Foro / Pareja

Me siento engañada y ridicula

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 13:44
O
oralia_8706165
8/9/06 a las 2:58

La historia es un poco larga y complicada aunque ha ocurrido en un breve espacio de tiempo.
Comencé a trabajar en una nueva empresa dentro de la cual conocí a una persona encantadora. Se desacía en complacerme a todos los niveles y era encantador conmigo además de "buena persona". Cada día que pasaba con él me parecía maravilloso. He de decir que soy una mujer casada al igual que él, y eso me hizo tener los pies en la tierra. El problema surgió cuando de pronto un día se decidió a dar un paso adelante y me dijo que se habia enamorado de mí. Yo me sentí muy confusa porque no sabía muy bien lo que me estaba pasando. Tenia ganas e ilusión por ir al trabajo con tal de verle, me hacia sentir la mujer más especial del mundo. Se desacia en alagos hacia mi delante de cualquiera y sus miradas me mataban pero ante todo le debo una gran respeto a mi marido ademas de estar enamorada de él. Supongo que tenia el "corazón partio" entre el amor y la estabilidad con mi esposo y el frenesi y la ilusión con esta persona. El caso es dimos un paso más en esta locura. Todo iba bien, pues los 2 somos personas maduras y con buena comunicación entre ambos, teniendo claro en todo momento nuestras situaciones personales. El problema ha surgido de repente gracias a ese sexto sentido que tenemos todas las mujeres. Se incorporó hace un par de meses otra compañera a la empresa, una chica muy agradable y simplatica a la cual he ayudado en todo lo posible. El caso es que yo he estado de vacaciones hasta este lunes y a mi regreso algo habia cambiado. Lo he sentido en mi pecho sin tener indicio alguno de nada....hasta hoy. Se que no es correcto lo que he hecho ni me siento orgullosa de ello, pero lo hecho hecho está y no hay mal que por bien no venga. He tenido un impulso irrefrenable de cogerle el movil aprovechando un descuido en una reunión y lo que en encontrado me ha roto. Tenia mensajes de el a ella y viceversa. Me queria morir pues le decia las mismas cosas que me ha estado diciendo a mi de continuo....Me temblaba hasta el alma. ¡¡¡¡Todo lo que he arriesgado en mi vida a cambio de mentiras y ser utilizada!!!!! Lo peor de todo es que me he sentido la mujer más ridicula del mundo al bailar al son de musica y ha resultado que tan solo es un envaucador. Me siento utilizada y confusa. Es una de las mayores desilusiones de mi vida, ya no solo a nivel afectivo sino de el como persona. Me siento defraudada, tonta, ... y de nuevo ridicula. No se que puedo hacer, le tengo que ver a diario y el sigue jugando a 3 bandas. Espero ser fuerte y lo suficientemente madura como para no destapar lo que se y no hacerme daño al mismo tiempo. Necesito fuerzas!!!!!!

Ver también

A
an0N_974374099z
8/9/06 a las 3:24

Era de esperarse
Las mujeres caemos redonditas con las palabras bonitas pero la verdad es que si fueramos un poco más inteligentes como nos creemos no caeríamos en las redes de los casados, la verdad no creas todo lo que te dicen, tu eres casada y debes saberlo. Ahora no te queda otra más que hacerte a un lado para no terminar de hacer el ridículo. además no te preocupes tu tienes tu esposo.

E
eliza_5302787
8/9/06 a las 4:12

Por qué le pides peras al olmo?
Para empezar el individuo tiene esposa y si se atrevio a serle infiel a SU ESPOSA, con mucho más razón a ti que solo ere su amante.
Por qué exijhes fidelidad a un hombre que no es tu esposo? verdad que se siente feo que te paguen con la misma moneda? por un momento imagina lo que sentirá tu esposo cuando se entere? Las malas acciones la vida te las cobra y muuuy caro...

saludos

A
arya_6380938
8/9/06 a las 4:13

Hola
Creo q tomastes tus riesgos, los dos estan casados y ninguno actuo correctamnete. Asi son los hombres, te hacen sentir unica y luego resulta q eres una mas entre el monton. Aprende de esta experiencia. Mejor corta con el, de raiz, no digas pq, ni lo q descubristes. Creo q no estas en posicion de sentirte tan enganada pq tu enganas de igual o peor manera.

Mejor replanteate tu ralcion con tu marido. Ya vez lo feo q se siente ser traicionada o enganada, y eso q en tus circunstancias ni se compara, con lo q podria sentir tu esposo si se entera q lo enganas. Debes reflexionar y no hacerle a nadie lo q a ti no te gusta q te hagan. Dices repetar a tu marido y estar enamorada de el, no se pero lo disimulas muy bien. Piensalo y q la experiencia te sirva de algo. Saludos

K
kenan_6281229
8/9/06 a las 5:44

Mujer
Es sorprendente leerte.Si fueses un hombre contando esto,te estarían defenestrando y diciendo las peores cosas.
Eres casada,te enamoraste de un compañero quien te conquistó tratándote bien,diciéndote cosas bonitas y diciendo probablemente lo que querías oir.
Por lo que cuentas que ocurrió mientras te fuiste de vacaciones-y que te hace sentir tan mal,ridícula,etc.etc-no es otra cosa que la demostración que tu compañero es un conquistador nato que se entusiasma con las compañeras de trabajo.
Estoy seguro que su cerebro no trabaja como el tuyo,ya que los hombres somos distintos a las mujeres.
Sin dudas él busca tener en la intimidad los cuerpos de las compañeras con las que se suele fantasear en los lugares de trabajo.
Hay algunas perlitas en tu relato donde usas eufemismos para relatar el "viejo truco".
Te dijo "me he enamorado de ti".En relaciones laborales eso quiere decir:"Si no te acuestas conmigo hoy mismo me muero.No doy más"
Y tú pensaste:
"Yo me sentí muy confusa porque no sabía muy bien lo que me estaba pasando"
En relaciones laborales eso quiere decir:"Me acostaré contigo sin culpas porque estoy igual de caliente".
Se suele usar la frase "estoy confundida"para justificar cualquier cosa.
El problema tuyo-preciosa- debería ser dilucidar,me parece,qué rol cumple tu marido en tu vida.
¿De qué estabilidad hablas?
Estás casada y te "levanta"un compañero de trabajo con elogiarte y halagar tu ego?Así sin más eres infiel a tu esposo?
Te sientes indignada porque tu amante le hace lo mismo a otra compañera?¿Usando las mismas palabras?
Mira,no va a inventar un léxico pàra cada una,pero lo curioso es la estafa de la que te sientes víctima.
Sufres en silencio que siendo tú infiel y desconsiderada,te haga lo mismo tu supuesto amante.
Tal vez esto que te pasa te sirva para darte cuenta que hay vientos de cambio.Que tu matrimonio es una simulación,que tú estás disponible al amor con otros hombres y el hecho que sufras de ese modo los abandonos de gente que no es pareja tuya,implica que tu marido ni siquiera te contiene.
Te diría que lo dejes a tu esposo hacer su vida.Y tú haz la tuya.
Sería lo correcto.
Muchas veces en este foro se define la infidelidad como el oprobioso acto de mentir a la persona a quien se supone amamos.
Pero también tiene su parte negativa en el/la infiel.Y es cuando esa persona no tiene claro sus propios sentimientos.Si busca emociones,si se ha enamorado del amante,si ya no ama a su pareja,si usa la palabra "estabilidad"para definir lo que debería ser amor,en fin,da para mucho el tema.
Te aconsejaría que uses las fuerzas que pides para comprender eso.
Madura mujer.
Un beso.

A
an0N_573673299z
8/9/06 a las 8:08

Marlotón, alégrate..
Ese hombre ha roto tu corazón, pero no tu familia...y eso es lo principal, tú misma lo has dicho...arriesgaste mucho para quien, no se lo merece...y es que estoy segura que tú, sí te enamoraste...quizás empezo todo con esos halagos...sentirse viva de nuevo...es un espejismo que nos adula...pero ya has visto, hubiera sido un fracaso como relación de futuro.
Así, qué levanta la cabeza, mira de nuevo a tu marido y piensa, que gracias a Dios y a pesar de tu error, no se ha enterado, que ese mequetrefe no te merece...y qué bueno, tener que verlo cada día, eso es infumable...pero es lo que ocurre cuando uno se lía con compañeros de trabajo, no permitas que juegue a dos bandas, acaba con él, recupera tu autoestima, y el tiempo irá diluyendo esos sentimientos. Y aunque haya sido una infidelidad...también se puede aprender de ello...seguro que ahora miras a tu marido de otra manera y hasta puedes ver en él, un hombre que no te fallará nunca.
Creo que lo vas a pasar mal...pero nada que el tiempo no cure.

R
ren_9613034
8/9/06 a las 12:56

Engañada y ridicula??????
Quien se tiene que sentir engañado y ridiculo será tu marido, pero tu.
Por favor seamos serios, planteate el miedo que te lleva a no reflexionar sobre tu relacion con tu marido y dejate de vainas y mas vainas, ahora te viene a la cabeza lo bueno que no ha sido dar el paso decisivo, pero que practicidad de andar por casa, pero que forma de vivir mas vulgar, el problema es que ademas arrastrais a otras personas que quizas puedan disfrutar de otra vida con alguien que les llene como se merecen.
Por cierto estoy de acuerdo con otros post que te han escrito (atukas, green, etc)

Saludos

R
ren_9613034
8/9/06 a las 13:09

Desde luego que sois algunas muy.....
....listas, haciendo el doble juego mientras teneis a vuestra pareja engañada, lo quereis todo, estais al plato y a las tajadas, jugais con red no sea que no salga bien y os quedeis sin nada, eso si que es ser listo.

Dejaros de hacer las victimas algunas, que huele ya.

Asumir vuestros propias resposabilidades con las personas que engañais y dejar de mirar a otro lado.

Saludos

A
an0N_867477999z
8/9/06 a las 16:09

Hola
La verdad que poco más que añadir a los comentarios de los amigos del foro,coincido en que eres muy hipócrita con tu marido y debería madurar un poco,lo tuyo no es amor si lo fuera ni te plantearías siquiera la mentira a tu esposo.
Es vergonzoso ver este tipo de situaciones y cada día me convenzo más que si fuéramos más honestos y consecuentes con nuestras acciones,habrían menos personas heridas y traicionadas.Te ha pasado lo que le suele pasar a la mayoría de los infieles y a tu compañero de trabajo le importas un pepino y parece que su lema es "sé infiel y no mires con quien".
Pobre esa esposa y tu marido,dos personas traicionadas por una calentúra.!De lástima!

A
an0N_573673299z
8/9/06 a las 19:02

Yo no justifico la infidelidad..
Pero somos humanos y cometemos error....y uno de ellos quizás, es enamorarse de la persona inadecuada, y condición humana también sucumbir a los halagos...y visto lo visto en este foro, en el pecado está la penitencia...y muchas de las infieles acaban padeciendo por ello...pero en este caso, el marido no se enteró...y aunque tampoco se merecía que le fueran infiel...por eso es mejor que jamás se entere, se ahorraría mucho dolor.

Lo que la amante te llame...eso...no tiene nombre, y efectivamente cuando alguién tiene relaciones con personas comprometidas, se tiene que tener claro que siempre será la segunda.

F
fayna_5494381
8/9/06 a las 19:15

Upsss...
..perdones por mi intromisión.. pero amiga... desdobles de esos son dificilísimos de controlar. Podrían acabar conduciéndote a alguna sala de algún psiquiatrico con muchísima probabilidad y con un poquito de menos...como dice Teresa a los mejores teatros de nuestras tierras.
De verdad serías capaz de 'montar' todo ese 'jarigüay' sólo y únicamente por despecho???.
Osea.. que yo me entienda... le recomiendas a la forera que además de importarle un pimiento el amante traidor, y pimiento y medio la mujer del amante traidor... digamos que le importe huerta y media su propio marido...incitándole incluso a denunciar un supuesto acoso???
De verdad... seamos un poquito más serias con esos temas...
Como guionista de 'culebrones' oye... como que no tendrías parangón...
Un saludo y nada chica... que lanzate a escribir lo que te va surgiendo....

A
an0N_729297299z
8/9/06 a las 21:20

Marlon, cuando "arriesgaste"
Cuando arriesgaste una parte importante de tu vida creíste hacerlo por amor, y tu sexto sentido se dormía la mona en esa época, ya ves. Haber indagado un poco en el pasado de tu "amor" antes de volverte un eslabón más en su cadena de ligerezas.


Esto es lo que suelen hacer, cambian el objeto de su interés, no las palabras, y las "verdades" circulan por sms hoy en día. Aún así, lo disfrutaste, sabías que no iba a ser "para toda la vida", ¿verdad? Todo tiene un fin, es lo que suele pasar en la vida extrauterina y se llama "pvtada".


Quizás deberías intentar de hacer que esta nueva realidad encaje con tu vida cómo mejor sepas y por lo más difícil que parezca. Esto también pasará, verás, que no hay mal que cien años dure.


No tienes que hacer nada, ahhórrate cualquier circo que se te aconseja por ahí, abajo, pareces hecha de otra madera.

A
an0N_729297299z
8/9/06 a las 21:44

Sí, imaginación
La regla de oro es que mientras una esté "probando" las demás ¡quieeetaassss paaraassss!


Habérselo dicho antes, que la sorpresa es una liebre y el que sale de caza nunca la verá durmiendo en el erial.


Salu2

A
an0N_867477999z
8/9/06 a las 22:50

Salta,salta salta,pequeña langosta....
...que hoy están de fiesta "todos los pescados",ja,ja,ja¿Conoces esa canción,Ima?Besos.

A
an0N_867477999z
8/9/06 a las 23:08

Que preguntas haces,mi niña,ja,ja,....
¿No ves que estoy por aquí?Me temo que Esteban Trueba me va a tener que esperar,ja,ja,ja,no hay caso me dispersais,ja,ja,ja.Esa es de cuando yo era chiquita y nos "colábamos " a escondidas de los grandes,!Hay,que tiempos!besines

L
lelia_6199659
13/9/06 a las 8:38

Terminalo
Kiero decirte q debes tratar de salir bien parada de todo este mal juego, entiendo q caiste en su trampa por la ilusin de tener a alguien cerca tan amable contigo, pero tu debes terminar esa relacin ya mismo aunque te mueras de pena, creo que no debes perder mas el tiempo con un hombre q hace lo mismo con toda mujer q aparece en su vida. Acabalo.

M
mitra_7974638
13/9/06 a las 13:44

Gavilan o paloma ?
conoces la cancion ?pues dice una estrofa , fui paloma por querer ser gavilan.......es solo un poquito en comparacion de lo que le has dado a tu queridisimo esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram