Hola, querria ser breve, les explico, mi prima de 17 años y una amiga de 21 se han estado dando muestras de amor, ambas como digo son chicas, a mi NO me parece mal las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, el caso es que me ha pillado por sorpresa y a otros amigos tambien, ahora entre nosotros hay mucha descofianza y no me gusta en absoluto, en una ocasion las vi besandose, ya imaginaba que sentian mucho aprecio una por la otra no obstante el verlo me hizo sentir bastante mal y confusa, y esto afecta a otros amigos, ellas dos lo niegan todo a los demas, incluso habiendolas visto con mis propios ojos y su actitud sigue siendo la misma, temo que esto siga afectandome a mi y a mis amigos porque siempre nos hemos llevado muy bien y ahora que pasa esto incluso me lo niegan mientras siguen viendose y quedando, quiero volver a la normalidad no dejo de pensar en esto y no me gusta, que debo hacer, como hacerles ver q no me molesta lo que hacen si enseguida me lo niegan? saben que las he visto en un par de ocasiones, no quiero que mi grupo de amigos se disuelva o que se guarden secretos asi, algun chico de mi grupo de amigos ha dejado de hablar con ellas, supongo q por desconfianza, ayuda no quiero perder ni un solo amigo!!