lo deje con mi novio durante un año o asi,en ese tiempo aparecieron otras personas,en la mia aparecio un chico q me queria de verdad,pero yo estaba enamorada de mi ex,y volvi..
al poco de volver con el(despues de 1 año),sin saber apenas a q me enfrentaba,llegó el mal rollo,la desconfianza los celos,ect...perdi la confianza en el,porque em le hizo perderla,luego lo deje ,me fui con el otro y me di cuenta q lo queria y volvi....si,un lio,un follon q me atormenta,ha pasado un año,y la gente me dice q no soy feliz con mi novio q si lo fuera no tendria tantas peleas,pero lo cierto es q las tengo,y muy a menudas,son siempre tonterias.
quizas es cierto q siento algo por aquel chico q conoci y q el miedo me paraliza,pero ya es casi todo el mundo q me conoce quien me dice q yo no quiero a mi novio,
estoy cansada de las peleas,pero yo vivo complicandome muxo la existencia,tengo una madre q por razon desconocida parec q quisiera fastidiarme muxo y el intentar comprender porque,hace q me ralle muxho la cabeza,esto me afecta en toda mi vida,pues vivo sin estabilidad,un dia me trata bien,un dia estoy bien,un dia me trata mal y dia q estoy mal,con la gente me he vuelto fria,distante desconfianza,quiero`parar de comerme la cabeza ya!!,quiero q la gente deje de opinar sobre mi relacion,pero es q aunque me gustaria no puedo decir q estoy bien con el,porque el buen rollo entre los 2 dura poco,aunque se q nos querems...
es gente tan cercana a mi,q me conoce tanto,q a veces me paro a pensar,q ellos no ganan nada diciendome lo q piensas....q lio pffffff