Foro / Pareja

Me siento engañada y muy mal consejos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 1:13
D
dana_5184705
19/9/14 a las 14:08

Hola a todas la verdad es que hoy fue un día terrible para mi les cuento que llevo con mi esposo seis años y yo tengo 26 le e dado mi vida mi tiempo deje a mi familia por estar con el y e ahora me sale con que tiene a otra mujer y esa tipa se dio el descaro de marcarme muchas veces el día de ayer yo no se que hacer se que mi vida depende del el que lo amo tanto pero tengo dignidad me siento desvalorada sin saber que hacer ultrajada y el aun el día de ayer me decía que me amaba yo como todas las mujeres que pasaron o están pasando por lo mismo sentía sospechas ..

Pero el me lo confeso sin piedad no se en que momento el lo decido me fui de vacaciones 10 días con mi familia tenia 3 años sin ir y creo que fue el momento para que el se encontrara mi remplazo yo me siento tan pero tan mal que de verdad no se que hacer con mi vida se que debo salir adelante y que dios me perdone por esto ya que me case por la iglesia la verdad necesito ayuda me siento morir, que hacer con mi vida ya que mi familia esta muy lejos y no me gustaría regresar a ala casa de mis papas como antes se que ellos me apoyan pero prefiero quedarme a qui el no quiso casarse con migo por el civil pero tenemos el matrimonio por la iglesia y se que no cuenta nada hay no se que hacer enserio nunca me había sentido tan mal por que a el no le importo siempre me deja sola,aun que me lo dijo por teléfono no a venido a buscarme antes por cualquier pelea lo hacia y ahora o quiere decir que me dejo de amar y me siento bacía yo nunca le hubiera echo eso mi sueño era tener una familia y ahora que la tengo se destruye a el simplemente le deje de importar se me salen las lagrimas..

Tenemos una hermosa hija de 3 años que ama a su papa,saber que ya no tengo una familia que ofrecerle se me parte el corazón mi bebe no tiene la culpa de nada por que así de la noche a la mañana me e quedado sola y yo estoy mas triste que nunca debo de dejar esto y seguir a delate y lo confieso me da mucho miedo..

Ojala no las aburra con mi triste historia saludos a todas las personas que se dieron el tiempo de leerme gracias

Ver también

A
aprincipales_4ecdc4z
19/9/14 a las 22:49

Yo te entiendo
A mi me traicionaron como a ti y aunque no estuve casada o tenía hijos me ha costado un montón.

Dice que te ama pero sus actos revelan lo contrario, una infidelidad no es cuestión sino de DECISIÓN y PREMEDITACIÓN, una infidelidad no surge sólo porque te fuiste diez días de vacaciones, eso debió tener tiempo ya aunque no me voy a poner a sacar conclusiones puesto que no te conozco ni lo conozco a él.

Yo sé que ahora es tarde pero recuerdo que a un hombre ni todo el amor ni todo el dinero y no dejes nada por un hombre, podrás sacar adelante a tu hija tu sola y aunque ya no estén juntos podrá ver a su papá. Este es momento de definir tu vida, seguir adelante con un matrimonio que para empezar ni tiene validez y que ya traicionó tu confianza, confianza que NO se vuelve a recuperar jamás.

Salte de ahí en cuanto antes y siempre es mejor estar con los tuyos y saber que te apoyan, toma una decisión y corta de tajo todo eso.

Quien ama no es infiel, tú lo amas y no le has sido infiel, ese es tu concepto de amor, entonces es natural que eso recibas, si no lo recibes, es hora de irse.

E
edelio_6091628
19/9/14 a las 23:20

No te desvalorices
Mamita tienes dos manitas y dos piecesitos sanos... entonces a trabajar se ha dicho!!!

Que te traiciono,te engaño y te sientes mal? ok digierelo y sacudete las manos porque tienes mucho por delante, nada menos que tu pequeña.

De inmediato levanta un acta, exige la manutencion de la niña(supongo que tendras legal su registro con el apellido del padre y su firma) y a seguir adelante.

Demandalo por tener una relacion extramarital, eso le va a restar puntos si quiere la custodia de la niña, ahora es el momento que dejas de ser princesa para volverte leona por la niña... mas tarde llorarás lo que quieras... el tiempo es valioso y no puedes perderlo asi.

Cambia el numero de tu movil, busca trabajo y una guarderia para la niña... y sigue adelante porque no sirve de nada que te estes sintiendo la victima.

Se fuerte muñeca... eres fuerte y no eres la primera ni la ultima en vivir esa pesadilla.

Te mando un abrazote.

A
anthia_6308099
20/9/14 a las 1:13

No te salgas de tu hogar el que tiene que salir es el
llora todo lo que tengas que llorar y has un alto , tienes una hija por quien vivir en la vida hay caidas que duelen y mucho.pero no te regreses a donde estan tus papas no puedes regresar como una perdedora .nosotras las mujeres somos triunfadoras. en todos los ambitos. yo te sugiero entabla una demanda de pencion alimenticia para tu hija. el esta obligado a responder por tu hija a un100% En cuestion economica. mientras encuentras un empleo no podras tener a alguien a la fuerza mira a si son los infieles. yo te pongo un claro ejemplo yo mi exesposo


me abandono y fu tan cobarde se fue de mi hogar sin ninguna explicacion. sin darme la cara y despues con el paso del tiempo yo lo comprendi que hubo infidelidad por parte de el. yo entendi que era una caida en mi vida yo siempre fui trinfadora en ese aspecto pero ahora a via caido era parte de los golpes de la vida. me levante con mucho coraje y ravia de venganza que yo te nia. que empezar denuevo sin el. pero para era dificultoso porque tenia a un recien nacido en brazos y como iba a trabajar. pero me. invente un negocio y con el coraje de superarme en lo economico lo logre en poco tiempo y mientras tanto me preguntaba en que falle,por que se fue de mi lado se supone que cuando desides compartir tu vida con alguien es porque es el amor de tu vida pero a veses nos equibocamos y esas son las consecuencias pero yo en cuestio economica me empezo a ir muy vien y no avia dia en no pensar en verganza a si a el pero paso el tiempo. fueron años. 6años y un dia toco a mi puerta muy de mañana y cuando a avia olvidado todo. que cres el infiel se avia acordado que tenia esposa he hijo penso que yo lo estava esperando con los brazos abiertos .pero no fue a si cuan do el llego yo a avia conosido a un hombre de verdad y esta a pocos dias de casarme y me divorcie. por medio de edictos al no contestarlos el quede totalmente divorciada. el me dijo que me seguia amando y que nunca dejo de quererme clasicas palabras de un traidor. y ahora tengo a un verdadero padre para mi hijo y a un gran hombre que me ama y me respeta no sufras por alguien que no te merese tu tienes que encontrar a un verdadero hombre que no te aga sufrir si para sufrir mejor quedate sola regalaselo a la tipa esa porque le gusta levantar sobras acuerdate como dicen en mi pais ladron que roba ladron que le roban esa es la ley de la vida acuerdate que nosotras somos triunfadoras desde el momento en que nacemos animo abrazos y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram