Foro / Pareja

Trenzu eres una hija de oshum

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 20:45
A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 19:46

jajaja. Mi querida Trenzu, espero que ya no estés tan fría, como que la temperatura en nuestra ciudad ahora se pone super bonita ,no crees? espero que ya no tengas tus manitos heladas heladas y si te siguen tan heladas echales un poquito de limón y azúcar y así te chupas los deditos uno a uno pa que al menos disfrutes del frío.

Ver también

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 19:50

Che trenzu
sé que está bien estupidillo mi post, jajaja pero es que ando muy simple.

Anda nena, te prometo que ya no voy a decir tantas pendejadas jajajaa.

Besasos mi trenzu

Vero.

A
an0N_974374099z
24/11/06 a las 19:55

Perro? jajajaja
Me encanta como lo dices, ya me imagino como dicen mujeres juntas, ni difuntas jaja. Pobre perro él no tiene la culpa de nada.

H
hafid_8800287
27/4/08 a las 20:45

Oshum creo no existe en el caribe...
...quien existe es OCHUN, que es la mas hermosa del panteón Lucumí. Patrona de los amantes, aunque también es guerrera. Se representa por el color amarillo, por lo que se identifica con la Virgen de la Caridad del Cobre, peregrinación sincrética muy extendida por tierras de Cuba.
Yo fuí una vez al Cobre, en el este, por Santiago. Como una romería asturiana con puestos vendiendo imágenes y "encantamientos". jeje. Buen ambiente..., y muchas cubanas.

La diosa de las aguas es Yemayá, primera madre Lucumí, hija de Obatalá y de Oduduá.Se representa con el color azul y se identifica con la Virgen de Regla.

Si alguien cree que me equivoco en lo de OSHUM, que me lo diga, por favor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir