que laura pausini es lesbiana como si estuviera mal.
Eso hoy es lo mas normal y mas hermosoo del mundo..
Odio qeu metan a la religion, Dios sabe porque hace que las mujeres amen a otras mujeres.
Si vamos al caso la iglesia hoy no puede decir nada de eso. primero los religiosos y sobre todos
los curas deben mirarse a ellos mismos y dejar de abusar de niños como lo hacen!
que dejen de robar en el vaticano, que estan llenos de oro cuando hay millones de niños muriendose de hambre.

Laura Pausini es lesbiana, y? yo soy lesbiana, vos sos lesbiana....
Eso quieredecir que el mundo esta evolucionando.
Y cada vez hay menos mujeres sometidas a los animales de los hombres.
besos chicas!

Que loca...
hola.....yo no creo que laura pausini sea lesbiana...
pero realmente todos los gay y lesbianas...no pueden decir que dios permite que se amen entre mujeres...
o entre hombres que asco!!!!!...
realmente dice en la biblia,,,y hombre y mujer los creo....
no hay una tercera figura...pero ¿quien creo esa figura????....quien más sino el demonio....
y que con la iglesia.....tambien son hombres,.,,...pero para al momento de lanzar ua critica si nos acordamos de ella, xq no vemos a nuestro alrededor y vemos en lo mas cercano....ahhh????
y porque no tener cosas de horo si todo eso es dios......y si no nos gusta la iglesia y la criticamos,,,,,entonces xq te bautisas??? xq te casas???...ahi si te acuerdas de ella....piensa antes de hablar....no podemos apoyar a la creacion de figuras del diablo....x ultimo ya no hablen mal de laurita.....pezzo di cazzo..........

T
taisia_6471000
9/4/10 a las 17:11
En respuesta a aratz_6453205

A mi me dijeron que es media loca la pausini
por que es muy solitaria y que se masturba mucho por que se le murio alguien que amama que dicen es marco el de La Soledad y por eso quedo peor y se lo imagina siempre que esta con ella y cosas asi

jajaajaj creo q el loco o la loca es la persona que te lo dijo cariño!!
he seguido a laura desde mis 2 años de edad!! ahorita tengo 19! osea saca la cuenta!! laura es la cantante y personas mas bella del mundo!! la amo con toda mi alma!1 y si es lesbiana bienvenida a nuestra comunidad sea!! si no lo es ps que sea feliz con sus gustos!! eso es lo que me importa!!!! te amoooo laura!! te amooooooooooooooooo aka tu fan! no la numero uno!! pero psss fan de corazon!!

T
taisia_6471000
9/4/10 a las 17:13


he seguido a laura desde mis 2 años de edad!! ahorita tengo 19! osea saca la cuenta!! laura es la cantante y personas mas bella del mundo!! la amo con toda mi alma!1 y si es lesbiana bienvenida a nuestra comunidad sea!! si no lo es ps que sea feliz con sus gustos!! eso es lo que me importa!!!! te amoooo laura!! te amooooooooooooooooo aka tu fan! no la numero uno!! pero psss fan de corazon!!

D
dabid_7044153
8/8/10 a las 7:17
En respuesta a nurys_9929764

Hola a todos!!!!!!!!
Hola, no se que onda con este mnsj pero neta se pasan con laura, igual ella lo dijo o la verdad desconosco eso, epro talves lo dijo para que la prensa no la molestaran, pero ash!!! obvio que no es lesbiana otra cosa es que este bien guapa pero no manchen como va hacer si no ps para que iba a estar saliendo con chavos aparet eso ya se hubiera sabido desde hace tiempo.
Yo entiendo a Pausini porque me paso algo similar termine con una persona que amooooooo||||| y se siente de los mas feo,Laura si llegas a ver este mnsj yo te entiendo en ese problema que tibiste y eso pasa porque el no te merece y ya encontraras a otra persona mejor que el POR ALGO PASAN LAS COSAS|||
Tambien aprovecho para decirles que yo tengo parecidos a Laura Pausini nomas qu eyo estoy mas delgada pero si tengo parecidos a ella o sea que somos bellas ajuuuaaaaaa!!!!!!
Lura espero que si veas este mnsj aunque se escuche muy iluso verdad pero me gustaria tener un contacto con tigo jajajajja beuno se vale soñar pero ese es mi sueño soy de Mexico pero no pierdo las esperanzas de conocerte en persona de verdad eso deseo.
Bien LAURA TE MANDO MILES DE BESOS OK CUIDATE Y SUERTE
PD Te deseo lo mejor Laura tu faaaaaaaaaannn|||||||||||
ADIOS A TODOS@ LOS FAN DE LAURA

Hola a todos laura pausini es una persona que yo amooooooooooo
HOLA ATODOS MIS RESPETOS A TODOS Y ALAURA PAUSINI ES UNA CANTANTE , PUES ELLA CANTO DE MI VIDA ,LA VIDA QUE LLEVO ES IGUAL QUE LA VIDA DE ELLA ,ELLA APRENDIO A CANTAR GRACIAS A SU PADRE FABRICIO ,ELLA SUFIRO EN SU SOLEDAD ,SUFRIO Y SUFRE EN EL AMOR YO ME IDENTIFICO CON ELLA YO SOY SU ESTRELLA GEMELA Y MUY PRONTO VOYA CANTAR CON ELLA Y ME ESFORZARE POR CONQUISTAR SU CORAZON ,HACE TIEMPO ELLA DIJEO QUE BUSCABA ALAGUIEN PARECEIDA A ELLA YO SOY ESA PERSONA SOLO YO HABRA MUCHOS ,PERO YO SOY EL UNICO PARA ELLA LA AMOOOOOOOOOOOO DE VERDAD NO PUEDO VIVIR SIN ELLA SUS CANCIONES ME TIENE ENAMORADO DE ELLA ,PUES YO CANTO SUS CANCIONES,ENTIENDO QUE YO SI PUEDO AMARLA LA RESPETO Y SIEMPRE LA RESPETARE NO ME IMPORTA LA ENVIDIA DE LA GENTE O LO QUE DIGAN LAURA PAUSINI AMOR MIO TE AMO YO ROYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SOY DE PERU VIVO EN CUZCO EN SICUANI TE BUSCARE TE ENCONTRARE Y TE AMARE Y ME CASARE CONTIGO Y CANTARE CONTIGO SOLO MEFALTA POCO PARA REALIZAR MI SUEÑO SOLO QUIERO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO , LUCHARE POR TI YA LO ESTOY HACIENDO POR TI LAURA VAMONOS DE ESTE MUNDO SUCUI LLENO DE INIQUIDAD YO SOY VARON HOMBRE QUE TE PUEDA AMAR CON LA VERDAD , EL FIN DEL MUNDO SE AVECINA Y TE DIRE CUAL ES EL SECRETO PARA SALVARNOS SOLO ESCUCHAME ENTIENDE POR FAVOR AMOR ESCRIBEME A MI EMAIL QUE ES JIN_55_33@HOTMAIL.COM YO SOY DE PERU NO SOY GUEY SOY VARON HOMBRE QUE TE PUEDE AMAR QUIERO CASARME CONTIGO , YO CANTO SOY ARTISTA PERO NECESITO TU AYUDA AMOR MIO ESCRIEBEME , SOY EL UNICO QUE TE PUEDE AAMAR TODAS TUS CANCIONES HABALN DE MI Y DE TI ,OLVIDATE YA DE TU NOVIO EL NUNCA TE AMO YO TE AMARE PARA SIEMPRE TENGO 25 AÑOS DURANTE MIS 25 AÑOS ESTOY PENSANDO EN TI Y TE AMOOOOOOOO AHORA ESTOY EN PERU CUZCO SICUANI ESCRIBEME MI CELULAR ES 984035903 LLAMAME QUIERO SALIR DE AQUI DE SICUANI E IR A YTALY A TI LAURA ESCUCHAME. MI NOMBRE ES ROY AYALA FLOREZ OK ESCRIBEME . YO SUFRO IGUAK QUE TU Y SUFRI IGUAL QUE TU SE UN POCO DE TI ME IDNETIFICO CONTIGO LAURA TE AMOOOOOOOOOOOOOOO . SOLO DEJAME MIRARTE DEJA TU PASADO AMIS PIES Y LLEVATE TODO LO MEJOR DE MI .

L
lixiao_8558649
11/8/10 a las :51

Comparto la fantasia de tirarte a laura paussini
jajajajaja eso de tirarse a Laura Paussini me parece genial ....pues esa no me la sabia pero dejame recabar info acerca de eso y te busko ok ! ah tambien me gusta la serie the l word es super divina !!!! besos nena !

L
lixiao_8558649
11/8/10 a las :54
En respuesta a safia_6911105

Es!
Che chicas hablan de que laura pausini es lesbiana como si estuviera mal.
Eso hoy es lo mas normal y mas hermosoo del mundo..
Odio qeu metan a la religion, Dios sabe porque hace que las mujeres amen a otras mujeres.
Si vamos al caso la iglesia hoy no puede decir nada de eso. primero los religiosos y sobre todos
los curas deben mirarse a ellos mismos y dejar de abusar de niños como lo hacen!
que dejen de robar en el vaticano, que estan llenos de oro cuando hay millones de niños muriendose de hambre.

Laura Pausini es lesbiana, y? yo soy lesbiana, vos sos lesbiana....
Eso quieredecir que el mundo esta evolucionando.
Y cada vez hay menos mujeres sometidas a los animales de los hombres.
besos chicas!

Hola nena
me encanta tu comentario !!!!

W
wenche_6512978
28/9/10 a las 8:41
En respuesta a safia_6911105

Es!
Che chicas hablan de que laura pausini es lesbiana como si estuviera mal.
Eso hoy es lo mas normal y mas hermosoo del mundo..
Odio qeu metan a la religion, Dios sabe porque hace que las mujeres amen a otras mujeres.
Si vamos al caso la iglesia hoy no puede decir nada de eso. primero los religiosos y sobre todos
los curas deben mirarse a ellos mismos y dejar de abusar de niños como lo hacen!
que dejen de robar en el vaticano, que estan llenos de oro cuando hay millones de niños muriendose de hambre.

Laura Pausini es lesbiana, y? yo soy lesbiana, vos sos lesbiana....
Eso quieredecir que el mundo esta evolucionando.
Y cada vez hay menos mujeres sometidas a los animales de los hombres.
besos chicas!

No es así
Realmente creo que estás muy equivocada. dejame decirte... Dios no hace que las mujeres amen a otras mujeres, como tampoco Dios hace que cometamos errores, sino que lo permite, como parte de su plan, luego de eso y solo luego se aprende. Quitando a Dios de esto, desde cualquier punto de vista podemos afirmar que la homosexualidad es una desviación de la normalidad. Ya sea biológicamente la mujer u hombre que posee mas hormonas del sexo contrario lo que podría llegar a derivar en una atracción por personas del mismo sexo, es considerado patologico, ya que no es biologicamente normal. Desde el punto de vista psicológico, bueno tenemos muchas escuelas de psicología que admiten que la homosexualidad son anormalidades de la psiquis. Con todo esto no digo que este mal que a vos te gusten las mujeres. Realmente no me parece mal, lo que no puedo permitir es que digas que tu situación es de un mundo evolucionado, y menos que los hombre sean animales... aunque de hecho todos lo somos... y hasta el animal mas primitivo sabe de que manera procrearse, ya que procreandonos es la manera en que el mundo evoluciona, generación tras generación con las ideas de cada uno. Ahora hay que ver quienes, desde su condición, pueden colaborar con esa evolución.
Con respecto a lo del dinero y tesoros del vaticano yo te pediría que te instruyas un poco más, realmente crees que con eso se puede acabar el hambre en el mundo... mmm yo lo dudo.
Saludos.

G
guiu_8765197
22/5/12 a las 18:52

Holaaaa
que saben de lau es o no es lesbiana????

A
alicia_6504674
18/7/12 a las 22:33

Laura lesbiana!!!!!!
realmente no lo se...... ella es como un amor imposible para mi desde q era pequeña......lo sea o no su musica me fascina......mi mayor sueño es conocerla personalmente .....creo q pondria esta cara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest