En respuesta a atsuko_9856366
Tu novia es bi
Ella es bisexual, como la mayoria de las mujeres, y simplemente con la informacion que me cuentas, ella no te ama, ni tua a ella, eres un pervertido y ella igual...
disculpa si te ofendo, pero en el fondo vos ya debes saberlo... y te aseguro que en la primera oportunidad que ella tenga te pondra los cuernos con la primera tia que la invite a su cama.
Wendoline
Jaja wow q aventada nena la verdad me gusta como t expresas!
Y en el tema tuyo pues si ella kiere q esten juntos cn otra chika en la cama xq no complacerla eso si tambien hay q atenerce a las consecuencias q puedan resultar y lo digo por experiencia ya q una amiga me propuso a estar con ella y su novio pero la q lo deseaba era ella xq el plan era de hacerlo yo cn ella y dspues ella cn el xq el chico no me agradaba para nada pero ya despues d haber pasado esto ella se dio cuenta q si q le gustaban mas las mujeres pero q tampoco sentia atraccion hacia otro q no fuera su novio aunq nos dejo muy en claro q si algun dia lo dejaba si iba a ser por otra mujer. Habla con ella y trata d entenderla si se siente confundida dale tiempo y respetala talvez solo sea curiosidad o nada mas una fantasia como tu ya dijiste y en fin fantasias sexuales todos las tenemos de una forma u otra. Saludos