Foro / Pareja

Fui engañada...pero no culpo a su amante

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 6:13
A
anisha_8567729
4/1/05 a las 17:05

Hola...he andado rondando por estos foros y me he encontrado con cientos de mensajes contra las amantes. Estuve casada por tres años con un hombre que amaba demasiado, mi mundo giraba a torno del de el. Mi matrimonio pense que era maravilloso hasta que un dia me di cuenta que me engañaba. Fue la experiencia mas dolorosa que hasta hoy he tenido y peor cuando supe que me engañaba con una mujer que vivia a tres cuadras de donde ambos viviamos. A pesar de todo lo malo, no entiendo por que culparlas a ellas (las amantes) ya que cuando ellos estan con ellas son ellos los que no se acuerdan de la esposa que tienen en casa. A pesar de que el me rogo que volviera, no volvi y se quedo con ella, creo que hasta son muy felices. Ojala todos pudieran decir que son infieles, para que sus parejas como yo lo fui una vez, puedan ser libres y rehacer sus vidas con alguien que las valore. No culpo a esta mujer pues se enamoro de el, ella no tenia a nadie, era divorciada, creo que su error fue enamorarse de el y el error de el fue ser tan descuidado y que yo me haya dado cuenta. Ojala que las amantes sean mejor que las esposas, para que nos dejen por alguien que realmente valga la pena.

Ver también

A
ailyn_8526461
4/1/05 a las 18:02

Yo pienso
Estoy de acuerdo el infiel es el responsable ante la pareja.

Estoy de acuerdo con Anaysi porque si su amante sabe que es comprometido (a), es responsable de sus actos y como dice Anaysi no se puede fincar la felicidad tras la desdicha de alguien, al menos yo no me sentiría nada bien.

E
enara_8617048
4/1/05 a las 21:01

Si es cierto...
pero a veces las amantes se portan como vil p.... hay mujeres q empiezan una relacion sin tener conocimiento de q su pareja tenga compromiso, eso te lo paso y comprendo a ellas, pero algunas saben q su pareja es casado y asi empiezan una relacion, eso no se me hace correcto, si no se meten con la esposa esta bien q hagan de su vida un papalote...la amante q tenia mi esposo, me molestaba por telefono a la casa, me insultaba, me hablaba del movil de él a mi movil solo para informarme q estaba con ella... eso no se vale...te mando un beso sally, espero q ya hayas pasado todo lo amargo. feliz año 2005

A
anisha_8567729
4/1/05 a las 21:19

Es verdad
El nunca me dijo nada, ella se encargo de decirle al mundo entero de su relacion con el y fue la forma en la que yo me di cuenta. Ella sabia que el era casado, me dolio mucho, ella nunca me dijo nada, se que ella apenas se estaba divorciando y tiene tres niños. El al final al ver que yo me fui de su vida no tuvo otra cosa que hacer mas que quedarse con ella y no quedarse solo. Tengo noticias que ella solo le esta sacando el dinero, que si es esto o aquello, pero la verdad...ellos salen a buscar a esas mujeres, entonces preferi sufrir y tambien quedarme sola por un tiempo. A veces si me duele saber que continuan juntos y que me haya dejado por alguien como ella, pero tambien se que es el quien la busco y no le importo mi dolor

O
omara_9416600
5/1/05 a las 1:19

Bien por ti
PUesto que no guardas en tu corazon rencores que envenenan el alma. Finalmente creo que es la mejor manera de estar en paz con uno mismo, sin guardar rencores y no deseando mal a nadie. Yo creo q deben existir casos en los q en realidad se enamoran de otra persona y es ese caso pues tratar de hacer las cosas bien, ser honestos y nadamas. Pero la mayoria de los hombres (y mujeres) q cometen la infidelidad creo q es por puro placer, por levantar su ego, y por experimentar egoistamente nuevas emociones. Las amantes (y hablo por mi tambien q algun dia lo fui) simplemente deben valorarse un poquito mas primero a si mismas, si no se tiene ese valor - una mujer puede ser capaz de permitir lo que sea. Creo que no hay peor error que el de ENGAñARSE A UNO MISMO - Tanto infieles como amantes como esposas. Creo q se carece de amor propio, sino porque permitir ser amante? o porque permitir que nos engañen una y otra vez? y el hombre o mujer que engaña, tan poco amor se tiene que no le basta con el amor de su pareja y necesita sentirse deseado por otros?
Creo que aqui las cuentas no se le cobran a nadie mas, sino a uno mismo y al de alla Arriba, que sabe nuestro corazon y la naturaleza de nuestros actos.

O
omara_9416600
5/1/05 a las 1:50
En respuesta a anisha_8567729

Es verdad
El nunca me dijo nada, ella se encargo de decirle al mundo entero de su relacion con el y fue la forma en la que yo me di cuenta. Ella sabia que el era casado, me dolio mucho, ella nunca me dijo nada, se que ella apenas se estaba divorciando y tiene tres niños. El al final al ver que yo me fui de su vida no tuvo otra cosa que hacer mas que quedarse con ella y no quedarse solo. Tengo noticias que ella solo le esta sacando el dinero, que si es esto o aquello, pero la verdad...ellos salen a buscar a esas mujeres, entonces preferi sufrir y tambien quedarme sola por un tiempo. A veces si me duele saber que continuan juntos y que me haya dejado por alguien como ella, pero tambien se que es el quien la busco y no le importo mi dolor

Sally
claro que te va a doler, puesto no es cualquier cosa. Pero creo que eres MUY valiente y el hecho de haberlo dejado demuestra que te valoras y te respetas! El dolor esta ahi, pero con la voluntad de Dios se disminuira poco a poco y tu tendras tu recompensa sabes cual es? La de no permitir que te lastimen y engañen mas. Felicidades por tu valentia y como te dije, por no guardar reconcores.

A
an0N_546354999z
13/4/07 a las 5:35

Claro que si son culpables!!!!!!
Estoy en desacuerdo.
Yo tambien fui engañada. Los dos son culpables, el por romper a su matrimonio y ella por no respetarlo y ser egoista y no pensar en el daño que hace a su familia de el.
En mi caso, la tipa se decia que era su "novia" y en ocasiones se hacia pasar por la esposa, esto es una burla, la mujer que busca ser la amante de un hombres casado es por que no se quiere a si misma y no se siente lo suficientemente capáz de encontrar a un hombre sin compromiso o de plano quiere vivir de zangana ser mantenida por su amante casado.

A
an0N_825608999z
13/4/07 a las 6:13

Demuestras ser gran persona
Demuestras ser una gran persona,y perdona por si falto a tu respeto escribiendote pero yo fui la amante de mi actual esposo!Todo empezo cuando lo conoci,sin buscar nada,el jamas nego tener mujer,siempre quedamos en plan amistad,hasta que sin darme cuenta empeze a ver que era mi pareja ideal,tenia mis mismos gustos y metas en l vida.Si,me enamore como una tonta,pero jamas se lo demostre.Hasta que el un dia confeso sus sentimientos hacia mi,y no los rechaze.Claro que pense en su pobre esposa,pero era pensar por mi o por ella,quiza que fuera egoista pensar en mi,pero le queria,no era un juego.A los 6 mese de vernos a escondidas,me dijo que la iba a deejar a ella por mi,yo jamas lo habia planteado,le queria,con pareja o sin ella.La dejo,y le confeso que habia conocido a otra mujer,a la mujer de su vida.(que era yo,palabras textuales).Ella lo paso mal,pero conocio a otro hombre,el cual tambien viven juntos y es "el hombre de su vida".Lo mejor de todo este tema,es que no habia niños por medio.Siento lo que te ocurre,pero piensa,las amantes(la mayoria)no buscamos hombre casados por ser casados,simplemente surge asi y el corazon manda,no podemos evitarlo,y pienso que los hombres que engañan tampoco salen en busca de poner el cuerno,Surge sin mas,es lo que tiene la vida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook