En respuesta a nia_6138309
A ver si entiendo
Mientras él te hablaba de amor tenía otra pareja... y mientras tu hacías otro tanto, tenías un noviazgo de 8 años... ibas a... pero aún no lo habías dejado ¿Qué esperarías?
¿Eso de enamorar sin siquiera un beso implica que todo estaba en las palabras? ¿Era solo cosa de internet, teléfono y móbil ?
¿Ambos sostenían dos relaciones al mismo tiempo...?
Él "te engañaba" y tu a tu novio... ¿o te engañaste sola, llevada por tus fantasías?
Entiendo como te sientes... Y si... hay personas capaces de mantener relaciones paralelas, de engaños y mentiras...
Creo que debes replanterate la relación con tu novio independientemente de lo sucedido... analizar que pasa con esa relación si estabas dispuesta a dejarlo... y más aún si estabas dispuesta a hacerlo por una relación inasible (si era así)...
Por último tu autoestima no debe pasar por lo que otros hacen (o te hacen) sino por la relación que tienes contigo misma...
Si pudieras aclarnos un poco, quizá podríamos decirte más...
Yo siempre fui sincera
trabajabamos en la misma empresa, el sabia que yo tenia novio, yo le dije que necesitaba pensar, que me diera tiempo, que no iba a ser infiel a mi novio porque no queria traicionarle el me dijo: "te esperare lo que haga falta" "me encanta que seas tan legal". yo me cambie de trabajo, y seguiamos llamandonos, el no tenia novia, pero por lo visto lleva con una chica como un par de meses, y por cierto(un detalle) me decia: quieres que te lleve a la peluqueria de mi amiga??MUY FUERTE, ERA ELLA.
yo nunca le he mentido siempre le he sido clara, lo unico que he hecho es estar loca por el.
sobre mi novio tambien fui clara, le dije que no sabia lo que sentia, estaba confundida por muchas cosas...y ahora creo que no voy a continuar con mi relacion, pero por mi misma, aunque de momento ahi estoy.
pero no le entiendo¿porque no ha sido claro con migo?porque ha jugado con migo asi?
gracias por todo,,de corazon,,gracias