Foro / Pareja

Fui enganada por 2 years en un romanse por internet, ahora estoy fustrada

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 8:36
S
sanam_8537290
17/11/02 a las 1:00

Todo empezo dos years atras cuando en Mexico entre por entretenimiento al chat, sin imaginarme lo que me esperaba, conoci a un tipo con el que empeze una bonita amistad, todos los dias chateaba con el y me enviaba muchos detalles hermosos con palabras bellas que poco a poco me fueron conquistando y cuando menos lo pense me di cuenta que estaba enamorada. Paso el tiempo y cada dia que pasaba me volvia mas loca por el, hubo momento que me sentia muy mal por no poderlo ver ni tocar, es algo horrible, no se lo deseo a nadie "amar sin poder ver, ni tocar, es lo peor".
Pasaba el tiempo y el me prometia que iria a conocerme y nos casariamos con mil planes, pero siempre pasaban cosas que lo impedian segun el, inventaba cada cosa que yo le creia como tonta, porque estaba enamorada y se supone debes confiar en la persona que amas.
A los 18 meses me fui a vivir a New York y el vive en Miami, pense que de esa forma tambien seria mas facil conocernos, poco antes de irme el me aviso tenia que salir a Europa por asuntos de trabajo del NAVY, y no me latia nada todo ese embute, seguimos igual pero ahora por telefono, no por inter...empeze hacer cosas para descubrirlo con ayuda de amigas que le llamaron haciendose pasar por admiradoras y el cayo en la trampa y dijo estaba en Miami e incluso quedo de verse con una de ellas, ahi fue donde empezo mi dolor.
A los dias por coincidencia me invitaron a Miami de vacaciones y yo me emocione mucho pense lo conoceria por lo menos con una trampa de verse con una de mis amigas, pero cuando yo llegue alla el jamas contesto mis llamadas y cada vez que contestaba se hacia el que no escuchaba, yo estaba muerta de nervios el hecho de pensar que estaba mas cerca que nunca de el, me producia una sensacion de impotencia y decesperacion, que me dolia mucho, segui llamandole estando en Miami y llego el momento que le di un ultimatum, porque el no queria dar la cara y el ya se habia dado cuenta que yo sabia el estaba ahi y no en Europa, segui llamandolo para presionarlo y hacerlo enfrentar las consecuancias y no daba la cara. La idea de la trampa de mis amigas no se dio, porque el empezo a sospechar.
Total que le di un plazo donde le decia que si no llamaba a un telefono hasta esa fecha que no queria saber mas de el en mi vida y que Dios lo perdonara por todo el mal que me habia hecho, total que el no me llamo y yo me senti muy mal, he llegado a pensar que de seguro es casado y no le veo de otra, no entiendo porque me engano de esa forma y se mantuvo vigente en mi vida por dos years, yo descubri sus fotos en el internet en la pagina de NAVY y a la hora de hora no dio la cara, no entiendo que paso, porque el no me dio ninguna explicacion, ni jamas he sabido de el, incluso hasta cambio su numero de celular y ya no se de el, tengo su mail, pero jmas le voy a volver a escribir.
Ahora han pasado 3 meses y es hora que no logro recuperarme, ademas algunos se rien de todo esto y me dicen que ellos me lo decian y eso me lastima mas, me siento como una mujer fustrada del amor, dolida, recentida con el, lo mio era limpio y transparente como nunca y jamas me imagine no tener ni la oportunidad de verlo de frente y decirlo todo lo importante que fue en mi vida, me hubiera conformado con verlo auqnue sea unos minutos, se lo pedi y no me dio respuesta, le dije que no importaaba nda ni como fuera, si estaba casado o lo que fuera, pero que por lo menos me diera la oportunidad de conocerlo y aunque despues de eso no nos volvieramos a ver nunca, pero tampoco.
El pensar en todo lo que construi con el y no se logro me pone peor, creo que necesito ayuda psicologica, porque ahora siento mucho rechazo hacia los hombres, siento que he cambiado mucho despues de vivir esta dificil experiencia que no todos pueden entender, porque es necesario vivirlo para entenderlo.
No se que hacer a veces me entran unas etapas dificiles, estoy hechandole ganas para recuperarme, si ustedes tienes un consejo para mi o han vivido algo parecido les agradeceria mucho sus consejos y comentarios.
RECIBAN UN ABRAZO...MONY

Ver también

A
aihong_6450201
17/11/02 a las 2:18

Mony....
Es duro, lo se, pero piensa en la suerte que has tenido que no llegó a más. Pues si, fueron 2 años de "perder el tiempo" aparentemente...Simplemente es una experiencia más. Desconocida para mucha gente..,y como bien dices ni lo pueden entender. Si te aconsejo que veas a un sicólogo, de preferencia mujer, porque creo que en "cosas del corazón" las mujeres pueden ser más empáticas las mujeres y los hombres con los hombres. Bueno no es regla. Una cosa, eso no tiene que ver con Internet o no, y te pudo pasar o no. Mejor que no lo viste. creeme. Pero no te dejes vencer. No todos los hombres son iguales, los hay canallas inombrables, los hay buenos, y los hay regulares. Como nosotras.

Saltan un montón de sentimientos. Quizá el primero es de indignación mezclado con desconcierto, luego tristeza mezclada con rabia. ¿Por qué me hace esto? ¿Qué hice para que me hiciera esto? ¿Por qué ya no está? ¿Por qué me mintio?. Facil, el tipo necesita camisa de fuerza y debe ser de los seres más acomplejados del mundo y para no sentirse miserable ta hace sentir miserable a tí. Se sintió acorralado por eso se hizo el perdido. Mejor para tí. La sicóloga no te va a quitar el rencor o la molestia. Hará algo mejor, te hará ver por qué pudiste ser presa facil de tipos así (ojo que no tienes la culpa, ellos saben a quien elegir y quien les va a dar una patada por el trasero). Y recuperaras tu autoestima, tu corazoncito maltrecho y podrás ver a los hombres sin tenerles rencor o temor, eso si, tendrás algo valioso, experiencia y astucia para no caer de nuevo con tipos así, reales o virtuales. Pero tu volveras a estar "de pie". Te entiendo más de lo que crees. Pero como dicen las abuelas. Si te dejas, el tiempo te "curará las heridas". Pero mientras ve al sicólogo, no fue tan sencillo lo que te acaba de ocurrir.

Además, por cierto, enamorarse por Internet no es de locos. Aunque los que no lo hayan experimentado lo crean así.

Un abrazo muy fuerte

S
sanam_8537290
17/11/02 a las 8:00
En respuesta a aihong_6450201

Mony....
Es duro, lo se, pero piensa en la suerte que has tenido que no llegó a más. Pues si, fueron 2 años de "perder el tiempo" aparentemente...Simplemente es una experiencia más. Desconocida para mucha gente..,y como bien dices ni lo pueden entender. Si te aconsejo que veas a un sicólogo, de preferencia mujer, porque creo que en "cosas del corazón" las mujeres pueden ser más empáticas las mujeres y los hombres con los hombres. Bueno no es regla. Una cosa, eso no tiene que ver con Internet o no, y te pudo pasar o no. Mejor que no lo viste. creeme. Pero no te dejes vencer. No todos los hombres son iguales, los hay canallas inombrables, los hay buenos, y los hay regulares. Como nosotras.

Saltan un montón de sentimientos. Quizá el primero es de indignación mezclado con desconcierto, luego tristeza mezclada con rabia. ¿Por qué me hace esto? ¿Qué hice para que me hiciera esto? ¿Por qué ya no está? ¿Por qué me mintio?. Facil, el tipo necesita camisa de fuerza y debe ser de los seres más acomplejados del mundo y para no sentirse miserable ta hace sentir miserable a tí. Se sintió acorralado por eso se hizo el perdido. Mejor para tí. La sicóloga no te va a quitar el rencor o la molestia. Hará algo mejor, te hará ver por qué pudiste ser presa facil de tipos así (ojo que no tienes la culpa, ellos saben a quien elegir y quien les va a dar una patada por el trasero). Y recuperaras tu autoestima, tu corazoncito maltrecho y podrás ver a los hombres sin tenerles rencor o temor, eso si, tendrás algo valioso, experiencia y astucia para no caer de nuevo con tipos así, reales o virtuales. Pero tu volveras a estar "de pie". Te entiendo más de lo que crees. Pero como dicen las abuelas. Si te dejas, el tiempo te "curará las heridas". Pero mientras ve al sicólogo, no fue tan sencillo lo que te acaba de ocurrir.

Además, por cierto, enamorarse por Internet no es de locos. Aunque los que no lo hayan experimentado lo crean así.

Un abrazo muy fuerte

Gracias por tu consejo bocapach
En verdad te agradezco mucho tu consejo no te imaginas, pero me hiciste llorar, soy una mujer muy sencible y mas ahora despues de vivir esta experiencia que te juro a mas dificil de mi vida, hablando de amor, cada vez que recuerdo todo lo que hacia y que hasta llorabamos juntos que porque estaba en la guerra y yo llendo a la Iglesia a pedirle a Dios que lo cuidara, porque el me decia estaba en Afganistan en lo del conflicto, todo esto me da rabia, porque se burlo de mi, jugo con mis sentimientos, no entiendo como puede existir gente tan mala capaz de hacer sufrir a otras personas de esa forma, no entiendo como me pudo enrredar tanto, fueron muchas cosas las que vivi que si te contara hago una pelicula, incluso hasta tuve una rival cibernetica que me molestaba y hacia la vida de cuadritos, y piesno que el fue el inventor de esta historia tambien, que me hizo mucho llorar.
Como me dices tal vez fue lo mejor no haberlo conocido, porque ha de ser un psicopata y me pude haber hecho algo, pero no puedo creer que nunca sabre ni tan solo quien fue ese ser que tanto ame, eso es lo que me hace sentir fustrada.
Ahora te lo juro tengo muchos pretendientes, pero no puedo confiar tan facilmente, ademas a veces siento como un rechazo hacia ellos, algo que no entiendo, como que no los soporto y se dan cuenta, han de pensar que soy muy rara, pero es que me acuerdo de todo lo que me hicieron y los rechazo automaticamente, es algo que no puedo controlar, es por eso que te voy hacer caso lo del sicologo. Gracias por todo.

Un abrazo, tambien para ti..MONSARI

S
sanam_8537290
17/11/02 a las 8:11

Mil gracias
Si es verdad duele mas la cobardia, que el terminar. Como tu lo has vivido se que entiendes muy bien este tipo de situacion, pero por lo menos tuviste la suerte de conocerlo, se que entiendes como uno se puede volver loca de amor a traves de una maquina y tambien todo lo que uno enfrenta con la gente que te rodea, porque hay muchos que no lo pueden entender, no te imaginas todo lo que enfrente con mis amigas por esto, ademas del tiempo perdido, porque esos dos years le fui fiel, jamas me fije en nadie mas, no lo podia creer, jamas habia sido fiel, no tenia ojos para nadie mas, solo me la pasaba imaginando el momento de conocernos y hacer mi sueno realidad.. ahora al ver mi sueno no realizado me siento fustrada.
No entiendo como puede haber gente tan cobarde, pero bueno ya paso y ahora tengo que luchar por olvidarme de esto y recuperarme para rehacer mi vida con otro chavo.

Mil gracias por tu consejo..saludos

S
saran_7953488
23/5/11 a las 6:47

Hola
hola mony lo lamento mucho, entiendo lo que estas pasando
pero no entiendo porque ellos hacen eso, y para que lo hacen
que obtienen, porq se q no es dinero lo q buscan....quisiera darte
algun consejo, pero se que la incertidumbre es lo peor.
pero si ya saliste de eso, trata de no retroceder, dia con dia amiga
paso paso te alejaras de esos recuerdos, y aunque no creas un dia lo entenderas y quiza sepa porq paso todo
pero tu estaras tan bien que no te importara ni un poco
y lo habras superado...te deseo suerte... no se si quieres podemos conversar luego... cuidate mucho bye

A
akitten_5a96d1z
23/5/11 a las 7:24

Te entiendo
Lo peor es que no de la cara, ni para decir que fue broma, no, no, de que los hay cobardes, los hay cobardes. Ni modo, hazte a la idea de que ya pasó, de que pasó de verdad y que de verdad el poco hommbre no te da la cara. Despues de eso sigue tu vida, sal, sal sal, sal mucho, conoce gente, lee, haz deporte, haz de todo lo que te guste, distraete. Yo pase algo similar, por algun tiempo parecia q el dolor no se iria jamas, de aratos lo amaba, despues lo odiaba, luego volvia a llorar, y otra vez... pero el tiempo si calma el dolor y si cura las heridas, eso te lo aseguro, y la vida te recompensa, ahora estoy con un hombre maravilloso que es todo lo que siempre soñé,
Tú sólo dedicate seguir y veras que las cosas llegan solas.

N
nekal_5676968
19/1/16 a las 8:36

My historia
Gracias por compartir lo que pasaste yo estoy pasando por lo mismo en este momento al estar leyendo tu historia hasta pienso que es la misma persona que te engaño. Todo esto se vuelve en un tipo de vicio y aunque no quieras involucras sentimientos y lo das todo. Yo ya casi cumpliré 2 años con esta persona y todavía tengo la esperanza de conocerlo aunque en momentos miró la realidad y se que no pasará no puedo terminar con el engaño. He tratado de dejarlo y lo he hecho pero a los días vuelvo a caer y creó q no puedo dejarlo por que en el fondo quiero verlo. No quiero q termine sin mirarle la cara y saber quien es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook