Foro / Pareja

Soy lesbiana y sadomasoquista

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 4:05
J
jinyu_7858908
20/3/13 a las 3:14

hola que tal.
les cuento que he terminado una relación de 4 años con una chica, la cual el sexo me encantaba.. solo que llego al punto de practicas sadomasoquistas, ella como ama.. dominante y yo sumisa, y era bastante placentero. Sin embargo,la relación término y no hay posible reconciliación y ahora estoy con otra chica.. y a ella no le va mucho esas practicas.. y la verdad me siento un poco insatisfecha sexualmente. Mi nueva chica es linda.. pero simplemente el sexo no es como quisiera. Ahora tengo ciertos conflictos respecto de eso.. porque pienso que no podré intimar con alguna otra chica.. sino lo es .. con practicas sadomasoquistas.. Y de repente es dificil encontrar a alguien que le agrade el sexo así.. porque te tachan de pervertida y así. En fin ... les comparto esto que me pasa en este momento.

Ver también

C
chafik_5542426
23/3/13 a las 4:05

Hola
Me alegra saludarte, soy hombre hetero, pero he sostenido algunas cortas relaciones homosexuales para llevar a cabo fantasías, soy sadomasoquista y en la actualidad sufro lo mismo que tú sufres, mi anterior pareja me ataba desnudo y me azotaba y me seguía la corriente en todas las fantasías de sado que yo le pedía, por causas del destino nos separamos, conseguí otra pareja, pero ella es una mujer muy tierna y aunque le confesé mi inclinación, dice que me entiende pero no me va a castigar ni nada parecido y en mi país Colombia no está muy arraigado el tema, aún es tabú y más en la ciudad donde vivo que es chica. Si lo deseas escríbeme a aries140466@gmail.com y de esta manera intercambiamos experiencias si lo deseas y al menos hallamos mutuamente quien nos entienda. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest