Foro / Pareja

Esposas engañadas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 17:13
I
iride_9052342
5/9/08 a las 12:55

Hola a todas esas esposas que habitais en este mundo y que os egañan. No habeis pensado que las amantes no son las que buscan y quitan a los maridos, sino que sois vosotras las mujeres insoportable y mantenidas que no se os puede llevar a ningun sitio porque solo sabeis hablar de los culebrones de turno y de vuestros niños. Hay que ser una mujer y ser la mejor amante y madre y saber separarlo todo. Soy vosotras las que arrogais a vuestro maridos porque no os soportan...............

Ver también

I
irema_8757226
5/9/08 a las 13:01

Lo que hay que leer...
Cuando tengas marido, o si lo tienes ya, y te engañe.
Por favor...se comprensiva, seguramente se hartó de oír hablar de culebrones, y lo cara que está la vida.
Ah¡¡¡...es cierto¡¡¡...que como tú sabes llevar tan bien al marido, eso no te va pasar, disculpa.

G
gift_5716312
5/9/08 a las 14:50

"eres jilipoyas o simplemente te caiste al nacer"
Eres la persona mas imbecil, carajota, ignorante, inmadura, machista... etc que he conocido en mi vida. Mira pedazo de ... falsedona las mujeres soportamos muchiiiiisimo a nuestros maridos y para colmo despues vienen los hijos a los que estamos esclavizadas por nuestro amor de madre toooda la vida. Mantenemos la casa, la comida, la plancha, el polvo, doblar camisetas, el cuarto de baño, la compra, el colegio de nuestros hijos, el trabajo... Y TODO PARA QUE NUESTROS MARIDOS NOS LA JUEGUEN CON OTRA????

Las mujeres verdaderamente somos imcomprendidas y soportamos una carga mayor que la del hombre en este mundo de mierda y lleno de monstruos como tu porculera de pacotilla. Dios quiera que nunca pases por la situacion esa porque es HORRIBLE¡¡ te sientes UTILIZADA, MANIPULADA, DESESPERADA, TRAICIONADA¡¡¡

La mujer es algo maravilloso ya que esta dotada del poder de dar VIDA, de soportar el desprecio de sus hijos y marido, de luchar cuando ya no se tiene fuerzas ni para alzar la cabeza, de privarse de su libertad para satisfacer los deseos de su familia y su felicidad es la felicidad de los suyos.

Hazme un favor: NO NOS JODAS Y METETE TUS PALABRAS POR DONDE TE QUEPAN GUARRA¡¡

B
binta_9452629
5/9/08 a las 16:09

¿no te has planteado el nobel?
Ya sé, tu amante se ha enamorado de tu brillantez intelectual, una mente científica sin duda. El mejor descubrimiento después de Einstein es la definición de esposa (por cierto, qué palabra más fea) que, tras una profunda reflexión y análisis empírico, nos ha proporcionado nuestra admirada Carmen

Esposa: mujeres insoportables, mantenidas, que sólo saben hablar de los culebrones de turno, malas amantes y peores madres. Para colmo arrojan a sus maridos (eso si, con "g")a no se sabe dónde.

Sin duda, ha empleado el método científico para llegar a semejante conclusión. No me extraña que su amante esté embelesado. Para colmo es una maravilla en el sexo, y piensa que los maridos infieles (porque las esposas son muy malas) se lo merecen todo, todito todo.

Si hay algún hombre suelto por ahí igual que Carmen pero a la inversa, me lo pido ¿vaya chollo?

A
arelis_7456802
5/9/08 a las 16:40

Supongo
que este post es para provocar ¿no?,pues eso si te lo has pasado bien enhorabuena,que pena das...

A
an0N_805382999z
5/9/08 a las 17:47

Pues,
te voy a dar la razon, pero solo en parte. Es cierto que muchas veces se abandonan. No son superwoman y la vida de trajin que llevan hace que se olviden de su aspecto fisico, y se preocupen mas de correr para hacer la compra,atender a los niños, limpiar la casa... Pero la infidelidad masculina habla mucho de la calidad de los hombres como personas. En vez de ayudar a la pareja a salir de esa voragine, ayudandola todo lo que pueda para que no sea ella sola en esa lucha, que al fin y al cabo tendria que ser una lucha de los dos, ya que ambos se han metido en ella, no, se escaquea todo lo que puede. Mira de lejos como su mujer engorda y se descuida, y no hace nada para evitarlo. Y eso si,le es infiel. Porque ya no le gusta su fisico, porque le atrae el morbo de hcerselo con otra. A escondidas, claro. Ella bastante tiene con cuidar de el y de los niños, la diversion es solo para el..

A
an0N_552177599z
6/9/08 a las :29

Ja!
Me hubiera gustado mas que este post se hubiera llamado "Esposas Ciervas"

E
edi_6746953
6/9/08 a las 1:45

Poligamos.. right...
todos somo poligamos ok...de acuerdo. pero sabiendo eso por que carajos se casan para luego entrar en hipocresias,bajesas,insultos,c elos,cuernos,danhar a terceras personas,hijos,familiares,etc. no seria mejor ser solo amigos con derecho y tener libertad para lo que apetesca? por mi parte yo tendria mas de 20 amigas con derecho sin que nadie me acuse de infiel y viceversa en una mujer. con sus 20 machos para comparar que eso les gusta... y ser las mujeres mas felices del mundo con 20 entre sus piernas.

J
jankey_9555200
6/9/08 a las 2:53

Esposas engañadas

No se ni que contestarte.
Que.... elocuencia..

Según tú, lo mejor es no casarce, sino ser novios eternamente, porque asi todo sería perfecto no?

Claramente no eres esposa y no sabes de lo que hablas, Eres amante, porque asi es como hablan ellas. Cuando estes casada, nos envias un post y nos cuentas la mujer maravilla casada que eres.

I
ichrak_7874898
6/9/08 a las 21:48

No te equivoques
Cuando vamos a djar de excusarles?Si el tio se va con otra ,no tiene la culpa ni la mujer,ni la amante,solo la tiene el,en todo caso.Si,puede ser q esa situación la propense la infelicidad matrimonial,pero a veces si no se busca no se encuentra,y ese es el error de la mayoria de las parejas,el abandonarse a la rutina,y quedarse con los brazos cruzados.De esa manera ellos tienen la excusa prefecta para salir volando; porque nosotras en general aguantamos carros y carretas,y ellos no,a la primera de cambio,plafff!te la pega,y encima le echamos la culpa a otra persona a la q seducido contandole lo desgraciadito q es con su esposa.

S
shu_9177268
6/9/08 a las 22:45

Amantes 2 plato para siempre ahh y solo a ratitos...
¿¿ te has preguntado porque los minimos hombres, pero minimos minimos.dejan a sus esposas por las amantes??
tienes algo de razon en el tema de que siempre estan hablando de niños (yo de momento estoy casada y no hablo de niños porque todavia no los tengo ,pero te aseguro que ya me unire a ellas y hablare todo el tiempo con mi marido de ellos)

con respecto a que los arojamos ,lo dudo ,mas bien os llevais la morrallillas de hombres que suelen estar cansado de todo y se busca a otra solooo para la cama ¿y para que mas ,si no?? bueno si ,para no hablar de hijos claro.

con respecto a que son las casadas insoportables ,tambien te doy la razon ya que llevamos muchas tareas para adelante como HIJOS,LA CASA,PROFESION,SEXO Y MAS SEXO CON NUESTROS MARIDOS,RISAS ,LAGRIMAS en fin cosas de familia .
pero al final que queda ehh...
la gran mayoria de maridos ,no se separan ni quemao de sus esposas y en seguida se van a ir con sus amantes ¿¿ para que?? si ya saben que con el tiempo ya os convertireis en una de ellas seguro.

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 14:18

Cazurra

¿Cuando vas a aceptar tu que ese amante que tuviste no te quería más que para un polvete?.

D
dinora_5608639
7/9/08 a las 14:39

Otra que tal baila

Eres boba

S
salome_9870233
7/9/08 a las 19:53

Son mas insoportables los hombres
No todos los hombres son infieles porque no soporten a su mujer,algunas veces (muchas) son ellas quienes no los soportan a ellos....jajajjj
y animaria a las mujeres a ser infieles y echarse amantes,que la rutina se lleva mucho mejor...jajajjj

G
gift_5716312
13/12/13 a las 17:13

Que hablas ..
Me licencie en derecho asi que no me digas con que estilo debo llevar mi vida y menos alguien con tan poca moral que se excusa diciendo que es necesario tener amantes para sobrellevar la rutina y los cuernos de tu marido y que conste que mis hijos no me desprecian pero si es verdad que nunca nos agradecen como debiera de ser todo lo que hacemos por ellos culisuelta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir