Foro / Pareja

Mi ex, mis hijas, mi novia, su hija

E
evelin_6047896
9/12/18 a las 18:35

Buen día. Acudí a esta página pues en verdad siento que voy a volverme loco. Estoy en un gran dilema, tengo ya tres años en el y no logro encontrar la salida. 
Tengo 31 años soy de Tabasco. Hace 11 años me casé con una chica de Yucatán. Teníamos una relación tóxica en ese entonces. Yo no estaba enamorado pero pues ya había invertido tiempo en esa relacion. Supongo que ella si estaba enamorada de mi. Nos casamos. Yo siempre pensé que al haberme casado con ella le habia hecho un favor ya que como dije antes no estaba enamorado. Tuvimos dos hijas, las dueñas de mi corazon. Fui infiel muchas muchísimas veces, siempre buscando a la pareja perfecta. Un día la encontré. O eso pensé. Y corrí a mi esposa de la casa fue una escena súper triste. Obvio se llevó a las niñas. Desde entonces vivo con mi ahora novia. Es fisicamente muy guapa. El problema es que tiene una hija y ahí empieza el problema. X alguna razon no sé cuál odio a esa niña, de verdad la detesto. Odio verla jugar, brincar, me cae súper mal. Extraño a mis hijas y a veces he pensado en volver con mi ex. Constantemente me digo a mi mismo "que haces aquí con esta niña que ni tuya es"  no sé qué hacer. Alguien tiene algo que decirme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest