Foro / Pareja

reconociéndome como lesbiana

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 19:46
N
nisrin_13087531
22/1/19 a las 23:29

vengo de una relacion hermosa con un chico, hace meses que estoy sintiendo que ya no me da igual amar a un hombre que auna mujer, al menos no, fisicamente hablando. 
escucho experiencias

Ver también

J
janice_13087279
22/1/19 a las 23:35

Bueno, yo soy heterosexual pero me parece totalmente bien tu posición.

¿por que no? Si te gustan mas fisicamente las chicas y sientes que es el momento de conocer una, adelante. Estamos en el siglo 21, no tienes porque estar con personas que no te hacen sentir nada por complacer a parte de la sociedad. 

un saludo bonita y siento no poder compartir experiencias jajajaja

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 6:04

Si ya no sientes que quieres estar con tu novio diselo es mejor que terminen por las buenas, lo mejor es que busques a una chica que te guste y sepas que tu a ella e intentalo si ves que es para ti sigue con eso sino pues ve a por algún hombre.
Ya si quieres puedes intentarlo con alguna amiga de confianza para que puedas tener alguna experiencia o algo por el estilo

Y
yahir_13088139
25/1/19 a las 11:51

yo soy mujer, soy hetero, tengo una relación con un hombre, pero sé que si surgiera tenerla con una mujer que me gustara, la tendría, y sé que me gustaría. Por qué poner etiquetas a todo?

Y
yahir_13088139
25/1/19 a las 12:12

tu mensaje suena ambivalente. Para mí "está de moda" es peiorativo, pero luego dices que es bueno que se consideren nuevas conductas sexuales. Yo, como te digo, tengo 48 años y tengo esa sensación desde que era adolescente, mucho más allá de modas. Entiendo lo que dices, pero creo que no es mi caso
sí lo es en el mundo adolescente, donde, por lo que veo, se considera con total naturalidad que te guste alguien de tu mismo sexo

N
nisrin_13087531
28/1/19 a las 19:26

me reconozco como bisexual desde muy pequeña, mis primeros pensamientos ya iban para ambos lados, nunca tuve un conflicto con eso, ya que podia amar a uno u a otro o sentirme atraida sexualmente, para que al dia de hoy siento que ya no me da igual, que prefiero a una mujer, que deseo a una mujer.

D
danny_13035100
28/1/19 a las 19:46

Pues reconocida estás, si eso es lo que querías, no hay nada de malo y poco se puede comentar al respecto. Como tu declaración no hay que firmarlo en ningún registro civil ni nada parecido, ahora lo único que te queda por hacer es conseguir una chica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram