Foro / Pareja

Soy la amante y tenemos una hija

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 21:06
I
isis_7016572
3/8/09 a las 8:33

Hola por favor, necesito de su ayuda urgente. Estoy desesperada y no se que hacer. Soy una mujer joven de 22 años de edad y me enrede con un hombre que tiene 2 hijos con su primera mujer. Cuando nos conocimos me prometio bajarme hasta el cielo. Me dijo que ya el amor se habia terminado, que ya no la queria y que estaa loco por separarse de ella. Aparentaba ser un hombre de buenos sentimientos, buen padre, dedicado y llegue a pensar que me amaba tanto como lo solía decir. Vivía con su mujer (concubina) en la misma casa pero "supuestamente" en cuartos distintos, situación que creía cierta porque conversaba conmigo hasta que llegaba a su cuarto. Bueno las cosas marchaban muy bien, yo era su todo, era muy atento y pare de contar, me sentia la mujer mas afortunada sobre el planeta. Decidimos tener un hijo y quise darselo xq me enamore perdidamente de el., hasta me propuso matrimonio. Quede en estado y la verdad, al principio él se entusiasmo muchisimo pero todo comenzo a cambiar cuando su mujer se entero de mi existencia y de la llegada de nuestra bebe. Nuestra relación dio un giro de 180 grados. Ya no era el mismo, me dejaba plantada, me decia mentiras, comenzaron las discusiones. Me llego a ofender e incluso a negar a nuestra hija en un ocasion. Me ofendió en varias oportunidades, su familia me maltrata verbalmente y yo no pude hacer primero porque estaba embarazada y segundo porque su familia cuandolo hacia no me lo decia personalmente sino por telefono, pero igual me afectaba mucho. Todo mi embarazo fue tormentoso por ese lado pero mi hija acio muy bie de salud gracias a dios a pesar de todo lo que tuvo que aguantar cuando estaba en mi pancita. Cuando me entere que aún estaba osea sostenia una relacion con ella decidi apartarme y que el siguiera su vida con aquella familia, el accedió pero solo fue por casi 2 meses. Yo lo amo y creo que el a mi tamien, pero es un homre de pocas palabras al que tengo que sacarselas practicamente. Las veces que se separa de mi lado se que esta con ella porque ella todavia me hace la vida imposible enviandome fotos de ellos 2 y de sus otros 2 hijos, Ultimamente, desde hace 3 semanas para aca ha descuidado hasta a nuestra bebe, todo lo quiere solucionar con dinero, es decir, que no esta pendiente de ella con respecto a su salud y otras cosas q no tienen q ver economicamente, ni siquiera la ha visto. Yo estoy muy resentida con él por todo lo que nos ha hecho, pero a la vez pienso en seguir batallando en esta guerra xq quiero q mi hija crezca al lado de su verdadero padre y porque aun tengo esperanzas de q se decida si formaliza lo nuestro o se queda con aquella familia. Ayudenme por favor, estoy deseperada y no se que hacer!

Ver también

C
cuifen_8116944
3/8/09 a las 9:09

Acepta que te equivocaste....
RETIRATE, ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER..... TE INVOLUCRASTE CON UN HOMBRE QUE TENIA COMPROMISO, SI TU LE CREISTE TOMALO COMO INGENUIDAD DE TU PARTE Y APRENDE LA LECCION PORQUE YA TE DISTE CUENTA TE MINTIO (SIEMPRE ES LO MISMO) REALMENTE NO CREO QUE TENGAS OPORTUNIDAD PUESTO QUE EL NO HA DEMOSTRADO NI SIQUIERA SUFICIENTE INTERES Y QUIEN TIENE QUE LUCHAR POR SU FAMILIA ES ELLA NO CREES ?? ELLA TIENE 2 HIJOS Y SI TE MANDA ESAS FOTOS ES PARA HACERTE ENOJAR O ABRIRTE MAS LOS OJOS, POR LO QUE PLATICAS SINCERAMENTE NO CREO QUE FORMALIZE NADA CONTIGO, ES UN MENTIROSO....ESTAS EN DESVENTAJA , ACEPTA TU REALIDAD Y TU MIJA NO VUELVAS A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA, ERES MUY JOVEN Y CON MUCHO FUTURO ADEMAS UN HIJO COMO QUIERA QUE VENGA ES UNA BENDICION DE DIOS, QUE ESTE REGALOTE QUE TE ENVIARON TE HAGA SACAR FUERZA PARA SALIR ADELANTE Y TOMAR MEJORES DECISIONES. TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU BEBE.

B
baraa_6535558
3/8/09 a las 18:30

Retirate.
Si el no dejo a su señora, cuando tu estabas esperando a tu hija, no lo hara, y que prefieres a un hombre molesto por tener que estar al lado de tu hija practicamente a la fuerza, o mejor no tener padre, tu hija te tiene a ti, y con eso es mas que suficiente, ya veras que todo sale bien, pero no lo busques, piensa en tu hija y en ti, no merecen andar mendigando ternura. En el futuro el vera lo que perdio.

He visto casos asi, una muy cerca, el le mintio que era soltero, cuando ella quedo embarazada le dice todo y que se haga un aborto pq el no quiere perder a su familia, ella se aleja para siempre, tiene a su bebe con ayuda de sus padres y hermanos, trabaja, y el niño crece y se hace un profesional, cuando el salio de la enseñanza media, el papa aparece, y quiere contactarse con el, ¿pq? pq sus hijos del matrimonio, ninguno termino sus estudios, todos vivian en la casa con el, y su hija era madre soltera, muy joven.

Quiso un acercamiento con ella, pero ella lo mando a volar lejos, el hijo se junto una o dos veces, y ya no lo busco mas,. y el papa tampoco. Lucha por tu hija, y sigue adelante, ella te dara la fuerza para sobrellevar todo.

O
ouisal_7096452
4/8/09 a las 21:57

Y a mi que me puedes decir
hola como estas ....sabes me gusto mucho lo que le digiste a ella ...yo paso por la misma situacion tengo 28 y el 45 tambien de 2 hijos ayer me entere q aun ella es su mujer en la cama y me mato porq el me dice hasta ahora q me ama y yo me alejo de el , solo dios sabe cuantas veces lo deje y no fui lo suficientemente fuerte ,,,,hasta ahora q tengo 2 meses de embarazo y el se puso mas feliz q yo al enterarse todo me confunde el me pide tiempo y yo la verdad no le pido nada , le he dicho q ya hay alguien dispuesto a casarse conmigo y darle un apellido a mi bebe por q es verdad y el peor se molesta no entiende como me puedo unir a alguien sin amor xq sabe q no amo a ese chico ...ahora tambien esta su esposa q me llamo la vez pasada para hablar..el me dijo q no vaya y no fui ahora no se si hacerle caso...no se q hacer.. ayudame porq lo amo tanto q me duele. gracias.

S
sarata_8417544
4/8/09 a las 23:48
En respuesta a ouisal_7096452

Y a mi que me puedes decir
hola como estas ....sabes me gusto mucho lo que le digiste a ella ...yo paso por la misma situacion tengo 28 y el 45 tambien de 2 hijos ayer me entere q aun ella es su mujer en la cama y me mato porq el me dice hasta ahora q me ama y yo me alejo de el , solo dios sabe cuantas veces lo deje y no fui lo suficientemente fuerte ,,,,hasta ahora q tengo 2 meses de embarazo y el se puso mas feliz q yo al enterarse todo me confunde el me pide tiempo y yo la verdad no le pido nada , le he dicho q ya hay alguien dispuesto a casarse conmigo y darle un apellido a mi bebe por q es verdad y el peor se molesta no entiende como me puedo unir a alguien sin amor xq sabe q no amo a ese chico ...ahora tambien esta su esposa q me llamo la vez pasada para hablar..el me dijo q no vaya y no fui ahora no se si hacerle caso...no se q hacer.. ayudame porq lo amo tanto q me duele. gracias.

Hola reichell2
Hagas lo que hagas que no sea por conveniencia , no te cases con ese chico solo por darle un papa a tu bebe y un apellido que ponerle ... no te mereces eso y ni ese chico tampoco, si no es con el papa de tu bebe, ya conceras a alguien ...eres muy joven y estoy segura de que la vida te tiene que deparar cosas buenas ... hablalo con el papa de tu bebe y dale un tiempo y tu ya viendo las cosas el camino que van tomando decides que hacer... pero por favor no te cases con alguien al que no amas porque sufririas y harias daño tambien a ese chico .... un abrazo y ánimos

S
sarata_8417544
4/8/09 a las 23:51


Completamente de acuerdo con Daskita , me quedo la frase "deja ir a quienes te hacen daño con amor y hulmidad, pero cuidate de ellos"

A
anuska_9427306
5/8/09 a las 1:29

Dejalo ya
Chica, dejalo ya, ese hombre no sirve como hombre para vos ni como padre para tu hija. Si ya le fue infiel a su mujer tan descaradamente, aun cuando ustedes se casen y formen otra familia te lo va a hacer de nuevo. Eso, te lo aseguro, esta cantadisimo. Y quizas sea mucho mas grande el dolor.
Este el momento de dejarlo, de hacerte valer, y empezar de nuevo. Si el no le ha prestado atencion a su hija en estos momentos nunca lo va a hacer, nunca, te lo aseguro!

A
anuska_9427306
5/8/09 a las 1:37
En respuesta a ouisal_7096452

Y a mi que me puedes decir
hola como estas ....sabes me gusto mucho lo que le digiste a ella ...yo paso por la misma situacion tengo 28 y el 45 tambien de 2 hijos ayer me entere q aun ella es su mujer en la cama y me mato porq el me dice hasta ahora q me ama y yo me alejo de el , solo dios sabe cuantas veces lo deje y no fui lo suficientemente fuerte ,,,,hasta ahora q tengo 2 meses de embarazo y el se puso mas feliz q yo al enterarse todo me confunde el me pide tiempo y yo la verdad no le pido nada , le he dicho q ya hay alguien dispuesto a casarse conmigo y darle un apellido a mi bebe por q es verdad y el peor se molesta no entiende como me puedo unir a alguien sin amor xq sabe q no amo a ese chico ...ahora tambien esta su esposa q me llamo la vez pasada para hablar..el me dijo q no vaya y no fui ahora no se si hacerle caso...no se q hacer.. ayudame porq lo amo tanto q me duele. gracias.

Distancia
hola, me atrevo a contestarte este mensaje, porque tambien pase por algo similar. Mira chica, te creo eso de que lo amo tanto que me duele, pero una cosa es cierta, nosotros podemos gobernar nuestros sentimientos, la mejor manera de olvidarlo es distancia, mucha distancia, a tal punto que no haya opcion de verse, y pasa un mes y lo extrañas, pasan dos meses y los extrañas un poco menos, y pasan tres o cuatro y ya esta, tenes todo el coraje de olvidarte de el, y mandarlo a donde se merece. Valorate como mujer. De verdad, cuesta mucho, vas a llorar mucho, como ya lo estaras haciendo, pero hay mundo lleno de felicidad que te espera despues que salgas de esta. Besos y mucha fuerza!

O
ouisal_7096452
19/8/09 a las 17:45
En respuesta a sarata_8417544

Hola reichell2
Hagas lo que hagas que no sea por conveniencia , no te cases con ese chico solo por darle un papa a tu bebe y un apellido que ponerle ... no te mereces eso y ni ese chico tampoco, si no es con el papa de tu bebe, ya conceras a alguien ...eres muy joven y estoy segura de que la vida te tiene que deparar cosas buenas ... hablalo con el papa de tu bebe y dale un tiempo y tu ya viendo las cosas el camino que van tomando decides que hacer... pero por favor no te cases con alguien al que no amas porque sufririas y harias daño tambien a ese chico .... un abrazo y ánimos

Gracias
muchas gracias por lo que me dices....la verdad me ayudo mucho y las cosas han cambiado un poco, al alejarme ya dos meses el se esta poniendo mas decido solo me pide tiempo ..porque no kiere herir a nadie....yo se lo doy porque ya no me esperanzo ...solo quiero lo mejor para mi bebe y si el esta dispuesto a correr el riesgo conmigo genial si no el tambien sabe q soy joven y alguien podra llegar mas adelante a mi vida y darme un lugar que me meresco.......antes de tu respuesta me sentia un poco sola y perdida ,,pero eso se acabo. te lo agradesco por los dos....un beso y muchos exitos en tu vida.....

O
ofelia_8764417
24/11/09 a las 21:06

Hola necesito un consejo para mi vida
TENGO 7 AÑOS VIVIENDO CON UN HOMBRE Y TENGO UNA HIJA DE 1AÑO 10MESES Y HAORA EL ME QUIERE DEJAR EL ES CASADO ME DIJO QUE SE ESTABA SEPARANDO CUANDO LO CONOSI YO LE CREI Y ASI PASAMOS 7 LARGOS AÑOS PERO DESDE QUE MI HIJA NACIO TODO CAMBIO EL SE A BUELTO MUY CRUEL DICE QUE NO ME AMA Y PARECE QUE A LA NENA TAMPOCO NO SE QUE HACER ESTOY DESEPERADA TENGO 23 AÑOS Y LO AMO Y EL AHORA ME QUIERE DEJAR SIN CASA Y SIN NADA QUIERO SABER QUE DERECHOS TIENE MI HIJA SOBRE LO DE EL YA QUE JAMAS QUIZO PONER NADA A MI NOMBRE NO VOY A UN TRIBUNAL DE MENORES POR VERGUENZA POR AVERME ENAMORADO DE QUIEN NO DEVI POR FAVOR SI ALGUIEN SABE O ME PUEDE ACONSEJAR ESPERARE MI RESPUESTA GRACIAS

R
rayda_9103599
27/11/09 a las :30

Pasa el tiempo y no cambia nada
Es la primera vez que entro a este foro y encuentro muchas situaciones similares a las que yo he pasado y por las cuales actualmente sigo en la lucha y el primer punto en el que quiero hacer enfasis es en el que lo promordial es decidirse totalmente a salir de una situacion como la es que el que somos amantes y claro que duele y pasa el tiempo y se hacen años y lo digo por experiencia propia ya que actualmente tengo mas de dos años que decidi poner punto final a mi relacion de 11 años de ser "la persona que mas a amado" de ser "el amor de su vida" de ser "la que aunque no estemos juntos el va a querer toda la vida" en resumen la AMANTE, que al final de cuentas eso fui bajo todas esas frases de amor que al final resultaron falsas ya que termino engañandome no con su esposa sino con una mujer que anduvo hasta con su hijo,pero en fin al final de cuentas yo sali ganando por sobre todas las cosas, tengo a mi hija que es lo mejor que me a pasado pero tambien por quien aun sigo teniendo comunicacion con su padre al que no me canso de decirle que no basta el darme dinero para la manutencion de la niña si no que continuamente estoy discutiendo con el por que conviva con mi hija,que se de cuenta de la maravilla de hija que tiene xq aunque la conoce no sabe nada de ella y lo que le pido al final de cuentas es que la frecuente si es su deseo o que de plano se aleje de ella pero que no la este visitando cuando le de la gana xq mi hija al final de cuentas tiene a su papa cuando a el le da la gana pero mi hija necesita de un papa no cuando el quiera si no cuando ella realmente necesita de su apoyo como tal.

W
wasima_9685676
29/11/09 a las 21:06

Lo prohibido es lo que mas sabe,no la dejara
A LO QUE ME REFIERO ES QUE PARA EL LO INTERESANTE DE SU RELACION ERA PRECISAMENTE QUE NO SABIAN DE ELLA, LAS COSAS QUE NOS SON PROHIBIDAS SE NOS HACEN MAS INTERESANTES,DIVERTIDAS,SABEN DIFERENTE, XQ NO HAY COMPROMISO Y ES LA NOVEDAD, AL MOMENTO DE QUE ELLA SE ENTERA, OBVIO QUE LE VA A PEDIR QUE TE DEJE Y COMO EL TIPO ESTE CAE DE SU NUBE Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS CONTIGO Y LA PRESION POR ELLA, ENTONCES LO MAS FACIL PARA EL ES HACERTE SENTIR MAL,ECHARTE A UN LADO Y CONSERVAR LO QUE LE ES MAS FACIL Y YA CONOCE SU FAMILIA Y SI TIENE HIJOS PEOR, Y LA FAMILIA YA TE IMAGINARAS LO QUE PIENSA DE TI,PERO ESO NO DEBERIA IMPORTART,LO Q DEBES HACER ES DARTE TU LUGAR, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Y EL NUNCA LA IBA A DEJAR, O BIEN SI QUIERES QUE TE TRATE COMO LO PEOR SIGUE LUCHANDO Y AL FINAL MEJOR NO TE DIGO, TIENES ALGO MUY LINDO POR LO CUAL DEBES SALIR ADELANTE SIN IMPORTARTE NADIE MAS TU BEBE TODO A SU TIEMPO.TODO PASA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest