Foro / Pareja

Ayuda!!! ya no sé como superar esto...

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 21:45
A
anayet_5989887
29/9/14 a las :29

Intentaré ser breve... Hace aproximadamente nueve meses conocí a un chico en internet. Vivimos en países diferentes con un océano de por medio... Desde que nos conocimos hablamos todos los días. El demostró interés en mi desde casi el comienzo pero yo no estaba tan interesada ya que solo lo veía como un amigo... Con el tiempo la relación se fue haciendo más profunda, nos estábamos conociendo más, nos veíamos a diario por Skype, nos llamábamos y hablábamos en cada momento. El me contaba sus cosas y yo las mías y creo que me enamoré de él. Comenzamos a hablar de tener una vida juntos, de ir a vivir juntos, de realizarnos y de formar un hogar. Todos los días me decía lo mucho que me quería, lo mucho que le gustaría estar conmigo y yo también se lo decía. Lo quiero muchísimo y las cosas que el me hacía sentir no las he sentido con nadie más... No puedo ni soy capaz de imaginarme con otra persona que no sea él... Desde el comienzo yo le conté todos mis problemas y le confesé que tengo trastorno obsesivo compulsivo, trastorno limite de la personalidad y que sufro de depresión, que algunas veces no me puedo controlar y termino haciéndome daño. Me corto en las piernas. El lo aceptó, me dijo que eso no era ningún impedimento para estar conmigo siempre y cuando yo intentara mejorar, cosa que intenté hacer por muy difícil que fuera para mí. Un día me dijo que ya no lo soportaba más, que tenía miedo de decirme la verdad porque temía que yo fuera hacerme daño pero que ya no lo aguantaba, que no podía estar más conmigo porque el hecho de que me corto lo dejaba muy mal. Que era una situación muy difícil para él y que estaba muy indeciso. Prácticamente me dijo que el único modo en el que va a querer estar conmigo es si mejoro, si sigo un tratamiento psicológico y psiquiátrico para estar mejor, pero que de otra forma no. Me dijo que tenía miedo que yo cambiara de opinión acerca de nosotros en un futuro y que por eso prefería que fuéramos solo amigos. Esto sucedió hace un mes. Y yo quedé terriblemente mal. Aun hablo con él todos los días, pero ya nada es lo mismo. He intentado dar lo mejor de mi para mejorar pero por el modo en el que me escribe me hace pensar que quiere volver a comenzar una relación conmigo. No hemos hablado más por teléfono ni nos hemos visto más por Skype. Y yo cada día estoy peor. Fui al psicólogo y comencé el tratamiento con la esperanza de que si mejoro el me querrá de nuevo pero no sé que hacer... Todos los días lloro y no sé si debería continuar hablando con él o no, porque el hecho de que ya no somos nada me hace sentir terriblemente mal... Necesito un consejo. Estoy desesperada y más porque estoy intentando por todos los medios de no hacerme daño... Lo quiero demasiado y no quiero dejarlo ir pero temo que pronto él ya no me va a querer más y yo me quedaré enamorada sola... Necesito ayuda... Un consejo... Algo...

Ver también

J
janete_5613933
2/10/14 a las 19:22

Lee esta oración funciona
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, si no sólo obtendrás los resultados contrario de lo que pidas

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces
Piensa en lo que quieres que ocurra con esa en la siguiente y repitelo para ti seis veces
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez
Ahora di: rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ( nombre de la persona) de donde este, con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) Venga a mi (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi (nuestro nombre) Que el me llame y me ame. Gracias, Gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración en tres sitios diferentes

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:36

Hola
Vivis en paises diferentes, y ninguno de los dos tiene suficientes medios para veros amenudo y poder mantener una relacion "real"
Tampoco lo conoces en la vida real, por lo tanto no puedes estar enamorada solo tenerlo idealizado

Mi consejo es que conozcas gente donde tu vives y te relaciones con gente real y con gente que el dia de mañana puedas mantener una amistad

R
rosio_8413344
4/10/14 a las 21:45

hmmm
Lamento leer tu caso... pero mira, esto sonará cliché pero para querer a alguien tienes que quererte a ti misma primero, tú no estás bien , por lo menos lo aceptas, este chico representa una "tabla de salvación" ... es él el que te hace sentir bien , sin él no te sientes bien... estás dependiendo de alguien... eso es ... , te lo digo porque he pasado por eso alguna vez.... Yo te aconsejo que te relaciones más con gente real ... sal a alguna reunión , rie ...disfruta de la compañía de gente real , vas a aver que te ayudará un poquito... mucha suerte =) y trata de desligarte un poco con todo lo relacionado a las redes sociales... y sal más a la calle !! Jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest