Foro / Pareja

Engañada!!!'?????

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las :50
A
aira_5629238
21/2/05 a las 12:58

Para aquellos que han leído mi historia, esto les parecerá increiblemente raro.
Bueno, les cuento... Ayer mi ex marido me contó que esta viendo otra chica, para mi sorpresa no reaccione como siempre pense que lo iba a hacer, felicitandolo! de hecho, me puse muy triste y pensé que lo nuestro se acabo definitivamente, aunque siempre pensé que habia acabado, me asombro el reaccionar asi.. de hecho fue tanta mi molestia, que mientras seguia hablandome la rabia, y la tristeza me embargaban, al punto de llanto...Obviamente no llore delante de él, pero si cuando el se fue a su casa.
Debo confesar que lloré muchisimo, y en ese minuto no pensé en nada, ni siquiera en mi "amante", me sentia tan mal...tan TRAICIONADA, comico sentimiento partiendo de la base que yo tambien he estado viendo a alguien, si bien de una manera mas informal, no deja de ser.
El punto es, que con mi otra seudo relación, nunca pense que yo lo estaba engañando, es increible como una logra creer eso...
de hecho mi marido es completamente distinto a mi otro...
No se porque me siento tan herida, es tanto asi, que hoy camino a mi trabajo... miraba a las otras mujeres en el subte y pensaba, como sera la #/&~#@|@~#~ que quiere robarme a mi marido...o sea por favor, yo lo mande al otro lado del mundo y ahora una .... me lo quiere robar?
No me entiendo ni yo... no entiendo porque me duele tanto, sera por mi ego... porque a pesar de todo, el siempre me prometio esperarme o porque mientras me decia esto me decia que me amaba o sera realmente porque le amo... porque me mata la idea, de que ella lo tenga en las mismas formas que tantas veces fue mio... que el le sonria, como me sonrie a mi... que el la mire como me miro a mi cuando dijo el memorable "Si, Acepto" que la acaricie largas horas después de hacer el amor, como lo hacia siempre conmigo...
Me mata la idea de que pueda haber otra en su corazon, que no sea yo...

Espero sus comentarios!!!

Ver también

A
aira_5629238
22/2/05 a las 12:57

Ayuda!!
Necesito ayuda...

A
ailyn_8526461
22/2/05 a las 17:42

Creo que
Se mira muy diferente desde el otro lado no?,
ahora estas sintiendo celos, puede ser por ego, puede ser que ahora te des cuenta que no debemos hacer lo que no nos gustaría que nos hagan, que debemos tratar como nos gustaría ser tratados, no juzgo de ninguna manera, pero tu misma dices que tu tenias otro (quiero entender que le fuiste infiel?), bueno lo cierto que mientras no entendemos esto de no hacer lo que o nos gustaría nos hicieran, pues nos gusta hacer pero no que nos hagan no cres?, perdona creo que te enrede mas ups!!

Un saludo.

A
an0N_867869999z
22/2/05 a las 17:52

Pues sabes que creo??
Que no te das cuenta, pero aún sigues enamorada......

A
aira_5629238
22/2/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_867869999z

Pues sabes que creo??
Que no te das cuenta, pero aún sigues enamorada......

Los grandes amores nunca mueren!
o por lo menos eso dicen, enamorada! la verdad no creo... pero si le quiero muchisimo, es importante para mi... Después de todo fue mi primer amor, mi marido, el unico hombre en mi vida por mucho tiempo, el padre de mi hija...
Tiene muchos titulos en mi vida y eso y todo lo que fue le hace importante.

Gracias!

A
aira_5629238
22/2/05 a las 19:18
En respuesta a ailyn_8526461

Creo que
Se mira muy diferente desde el otro lado no?,
ahora estas sintiendo celos, puede ser por ego, puede ser que ahora te des cuenta que no debemos hacer lo que no nos gustaría que nos hagan, que debemos tratar como nos gustaría ser tratados, no juzgo de ninguna manera, pero tu misma dices que tu tenias otro (quiero entender que le fuiste infiel?), bueno lo cierto que mientras no entendemos esto de no hacer lo que o nos gustaría nos hicieran, pues nos gusta hacer pero no que nos hagan no cres?, perdona creo que te enrede mas ups!!

Un saludo.

Infiel?
Si, infiel... pero mas que eso me referia al hecho de que yo
también tengo una "relación" o casi...
concuerdo contigo, no debemos hacer lo que no queremos que nos hagan.. es una ley que aplico o por lo menos trato de aplicar...

Gracias!

A
an0N_903860499z
23/2/05 a las :50

Como ya te han dicho
tienes q pensar serena en lo q realmente piensas.
pero creo q si fuera un problema de ego no te sentirías triste, cmo si te hubieran apartado algo de tí si no más bien rabiosa.
si siente ambas cosas es normal, pero si solo sientes rabias es de ego,

un beso y que te aclares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest