Foro / Pareja

Todo el mundo me dice q vivo engañada...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 12:57
A
akila_7973369
12/11/04 a las :57

lo deje con mi novio durante un año o asi,en ese tiempo aparecieron otras personas,en la mia aparecio un chico q me queria de verdad,pero yo estaba enamorada de mi ex,y volvi..
al poco de volver con el(despues de 1 año),sin saber apenas a q me enfrentaba,llegó el mal rollo,la desconfianza los celos,ect...perdi la confianza en el,porque em le hizo perderla,luego lo deje ,me fui con el otro y me di cuenta q lo queria y volvi....si,un lio,un follon q me atormenta,ha pasado un año,y la gente me dice q no soy feliz con mi novio q si lo fuera no tendria tantas peleas,pero lo cierto es q las tengo,y muy a menudas,son siempre tonterias.
quizas es cierto q siento algo por aquel chico q conoci y q el miedo me paraliza,pero ya es casi todo el mundo q me conoce quien me dice q yo no quiero a mi novio,
estoy cansada de las peleas,pero yo vivo complicandome muxo la existencia,tengo una madre q por razon desconocida parec q quisiera fastidiarme muxo y el intentar comprender porque,hace q me ralle muxho la cabeza,esto me afecta en toda mi vida,pues vivo sin estabilidad,un dia me trata bien,un dia estoy bien,un dia me trata mal y dia q estoy mal,con la gente me he vuelto fria,distante desconfianza,quiero`parar de comerme la cabeza ya!!,quiero q la gente deje de opinar sobre mi relacion,pero es q aunque me gustaria no puedo decir q estoy bien con el,porque el buen rollo entre los 2 dura poco,aunque se q nos querems...
es gente tan cercana a mi,q me conoce tanto,q a veces me paro a pensar,q ellos no ganan nada diciendome lo q piensas....q lio pffffff

Ver también

A
abdi_5141589
12/11/04 a las 10:33

Dejat llevar,
es lo unico que puedo decirte, es lo de no puedo estar ni contigo ni sin ti, el caso es que tengo 1 amigo que tiene una relación tela de tormentosa con su novia y siempre vuelven. Yo no se si estará en breve en una situación parecida, pero el caso es que en ese año, si no estuvieras enamorada de verdad creo que te hubieras dado cuenta, así que lo importante es que arregleis vuestras movidas, explicaselo de una manera fria y firme, dale un susto o un ultimatum, no dejes uqe te toree, yo antes era así y me dieron tal palo, que si lo retomaramos seria incapaz, creo, de volver a pvtearla, así que tu misma, por cierto, que edad teneis?

A
akila_7973369
12/11/04 a las 12:04
En respuesta a abdi_5141589

Dejat llevar,
es lo unico que puedo decirte, es lo de no puedo estar ni contigo ni sin ti, el caso es que tengo 1 amigo que tiene una relación tela de tormentosa con su novia y siempre vuelven. Yo no se si estará en breve en una situación parecida, pero el caso es que en ese año, si no estuvieras enamorada de verdad creo que te hubieras dado cuenta, así que lo importante es que arregleis vuestras movidas, explicaselo de una manera fria y firme, dale un susto o un ultimatum, no dejes uqe te toree, yo antes era así y me dieron tal palo, que si lo retomaramos seria incapaz, creo, de volver a pvtearla, así que tu misma, por cierto, que edad teneis?

Garcias`por tu respuesta
ambos tenemos 22años,besos

A
abdi_5141589
12/11/04 a las 12:57

Eres muy joven,
tambien te voy a decir un dicho que ha pasado de prima a prima en mi family: hay que besar a muchos sapos para encontrar a un principe, pero me remito a lo de antes, tu eres tu, y para ser feliz los medios y la que tiene que luccharlo eres tu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir