Liz hija, leeme y reflexiona,te lo dice una engañada
Bueno Liz, no sé si eres consciente de lo que escribiste, si lo eres, no dejas de ser una persoa sin escrúpulos, si no lo eres, te diré desde mi posición de mujer engañada, que, me enteré de las infidelidades de mi marido, y aún pudiendo comprobar después de ser pillado, haberme pedido perdón una y mil veces, me seguía engañando, sabes? cuando quieres de verdad confías tanto en la persona, que llevas una gran venda en los ojos. Mira, lo que estais haciendo no es más que alargar el sufrimiento de esa mujer, tu amado haría bien, en ser claro con ella, decirle la verdad, y tu, empujarlo a que lo haga, que te lo impide? tal vez el miedo a que no te ame como tu crees? y por qué?, vamos que no lo entiendo, he estado en una situación desesperada, casi me vuelvo loca, casi me ingresan por negarme a comer,a vivir, y te digo,que esta buen mujer si se entera de la verdad, como yo lo hice,"vivo en una ciudad pequeña" y al parecer lo sabía mucha gente, la humillación que sientes, y como te hacen sentir, te dan ganas de quitarte la vida, así que si tenéis algo de humanidad, decirle la verdad a esa pobre mujer.
Bueno, no se si mi redacción es buena, no estoy muy bien, y me cuesta concentrarme, pero supongo que la exposción es clara.
Ver también
Medea40
Es q no debo ni quiero meterme en eso, si lo presiono el pensara q quiero q ella lo sepa para q sufra mas. Yo como esposa prefiero q me dejen no importa como, lo importante es q no siga durmiendo en una cama y en la otra. Además una en el fondo siempre sabe. Mira cuando yo deje a mi ex esposo fue un decisión q a todos tomo por sorpresa, todos juraban q era q yo tenia otro, pero no era cierto y lo primero q todo el mundo me dijo fue q si lo tenia por nada del mundo se me ocurriera decirle y aceptárselo a mi esposo ya q solo iba a empeorar las cosas, el se iba a poner celoso y todo histérico y su sufrimiento mayor aun. Con esto lo q te quiero decir es q se formara todo un alboroto, mejor es q todos piensen q pues incluyendo a la esposa, q ya el no la ama y por diferencias y esas cuestiones ya no quiere estar con ella. Sinceramente para mi todo esto es muy difícil también, a veces no se q es lo correcto. Pero te aseguro q tengo escrúpulos, yo no lo obligue a nada, el solito aprecio en mi casa con todas sus cosas. Q hago si lo amo y el me ha dicho una y mil veces q es conmigo q quiere estar. Yo en la medida q he podido le he preguntado una y mil veces si esta seguro de lo q ha hecho, q si no hay posibilidad de q se este llevando por la emoción del momento. También desde el principio le dije q no era correcto q engañara a su esposa, y es por eso precisamente q ha tomado esa decisión al poco tiempo de estar conmigo en vez de convertirlo en todo un triangulo de años y años, esperando a ver si algún día la esposa se enterara, como te paso a ti, y explotara la bomba. Supongo q a ti tu esposo no te lo contó, mas sin embargo cuando te enteraste el vivía contigo como si nada. Eso si debe ser duro q te engañen y encima jura q te ama y te sigue engañando. Al menos el mío tarta de en la medida q se pueda hacer el menos daño posible y talvez como sea es incorrecto pero se fue y no sigue viviendo y fingiendo q el es feliz con ella. De todo modos el la dejo así q como sea y si ella lo ama debe estar sufriendo no? Mira el día q un hombre me deje de amar lo único q quiero q me diga es eso, lo demás ya no importa, sino me ama cualquier cosa pudo haber hecho, no me interesa q me cuente q ama a otra.
Medea40
Es q no debo ni quiero meterme en eso, si lo presiono el pensara q quiero q ella lo sepa para q sufra mas. Yo como esposa prefiero q me dejen no importa como, lo importante es q no siga durmiendo en una cama y en la otra. Además una en el fondo siempre sabe. Mira cuando yo deje a mi ex esposo fue un decisión q a todos tomo por sorpresa, todos juraban q era q yo tenia otro, pero no era cierto y lo primero q todo el mundo me dijo fue q si lo tenia por nada del mundo se me ocurriera decirle y aceptárselo a mi esposo ya q solo iba a empeorar las cosas, el se iba a poner celoso y todo histérico y su sufrimiento mayor aun. Con esto lo q te quiero decir es q se formara todo un alboroto, mejor es q todos piensen q pues incluyendo a la esposa, q ya el no la ama y por diferencias y esas cuestiones ya no quiere estar con ella. Sinceramente para mi todo esto es muy difícil también, a veces no se q es lo correcto. Pero te aseguro q tengo escrúpulos, yo no lo obligue a nada, el solito aprecio en mi casa con todas sus cosas. Q hago si lo amo y el me ha dicho una y mil veces q es conmigo q quiere estar. Yo en la medida q he podido le he preguntado una y mil veces si esta seguro de lo q ha hecho, q si no hay posibilidad de q se este llevando por la emoción del momento. También desde el principio le dije q no era correcto q engañara a su esposa, y es por eso precisamente q ha tomado esa decisión al poco tiempo de estar conmigo en vez de convertirlo en todo un triangulo de años y años, esperando a ver si algún día la esposa se enterara, como te paso a ti, y explotara la bomba. Supongo q a ti tu esposo no te lo contó, mas sin embargo cuando te enteraste el vivía contigo como si nada. Eso si debe ser duro q te engañen y encima jura q te ama y te sigue engañando. Al menos el mío tarta de en la medida q se pueda hacer el menos daño posible y talvez como sea es incorrecto pero se fue y no sigue viviendo y fingiendo q el es feliz con ella. De todo modos el la dejo así q como sea y si ella lo ama debe estar sufriendo no? Mira el día q un hombre me deje de amar lo único q quiero q me diga es eso, lo demás ya no importa, sino me ama cualquier cosa pudo haber hecho, no me interesa q me cuente q ama a otra.
Liz: siento mucho que pienses asi...
Es bien facil decir las palabras con la ligereza que tu las dices hoy... lo dificil es decirlas cuando tienes el corazon lleno de dolor y de decepcion... de verdad espero que no llegue el dia en que tengas que sufrir lo que muchas mujeres sufrimos por una infidelidad... porque te digo, eso es terrible y yo no se lo deseo a nadie... que te dejen de querer esta bien, pero que te engañen o te dejen por otra, eso es duro liz y espero de todo corazon que no te pase a ti... un beso.
Medea40
Liz una vez mas
me has dejado sin aliento si ya lo habias hecho con tú post anterior te juro k en esta ocasión no tengo ni palabras de ver tanta insensibilidad de tu parte pero en fin lo único k te puedo decir es k ojala nunca pases x lo k hará estas haciendo tú.
Que Dios te bendiga.
Medea40
Cualquier cosa pudo haber hecho...
Mira, cuando a mi me engaño mi ex, no sólo pensé que ya no me quería no, pensé que debia odiarme, porque sólo entiendo esa insensibilidad y esa forma de humillar, herir, despreciar y todo lo que conlleva una mentira de esas características en el odio ¿entiendes?
No es así, no es que si ya no me quiere pudo hacer cualquier cosa, puede dejar de quererme, pero no de respetarme,puede dejar de quererme pero por A o por B todo lo vivido tiene que despertarle por lo menos cariño y buenas intenciones y aunque ya no ames a una persona no por ello le deseas que sufra ¿no? asiq no amiga, dejar de amar no significa dejar de respetar...sólo el odio explica comportamientos tan ruines. Por mucho que yo dejara de querer a mi actual pareja te juro que no le desearía ningún mal ni ningún sufrimiento y desde luego, bastante sufrimiento sería ya el que supiera que no le quiero como para encima engañarle.
Lo mires por donde lo mires y saques las excusas que saques lo estais haciendo muy mal y sólo veo en tu redacción un acto cobarde... la buena voluntad se refleja antes ¿sabes? no ahora... ahora no vale el pensar mejor no decirselo así sufrirá menos, ahora no vale que mires por su sufrimiento, eso simplemente es cobardía, cobardía de tu querido amante y tuya que no os enfrentais a lo que le habeis hecho a esa mujer... sería demasiada carga para vosotros ver hasta que punto llega vuestro egoismo ¿no?
Mira me parece genial que dos personas que se quieren y se aman estén juntos es lo más bonito pero comprended que el quereros no os da derecho a humillar a nadie ni a pisotear sus sentimientos, (Sus sentimientos son tan valiosos como los vuestros), y es lo que estais haciendo...
¿Cuanto tiempo más vais a alargar su agonía? No es suficiente con saber que ya no la quiere y se ha ido de casa sino que todavía le quedan mas palos por llevarse cuando descubra que se ha ido con otra mujer con la que lleva cierto tiempo y de la que ella no tenía ni idea de que existía...porque la verdad sale, por un lado o por otro sale.
¿Que tu no puedes meterte ahí? No te das cuenta de que llevas metida ahí todo el tiempo? Te cuesta mucho ver t cobardía y tu egoismo ¿no? nadie huele su propia mierda ni nos gusta reconocer las cosas que hacemos mal. Y si, ya que estas ahí, en medio, puedes intentar por lo menos no seguir humillandola...
Como ya otras personas te han dicho sólo espero que tu no corras la misma suerte que esa pobre mujer entonces seguramente te sentirás mucho peor por haber causado tanto dolor o no haber sabido pararlo.
Lo triste es que de verdad podais dormir tranquilos siendo conscientes de lo que estais haciendo. Con la verdad por delante desde el principio nos ahorrariamos mucho dolor.
Besos