A las mujeres casadas que hayan sido engañadas
COntestarme sinceramente y desde el corazón: Si os enterais que vuestro marido os ha engañado y teneis la posibilidad de saber por boca de la chica con quien estuvo (que es inocente de todo porque no sabía que "su chico" estaba casado) los detalles y la magnitud del engaño, ¿seriais capaces de poneros en contacto con ella o por el contrario consideráis que es mejor que lo que pasó pasado está y si hay que contar algo que sea vuestro marido el que os lo diga, aún sabiendo que el no puede ser todo lo sincero que deseariais?
Ver también
Que lo cuente él
bastante desgracia tiene la señora con tener un marido así, que la engaña a ella y a la que se ponga. contarselo a su mujer parece un acto de venganza e inmadurez y las cosas caen por su propio peso.
Te contesto con el corazón
Nacasad, deberás hablar con tu marido y que él te cuente, que más dá los detalles si el acto está consumado. Que el te explique el motivo y porqué lo ha hecho, muchas veces las personas cometemos errores los cuales se pueden subsanar.
Mira hoy en día la imagen de la pareja/matrimonio o como le llames está tirado por los suelos pero es muy importante tener una familia y formar un hogar, si te convence lo que te diga tu marido sobre la infidelidad dale una oportunidad.
Besos
Te contesto con el corazón
Nacasad, deberás hablar con tu marido y que él te cuente, que más dá los detalles si el acto está consumado. Que el te explique el motivo y porqué lo ha hecho, muchas veces las personas cometemos errores los cuales se pueden subsanar.
Mira hoy en día la imagen de la pareja/matrimonio o como le llames está tirado por los suelos pero es muy importante tener una familia y formar un hogar, si te convence lo que te diga tu marido sobre la infidelidad dale una oportunidad.
Besos
Whitehole
ella no es la mujer es la chica a la que le engaño un hombre casado ocultandoselo. Y por lo que se lee en el foro, no sabe como actuar: si lllamar a la mujer para decirselo o dejar estar todo y que ellos se arreglen o no, independentemente de lo que ella haga.
A mí...
no me gusta vivir en la ignorancia, así que de una forma u otra intentaria saber que pasó para atenerme a las consecuencias.
Pero claro no me ha pasado nunca, así que del dicho al hecho...
A ver si te contestan otras...
Alas mujeres casadas que hayan sido engañadas
yo soy una mujer con 28 años de casada, dos hijos y la infidelidad de mi marido ha sido desde siempre he pensado y hasta he admitido qu en partes es mi culpa por que era algo cerrada en el sexo por una cuestion de crianza pero hace un año me propuse darme una oportunidad y perdonarme por no haber sabiso disfrutar de la sexualidad junto a mi marido pero la ilusión y el encanto duro poco tiempo ya que el continua siendome infiel con una mujer desdehace cuatro años ella tambien es casad la conosco no tiene nada mejor que yo es mas yo con mis 51 años soy fisicamente mejor y en otros sentidos tambien es por eso que no entiendo por que el sigue diciendome que me quiere que me ama que no puede vivir sin mi pero se va con la otra el rato que quiere ahora estoy muy desesperada y acongojada por que me siento tan usada y sola
Desde el otro lado
te digo que a mi me gustaría que la mujer me llamara y hablar con ella, pero yo nunca se lo diria si ella no se entera de otra manera. Para ella seria bueno saber la verdad y la verdad no se la dira el marido, la amante quizas tampoco aunque yo si seria sincera con ella pero lo mejor es que ella habla con los dos por separado y de ahi podra sacar la verdad y luego actuar en consecuencia.
De todas maneras los tios todos engañan, como dice el apdre de julio iglesias el que no engaña es, rrrrarrro, rrrrarrrro , rrrarrro
Yo, lo tengo claro, pero lo que fastidia es que ya no te puede fiar ni de tu marido ni de tu novio ni siquiera de un desconocido cuando lo conzocas , seguro que te dice que no esta casado y te engaña tb. esto es para meterse a monja
Alas mujeres casadas que hayan sido engañadas
yo soy una mujer con 28 años de casada, dos hijos y la infidelidad de mi marido ha sido desde siempre he pensado y hasta he admitido qu en partes es mi culpa por que era algo cerrada en el sexo por una cuestion de crianza pero hace un año me propuse darme una oportunidad y perdonarme por no haber sabiso disfrutar de la sexualidad junto a mi marido pero la ilusión y el encanto duro poco tiempo ya que el continua siendome infiel con una mujer desdehace cuatro años ella tambien es casad la conosco no tiene nada mejor que yo es mas yo con mis 51 años soy fisicamente mejor y en otros sentidos tambien es por eso que no entiendo por que el sigue diciendome que me quiere que me ama que no puede vivir sin mi pero se va con la otra el rato que quiere ahora estoy muy desesperada y acongojada por que me siento tan usada y sola
Nunca cambiaran
mientras haya mujeres que les gusta satisfacerse de lo ajeno, y que les gusta llenarse el grandisimo hueco que tienen con lo que encuentran en su camino sin saber que dañan a otra persona, solo les importa andar de calenturientas y sucias,ellos como siempre dicen' a quien le dan pan que llore''por que siempre seran machos para su propia comodidad y si mas mujeres tienen satisfacen su ego' yo que tu mary le armaba un 'pancho' a la tipa con su marido por si no lo sabe que sepa la clase de golfa que tiene a su lado. y note sientas mal todo cae por su propio peso, el que a hierro mata a hierro muere...besitos..bye
Que me dicen de las enfermedades?
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, ES UNA SITUACION MUY EMBROMADA, PERO MAS ALLÁ DE LO QUE SE SIENTE LA SALUD TAMBIEN ES MUY PERO MUY IMPORTANTE, LA VIDA ES UNA SOLA Y MERECEMOS VIVIRLA MUY BIEN, QUE ME DICEN DE LAS ENFERMEDADES, EL MARIDO SE CUIDA O NO? YA SE SABE DEL SIDA Y TODO LO DEMAS? QUE SABEN DEL ESTADO DE SALUD SI ES PORTADORA O NO LA AMANTE?
SE HA FIJADO EN ESO EL MARIDO INFIEL???
HA PENSADO EN LA SALUD DE SU ESPOSA Y LA DE SUS HIJOS? LO HAN PENSADO USTEDES DESDE ESTA OPTICA?
SERIA BUENO DIALOGARLO, PORQUE ES UN LLAMADO DE ATENCION MUY SERIO.
UN BESO PARA TODAS
INGRID
Desde el otro lado
te digo que a mi me gustaría que la mujer me llamara y hablar con ella, pero yo nunca se lo diria si ella no se entera de otra manera. Para ella seria bueno saber la verdad y la verdad no se la dira el marido, la amante quizas tampoco aunque yo si seria sincera con ella pero lo mejor es que ella habla con los dos por separado y de ahi podra sacar la verdad y luego actuar en consecuencia.
De todas maneras los tios todos engañan, como dice el apdre de julio iglesias el que no engaña es, rrrrarrro, rrrrarrrro , rrrarrro
Yo, lo tengo claro, pero lo que fastidia es que ya no te puede fiar ni de tu marido ni de tu novio ni siquiera de un desconocido cuando lo conzocas , seguro que te dice que no esta casado y te engaña tb. esto es para meterse a monja
Claroooooo....
...O PARA HACERCE LESVIANA...
BESOS
Que me dicen de las enfermedades?
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, ES UNA SITUACION MUY EMBROMADA, PERO MAS ALLÁ DE LO QUE SE SIENTE LA SALUD TAMBIEN ES MUY PERO MUY IMPORTANTE, LA VIDA ES UNA SOLA Y MERECEMOS VIVIRLA MUY BIEN, QUE ME DICEN DE LAS ENFERMEDADES, EL MARIDO SE CUIDA O NO? YA SE SABE DEL SIDA Y TODO LO DEMAS? QUE SABEN DEL ESTADO DE SALUD SI ES PORTADORA O NO LA AMANTE?
SE HA FIJADO EN ESO EL MARIDO INFIEL???
HA PENSADO EN LA SALUD DE SU ESPOSA Y LA DE SUS HIJOS? LO HAN PENSADO USTEDES DESDE ESTA OPTICA?
SERIA BUENO DIALOGARLO, PORQUE ES UN LLAMADO DE ATENCION MUY SERIO.
UN BESO PARA TODAS
INGRID
Ellos como siempre
se sacan de toda culpa, niegan hasta la muerte que fueron infieles, a no ser que uno los agarre en la 'movida', de las enfermedades por transmision claro que se les pregunta, ya que no sabe uno que golfas agarran, pero como siempre son unos egoistas, nomas andan viendo a quien echarsele encima como hienas y las perjudicadas vamos a ser nosotras que vamos a cargar con la misma enfermedad que carguen ellos+la de los hijos si los hay.hace falta tener conciencia,por lo menos que se cuiden no?
Yo lo hice
y eso q lo mio no fue una infedelidad en pleno sentido... de todos modos la mandé un sms y después me llamó y hablamos.
Te da la otra versión, q siempre es muy interesante,
saludos
Yo lo hice
y eso q lo mio no fue una infedelidad en pleno sentido... de todos modos la mandé un sms y después me llamó y hablamos.
Te da la otra versión, q siempre es muy interesante,
saludos
Fuiste valiente
ssmp30 o practica no sé. Pues es lo que yo quiero, hablar con ella para que sepa la verdad, pero creo que ellla está manipulada o ciega y no quiere saber, o lo que supo ya le fue suficiente. No sé.
Que lo cuente él
bastante desgracia tiene la señora con tener un marido así, que la engaña a ella y a la que se ponga. contarselo a su mujer parece un acto de venganza e inmadurez y las cosas caen por su propio peso.
Mi marido es un pirujo encantador..
Así lo conocí, y así me casé con el, creyendo que me amaba y que nunca lo iba a volver a hacer, pero siguió, se enloquece con acostarse con otras mujeres, es una droga para él. Tenemos dos hijos chiquititos. Hace ya meses que no tenia relaciones conmigo, andaba desquiciado por una secretaria, pero todo se paga en esta vida, y resultó con tremendos granos en el pene, jajajaja. Ahora se los tiene que quemar con ácido y luego lo tratarán con rayo láser. Me siento afortunada de no estar contagiada, claro me hice el papanicolao para averiguarlo. De todas maneras las pocas veces que tenía sexo con él, lo hacía con condón, porque conozco sus más grandes aficiones. A mí me da curiosidad saber quien es su otra mujer. De todas maneras ya le conté a algunas amistades que tienen que ver con su trabajo que anda con una chica de ahí, y que le contagió una enfermedad. Así ellos van a poner mas atención de con quién habla y con quien trata más. Me muero por saber quién es; a mí no me gusta planchar y creo que ella le plancharía su ropa con muchísimo amor, así nos repartiríamos el trabajo. Me muero por exponerlos, que todo mundo lo sepa, que se cuiden de esa chica, en fin....
Gracias dayanara...
Por tu comentario. Tiene mucho sentido lo que dices sobre vivir una vida plena y no solo un cachito. La verdad no sé que hacer por ahora, hay muchas cosas pendientes, en este momento me sirve más casado que divorciado por muchos motivos. Es un hombre que hace cualquier cosa por complacerme, menos el sexo, que es más esporádico porque se cansa mucho con sus servicios extramaritales gratuitos. Además es un tipo muy guapo que me da un status, que me sirve de elemento decorativo, espanta a los rateros, va por el mandado (la despensa), va a pagar todos los servicios de la casa (cosa que casi siempre en mi país es tarea de las mujeres) es un profesional próspero, es un excelente padre, es muy simpático, es una muy agradable compañía (charlamos muy a gusto, es superdivertido, a todo mundo le cae bien. A pesar de sus aventuras no lo odio, algo tiene, es encantador, no puedo odiarlo, con esos ojos preciosos se gana a todo el mundo. Yo creo que cuando se toma la decisión de divorciarse es cuando ya no se soportan mutuamente que ya no pueden vivir juntos, pero ese no es mi caso, es algo muy sui generis, simplemente no puedo odiarlo. Y mira, que odiado jefes, compañeros de trabajo y más. Tal vez no me comprendas, pero si lo conocieras Dayanara... tal vez me entenderías.
Gracias dayanara...
Por tu comentario. Tiene mucho sentido lo que dices sobre vivir una vida plena y no solo un cachito. La verdad no sé que hacer por ahora, hay muchas cosas pendientes, en este momento me sirve más casado que divorciado por muchos motivos. Es un hombre que hace cualquier cosa por complacerme, menos el sexo, que es más esporádico porque se cansa mucho con sus servicios extramaritales gratuitos. Además es un tipo muy guapo que me da un status, que me sirve de elemento decorativo, espanta a los rateros, va por el mandado (la despensa), va a pagar todos los servicios de la casa (cosa que casi siempre en mi país es tarea de las mujeres) es un profesional próspero, es un excelente padre, es muy simpático, es una muy agradable compañía (charlamos muy a gusto, es superdivertido, a todo mundo le cae bien. A pesar de sus aventuras no lo odio, algo tiene, es encantador, no puedo odiarlo, con esos ojos preciosos se gana a todo el mundo. Yo creo que cuando se toma la decisión de divorciarse es cuando ya no se soportan mutuamente que ya no pueden vivir juntos, pero ese no es mi caso, es algo muy sui generis, simplemente no puedo odiarlo. Y mira, que odiado jefes, compañeros de trabajo y más. Tal vez no me comprendas, pero si lo conocieras Dayanara... tal vez me entenderías.
Que horror!!
NO SE REALMENTE CUALES SERAN APARTE DE LO QUE HAS COMENTADO TUS INTERESES CON ESTE CABALLERO SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me parece fatal que vivas asi a su lado.
cuidate mucho y date tu lugar y tu valor, tu eres madre y se que quieres darles a tus hijos lo mejor pero piensa un poco en ti. NO te mereces ese hombre.
En mi opinion
hola en mi opinion si ya esta confirmado y no hay duda,mejor mandarlo muy lejos,por que suponiendo que la chica no supiera que era casado,el si lo sabia,asi que ahi no hay pierde,lo que no sirva a la basura.......si lo hace una vez lo hace siempre
Que horror!!
NO SE REALMENTE CUALES SERAN APARTE DE LO QUE HAS COMENTADO TUS INTERESES CON ESTE CABALLERO SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me parece fatal que vivas asi a su lado.
cuidate mucho y date tu lugar y tu valor, tu eres madre y se que quieres darles a tus hijos lo mejor pero piensa un poco en ti. NO te mereces ese hombre.
Gracias dayanara y goticka....
Por su solidaridad. Dayanara, fuiste muy valiente al tomar la decisión de separarte y asumir todas las responsabilidades de tu hogar. Por mi parte, el padre de mis hijos me gusta muchisimo, no me ha gustado nunca un hombre como me gusta él, aunque ahora honestamente no puedo decir que lo amo. Y la verdad sí estoy con él por conveniencia, tanto por lo económico como por la comodidad de estar en mi casa para atender a mis chiquitines de tiempo completo. Además siendo americano, no me ha arreglado los papeles legales para EEUU, nunca me había interesado tenerlos, porque no me gusta EEUU para vivir, de hecho nunca hemos vivido ahí, pero ahora con todo esto debo apresurarme a arreglar papeles y todo. Por otro lado, creo que me siguen los hombres infieles, mis 4 novios que he tenido me han sido infieles, mi padre fue infiel muchas veces, mi hermano ha sido infiel, mis amigos varones han sido infieles, mis cuñadas les han sido infieles a mis hermanas, todos los esposos de mis amigas les han sido infieles alguna vez; luego entonces estadísticamente, si me divorcio y luego me vuelvo a enamorar, lo más seguro es que me sea infiel. Es un patrón que tengo y que no puedo romper sin ayuda psicológica. Es como el caso de la mujer que solo tiene hombres golpeadores, o las que tienen parejas alcohólicas, es un patrón difícil de romper. Gracias a dios en mi caso este hombre es muy amoroso, no fuma, no es alcohólico, es divertido, PERO... no sabe decir que no a las mujeres que se le ofrecen, lo cual le puede costar la vida, de ahi que yo siempre tenga que usar condón con él.
Mi madre se divorció, mis cuatro hermanas se divorciaron y yo he aprendido que la que se divorcia tiene que trabajar el doble, así aprendí que de dignidad no se come, ni se pagan recibos, ni colegiaturas. Yo no le hago escándalos ni nada, en una guerra de muy bajo perfil trato de cuidarme y de averiguar quien es por ahora la que ocupa su corazón, solo eso. Así tanto el, como yo y los niños la pasamos bien, aunque la verdad sí he tenido la sensación de estar perdiendo el tiempo, eso sí. Pero no quiero ser impulsiva, sino hacer las cosas de la forma mas inteligente y capitalizar ganancias, en fin....
Mi caso fue al reves....
HOLA NACASAD.
EN MI CASO YO ERA LA "OTRA" LA LLAME A SU MUJER PORQUE EN 9 AÑOS JAMAS LE HABIA COCINADO, JAMAS LE HABIA LAVADO SU ROPA CUANDO LLEGABA DEL DURO TRABAJO. JAMAS TUVO SEXO CON EL...NO LE DEJABA VER A SUS NIÑOS. ETC.... QUISE SABER.
LA LLAME DESDE MI TRABAJO Y ME TIRE MAS DE MEDIA HORA DE CONVERSACION. OS JURO QUE EN NINGUN MOMENTO LA INSULTE NI PRETENDI OFENDERLA. SOLO QUERIA SABER PORQUE NO DEJABA QUE VIERA A SUS NIÑOS Y PORQUE NO NOS DEJABA SER FELICES. PODIAMOS LLEGAR TODOS A UN BUEN ACUERDO Y QUE LOS MENORES JAMAS SUFRIERAN. ELLA ME INSULTO, NO ATENDIO A RAZONES Y PASO MUCHO DE TODO LO QUE YO LA ESTABA DICIENDO. AUN RECONOCIENDO QUE YA NO LE AMABA ME JURO QUE IBA A HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE PORQUE ELLA SE HABIA QUEDADO SIN SU ESTABILIDAD ECONOMICA..
AMIGAS.... LLAMARLAS SI QUEREIS PERO PENSAR QUE SI EL CASADO SE FUE DE CASA POR ALGO SERIA. Y QUE NUNCA LE VOLVEREIS A RECUPERAR. Y SI VUELVE NUNCA SEA IGUAL. CUANDO ALGO MUERE MUERE PARA SIEMPRE. MIRAR AL FRENTE Y SEGUIR ADELANTE.
EL AMOR DEBE SER CORRESPONDIDO. COSA DE DOS. NO DE UNO SOLO.
POR CIERTO ME DA MUCHA PENA CUANDO SIGUE HABIENDO CHICAS.. EN ESTE PANEL HAY DOS . QUE SIGEN OPINANDO QUE LOS TIOS TODOS SON INFIELES Y QUE EL QUE NO LO ES ES RARO RARO RARO.... POR MUCHO QUE NO OS LO CREAIS NO TODOS SON IGUALES. Y SI UN TIO ES FELIZ, TIENE TODO Y ESTA SATISFECHO CON SU CHICA PASA DE OTRAS.
UN BESAZO. Y NO SEAMOS MAS MACHISTAS QUE ELLOS.