Demuestras ser gran persona
Demuestras ser una gran persona,y perdona por si falto a tu respeto escribiendote pero yo fui la amante de mi actual esposo!Todo empezo cuando lo conoci,sin buscar nada,el jamas nego tener mujer,siempre quedamos en plan amistad,hasta que sin darme cuenta empeze a ver que era mi pareja ideal,tenia mis mismos gustos y metas en l vida.Si,me enamore como una tonta,pero jamas se lo demostre.Hasta que el un dia confeso sus sentimientos hacia mi,y no los rechaze.Claro que pense en su pobre esposa,pero era pensar por mi o por ella,quiza que fuera egoista pensar en mi,pero le queria,no era un juego.A los 6 mese de vernos a escondidas,me dijo que la iba a deejar a ella por mi,yo jamas lo habia planteado,le queria,con pareja o sin ella.La dejo,y le confeso que habia conocido a otra mujer,a la mujer de su vida.(que era yo,palabras textuales).Ella lo paso mal,pero conocio a otro hombre,el cual tambien viven juntos y es "el hombre de su vida".Lo mejor de todo este tema,es que no habia niños por medio.Siento lo que te ocurre,pero piensa,las amantes(la mayoria)no buscamos hombre casados por ser casados,simplemente surge asi y el corazon manda,no podemos evitarlo,y pienso que los hombres que engañan tampoco salen en busca de poner el cuerno,Surge sin mas,es lo que tiene la vida!!