En respuesta a iuliia_9488128
Primero nunca pasaste de ser su amante, segundo te ocurrió lo de siempre, creíste que le harías cambiar, y ese tipo de gente, es imposible que lo haga. Lo mejor que has podido hacer es echarle de tu vida.
Ojo, que eso no quiere decir que el no tenga que hacer frente a sus responsabilidades como padre, si no quiere, solo tienes que acudir a un juez para que este le obligue. Tiene que ayudar al sostén de ese niño, otra cosa es que luego quiera tratarlo o no, a eso si que no puede obligarlo nadie.
Suerte... y mantente alejada de ese bicho.
Ummm
Viviamos juntos, su familia me conoce, sus amigos, todos! El dejo bien claro que ya no tenia esa relacion, que estaba supuestamente feliz conmigo. Solo que esta chica tenia como algo de venganza no lo se porque en verdad ella hasta me dijo yo no lo amo, mas hacia las cosas por fregarme y bueno el no es un niño que nadie lo obligo le gusto lo facil! Yo nunca lo busque como ella ni fui capaz de salir con el sabiendo que habia vuelto con ella, siempre marque mi distancia y entendi que todo caia por su propio peso. Pero mi error fue creerle de nuevo, ya laa cosas estan hechas y no me arrepiento porque me dio lo mas hermoso de la vida que es ser madre, no como hubiera querido pero no puedo negar que te hace feliz llevar un ser dentro... el ha estado mandando mensajes algunos tiernos, otros buscandome pelea porque no caigo en sus juegos, en sus pretextos para verme. Y como les explico el siempre quiso tener un bebe, siempre, lloraba por eso, y sus mensajes son del bebe y sobre nosotros. En fin estupideces para que caifa de nuevo que pena porque se perdio de momentos bellos y estoy completamente segura que si, el va a querer y va reclamar por el bebe quiza no por mi pero si por el... y eso es lo que me da mas miedo, tener a mi angelito cerca de ese psicopata.