Foro / Pareja

Embarazada y engañada lo peor

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 10:24
L
lizbet_8640435
20/10/19 a las 10:10

Hola chicas, estoy demasiado deprimida estoy embarazada de 8 semanas y recien aparece una ex novia de mi novio que cada vez q nos ve nos hace peoblemas y dice cosas como que sigue con el y todo eso ... el ese dia borro su numero pero otro dia ella lo volvio a llamar de otro numero y el la tenia agregada como lalo .. osea laloca .. su familia de el me dice que ella es lo peor que desde siempre le hacia provlema a mi me duele haberme enterado tarde ya que si sabia que esto existia jamas hubiera quedado embarazada .. lloro todos los dias por miedo y tbm porque sospechoso que el le sigue el juego que el aun la quiere o no se aunq el me dice que no que no la quiere q ya paso mucho tienpo que si no hubiera regresado con ella pero la vdd no creo nada siento que hasta traumada ya estoy con tanta cosa que ella hace lo llama etc y lo busca mas cuando estoy embarazada .. cuando lo llamo ella lo unico q hizo fue insultar a mi bebe que erq deforme y mil cosas 😔 estoy muy deprimida mi embarazo ha sido el peor ..aveces me sentiria mejor sola pero aun mis padres no saven q estoy enbarazada no me apoyarian ser madre soltera como lo quiero yo 

Ver también

N
nill
20/10/19 a las 10:24

No se entiende porque dices que estás siendo engañada.Si estarias siendo engañada , no estarias con tu novio , ¿no?:
Tampoco insulta a tu bebé porque no lo tienes aún.
Creo que deberiais hablar en persona con esa chica y que el la diga que si no os deja en paz , tomará las medidas pertinentes.
Y para no recibir llamadas de ella, que se cambie de numero de telefono.¿Ves que facil.?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram