Yo te entiendo
A mi me traicionaron como a ti y aunque no estuve casada o tenía hijos me ha costado un montón.
Dice que te ama pero sus actos revelan lo contrario, una infidelidad no es cuestión sino de DECISIÓN y PREMEDITACIÓN, una infidelidad no surge sólo porque te fuiste diez días de vacaciones, eso debió tener tiempo ya aunque no me voy a poner a sacar conclusiones puesto que no te conozco ni lo conozco a él.
Yo sé que ahora es tarde pero recuerdo que a un hombre ni todo el amor ni todo el dinero y no dejes nada por un hombre, podrás sacar adelante a tu hija tu sola y aunque ya no estén juntos podrá ver a su papá. Este es momento de definir tu vida, seguir adelante con un matrimonio que para empezar ni tiene validez y que ya traicionó tu confianza, confianza que NO se vuelve a recuperar jamás.
Salte de ahí en cuanto antes y siempre es mejor estar con los tuyos y saber que te apoyan, toma una decisión y corta de tajo todo eso.
Quien ama no es infiel, tú lo amas y no le has sido infiel, ese es tu concepto de amor, entonces es natural que eso recibas, si no lo recibes, es hora de irse.