Foro / Pareja

Novia con hija

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 17:06
A
an0N_806784799z
16/11/07 a las 14:42

Es todo un tema no...?? a mi que me gusta salir y no tenia nada serio en muchoi tiempo..
Con mi nbovia todo bien pero con la hija no siento lo mismo..

Ver también

E
eryka_6450594
20/11/07 a las 20:41

Pues mira....
Como dicen por allí "quien quiera a la gallina, tiene que querer a los pollitos", y así es, acuérdate que tú la conociste así con una hija y si aceptaste andar con ella, lógicamente la hija venía incluída y no la puedes desaparecer. Porqué no tratas de acercarte a la niña o no sé que edad tendrá, pero trata de acercarte a ella, talvez no es tan malo como te imaginas y podrías llevarte bien con ella y hacer una buena relación. Si crees que no puedes, entonces sí que tendrás que pensarlo porque a ninguna madre le gusta que le hagan el feo a sus hijos y seguramente terminarás por estropear la relación. Analízalo y buena suerte.

I
irma_8444489
22/11/07 a las 17:06

Consejo
Si aún no estás suficientemente enamorado de ella, mi consejo es ke no sigas con esa relación, porke te harás daño a tí, a tu pareja y a la niña.
Por mi experiencia y tal y como lo cuentas, me lo puedo imaginar.
A mí me ha aconsejado mucha gente y si he aprendido algo es ke no solo depende de uno, también depende del crío y es muy muy difícil llevarlo bien si alguna de las dos partes falla.
No te voy a decir ke intentes de alguna manera acercarte a la cría, porke estas cosas no se intentan, o te sale o no hay nada ké hacer... encima todo lo ke la madre te pueda reprochar hacia el acercamiento con su hija, lo único ke conseguirá será más rechazo por tu parte, porke es ley de murphy, contra más intentan metérte las cosas a la fuerza, peor, porke solo te juzgarán a tí, ya ke la niña, pues es una niña y se supone ke no tiene la culpa de nada y menos de existir.
Si la cuestión es ke estás enamorado hasta las trancas de esa mujer y ves ke no puedes alejarte de ella, pues entonces sí ke deberías por lo menos intentar no perjudicar la relación madre e hija, aunke tú no sientas mucho por esa cría, haz un esfuerzo y respétala ante todo, kizás con el tiempo la cosa cambie... eso nunca se sabe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram