Foro / Pareja

Enganada y vilmente robada por un cibernauta

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 21:15
A
adanay_9614334
29/5/06 a las 19:59

HOLA AMIGAS NO SE CREAN MUCHO DEL AMOR POR INTERNET YO SUFRI UNA AMARGA EXPERIENCIA, SI EL HOMBRE DICE AMARLAS PUES LO PRIMERO ES CONOCER SU REALIDAD QUE LAS PRESENTE CON SU FAMILIA Y QUE CONOZCA A TU FAMILIA TAMBIEN ....MI HISTORIA FUE ASI..YO QUEDE VIUDA DE UN HOMBRE MARAVILLOSO Y ME QUEDE SUMIDA EN LA DESESPERACION Y LA MAS GRANDE SOLEDAD, ENTRE AL CHAT DE UN SITIO Y CONOSI AL MAS MISERABLE Y MALVADO HOMBRE ...ME ENAMORO Y VINO A MI PAIS EUA, SE CASO CONMIGO , SIENDO CASADO EN BARRANQUILLA , COLOMBIA Y YO NO LO SABIA, SE QUEDO SIN TRABAJAR DURANTE 5 MESES QUE DURO NUESTRO MATRIMONIO CON LA ESCUSA DE NO TENER SU RESIDENCIA LEGAL EN EL PAIS, YO TRABAJABA Y ESPERABA QUE EL REACCIONARA, PERO PARA MI SORPRESA POCO A POCO SE ME HIBA PERDIENDO DINERO Y YO NO ACEPTABA QUE FUERA EL .PERO PARA TERMINAR EL ME ROBO UN DIA TODOS LOS AHORROS DE MI VIDA QUE ME HABIA DEJADO MI ESPOSO Y EL MUY DESCARADO SE QUEDO VIVIENDO CONMIGO UN MES Y YO SUFRIENDO POR LA PERDIDA, SOLO ME DECIA YA MUJER NO SUFRAS MAS EL DINERO VA Y VIENE, PARA QUE NO SOSPECHARA DE EL, CUANDO LE DIJE QUE CONTRATARIA UN DETECTIVE PARA QUE TOMARA LAS HUELLAS DEL LUGAR DEL ROBO SE PELEO CONMIGO Y ME ABANDONO , TODAVIA ME LLAMABA Y DECIA QUE ESTABA BUSCANDO TRABAJO Y YO DE TONTA NO CAIA EN QUE SE FUE POR LO DE LAS HUELLAS, HASTA AHORA QUE YA NO REGRESO DESPUES DE 10 DIAS, BORRO TODA HUELLA POR QUE ES INGENIERO EN SISTEMAS DE TODOS LOS CORREOS QUE ME HABIA ENVIADO Y LAS FOTOS DE LA BODA , PERO PARA SU DESGRACIA CUANDO EL LLEGO YO TOME FOTOSTATICA DE SUS PAPELES Y MI HIJA DE 9 ANOS LE TOMO UNAS FOTOS Y ESO NO LO SABIA EL, AHORA ESTOY DISPUESTA A LLEGAR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS PUES ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI , SE LLEVO EL DINERO DE LA UNIVERSIDAD DE MIS HIJOS QUE SON 3 Y TODAS MIS ILUSIONES , ME DEJO DESOLADA Y HUNDIDA EN LAS MAS GRANDE DEPRESION , CON ESO EL VIVIRIA TRANQUILO DURANTE TODA SU VIDA, YA SE IMAGINARAN CUANTO SE LLEVO, CUIDENSE AMIGAS DE ESTOS LOBOS POR FAVOR ...SU NOMBRE JORGE BAYTER Y ES LIBANES NACIDO EN COLOMBIA.

Ver también

A
an0N_542207699z
31/5/06 a las 4:25

Te apoyo
MIRA, YO SOY COLOMBIANA Y ME HE CASADO CON UN GRINGO.. Y BUENA MI HISTORIA ES DIFERENTE, ME HA IDO SUPER...

PERO TE APOYO EN Q LLEGUES HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, NO PUEDES DEJAR LAS COSAS ASI, PUEDS IR A CONTAR TU HISTORIA A LAS AUTORIDADES Y SI EL ESTA EN EL PAIS TODAVIA LO COGEN ACA Y BUENO LA JUSTICIA ACA EN USA ES TENAZ.

SI ESTA EN COLOMBIA PUEDES CONTRATAR UN INVESTIGADORPRIVADO Y LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS DE ESTO, ALLA NO ES CARO CONTRATAR A ALGUIEN

DE VERDAD ESPERO Q COJAS A ESE ANIMALEJO... HAY MUCHAS COSAS Q PUEDES HACER.

PUEDES MANDAR A PONER UN EDICTO EN UN PERIODICO ALLA PARA Q APAREZCA.

TIENE VARIOS DELITOS, BIGAMIA, ROBO, Y MUCHOS MAS....

A
an0N_542207699z
31/5/06 a las 4:44

Mira
YO ESCRIBI SU NOMBRE EN GOOGLE, Y ME SALIO, EL NOMBRE Y LA FOTO, PERO DICIENDO Q ES MEDICO EN CARTAGENA.
METETE ES

http://www.leb.org/v3/display/38221/colombia/jorge--bayter/

EN OTRA PAGINA APARECE COMO PROGRAMADOR DE SISTEMAS

http://www.lawebdelprogramador.com/programadores/m-ostrarl.php?pais=Colombia&letra=J&pagina=7

espero de verdad q lo cojas y ojala aca en USA donde la justica es mas fuerte. y sobretodo q no se le olvide nunca su castigo

S
shen_5664609
1/6/06 a las 16:53

Animo
Hola, de verdad lamento mucho lo que te ha pasado, pero por desgracia sinverguenzas como ese te los puedes encontrar en cualquier parte, no solo en internet.

Animo y no te hundas.
Muchos besos,
Bel.

G
gustau_5162294
6/3/13 a las 7:39

No eres la unica
lamento mucho lo que te sucedio ,esta clase de hombres sin escrupulos no deberian existir ,cuando puedas miras mi historia .
pareciera que estas personas se aprovechan de mujeres solas
y con hijos .
DESGRACIADOS
pero sabes que existe la ley de compensacion y lo que nos han hecho a nosotras esos individuos la pagaran en vida sin nosotras tener que mover un dedo ,Dios existe y todo lo ve.

D
danira_9579216
7/7/13 a las 9:50

Otra víctima
Huy esta charla ya tiene mucho, pero es común que haya este tipo de lacras de hombres a mi por ejemplo ya me paso algo feo que aun me sigue dando miedo.

Conocí a un tipo de suiza en un chat asi el como 4 o 5 años mayor que yo, estuvimos hablando un buen rato y me comento que recién salía de una relación pero q en realidad ya casi casi odiaba a su novia y no se que tanto, luego pues me dijo que según yo era super linda y dulce sétimos hablando de que que buscábamos en una pareja, me pregunto que como era físicament y yo le pregunte a el tbn ,yo le dije q algun dia me gustaria conocer su país y me dijo que me invitaría que era tan linda persona que obviamente lo haría por mi, obviamente yo solo estaba disfrutando el momento de chatear y eso, luego pues dijo q jugáramos como a preguntarnos cosas y me trato de explicar un juego que juegan valga la tedundancia en sus reuniones pero no le Entendi nada y le dije que su juego que asco y dijo no pues yo pensé q iba a ser divertido xq en estas reuniones lo es y luego le dije ah bueno creo que es como el juego de botella y me dijo q si y dijo, Ok mi turno de preguntar y me empezó a preguntar algo de que en el sexo no se que y obvio que me enoje y le dije que no iba a responder su pregunta y que la verdad adiós Porque yo no quería nada de charlas de sexo y que finalmente el era igual q todos, ante eso me dijo es q solo es un juego pero si no quieres hablar de eso pues no importa no hablemos de eso mas y luego como que se tardo en responder y le pregunte que si se hebia enojado y dijo que no que yo era la enojada despues bueno seguimos hablando y siguió diciendo que yo era super linda de actitud que le encantaría que yo estuviera con el abrazarm y q nos quedáramos a vivir juntos felices x siempre obviamente me burle de sus cursilerías y no me decía nada al respecto, luego me dijo q el sabia xq yo me habia enojado y le dije ya se q m vas a decjr q yo estoy ensmorwda de ti y el dijo no ew q la verdad me gustsria q fueras mi novia pero piensalo en un futuro luego le dije bueno q y luego como nos contactamos y me dijo ahh si yo entro a este chat siempre con el mismo Nick encientrame asi y le dije no no no no eso no es seguro dame tu Mail y tu skype y no me hizo caso me daba vueltas al asunto como q se hacia del rogar y luego como me desespere le di ambas cuentas mías y ya le dije agregame ahorita mismo y pues no lo hizo pero me dio su user y lo agregue a skype y me dijo ya estas tranquila ya te acepte y de inmediato me puso cariño bienvenida a mi corazón, yo no paraba de REIR de sus cursilerías y me dijo muestrame tu foto, le dije no mira es q no soy bonita y me dijo no cariño no te preocupes yo te acepto como eres y ya tengo un concepto de ti q no cambiara con la foto, le dije q la verdad estaba sintiendo algo raro por el y q quería no involucrarm mucho xq hacia poco unn tipo me había roto el corazon y el dijo q no me involucrara mucho con el de ese modo hasta que yo me sintiera satisfecha de el q primero lo juzgara a ver si me convencía, seguimos con el tema de la foto me la pidió otra vez y le dije q no podía pero luego me dijo Ok si no lo haces te borrare Porque me dijiste q lo harías y le dije q si pero q no sabia como y me dijo no ya tu me estas burlando y le dije Okay pues la verdad me vas a dejar asi toda triste y no quiero q esto termine así, no me borres y dijo bueno y yo voy a tomarme un vodka y ya averigüe como pasarle mi foto y me dijo eres bonita me gustaría besarte seria un placer y ya no le dije nada mas q gracias q ya nos habíamos desvelado mucho y teníamos q dormir y ya nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente me estuvo hsblsndo varias veces pero nunca me fue posible responderle y como a las 12 am me conecte pero no me llegaron sus msj de skype a mi pc entonces yo esteba cambismdo fotos de perfil puse de un cantante y asi varias tonterías, los msjs llegaron solo a mi dispositivo móvil y le respondí como 2 horas o 3 despues y me pregunto q donde estuve todo el dia y le dije pues de floja perezosa y me dijo bby ayer en la noche estaba bebiendo y te sentí mucho yo le dije puedo pedirte un fav y me dijo depende le pedí q me enviara una foto y dijo para q si ya me viste en la de skype y le dije q porq solo quería tenerla y me dijo no no pero si ya me has visto y le dije q porfavor Porqye yo le había pasado una mía y eso Era difícil para mi porque no era segura de mi misma y dijo otra vez q no me involucrara tan rápido ( la noche anterior djo q porq si no luego los chicos por eso juegan conmigo y q solo m tenia q auto controlar) y me seguía diciendo es q si ya me viste para q otra foto y le dije q para verlo mejor por seguridad de mi misma para saber q no Era un fake estafador y me dijo pero no lo soy al rato q este en la compu te paso una mejor foto mia q la del perfil y me dijo tengo una desnudo (yo asi de. :S, le dije primero pasame una normal) le dije pasamela al Mail y no me hizo caso llego le insistí tanto q me estaba pasando una pic Aunq ya no vi cual foto y me dijo aceptala o cancelo y le dije Esq estoy en móvil no puedo aceptar archivos y la cancelo y me dijo actúas extraño me das miedo te voy a borrar y le dije no no lo hagas ten en cuenta q yo no le ruego a nadie y me estoy comportando como tonta asi q por favor ten en cuenta q te estoy rogando y me dijo, Okay pero yo borre tu foto despues de miraría un rato la borre soy un chico muy educado (yo para suavizar la cosa) le dije Ok eres muy agradable te aprecio y me responde si lo soy asi es mi forma de ser con todos no nada mas soy lindo contigo y le dije Okay eso es maravilloso todos deberían ser igual y me volvió a decir acuerdate lo q t dije ayer no me involucres tan rápido. Total q le dije q me iba ir a dormir pero q pensara en lo de mandarme la foto y a los 5 minutos me borro, le mande solicitud otra vez y le puse un reclamo en la solicitud por suoesto no me respondió ni me acepto, a demas me dio desconfianza q me dijo el promer dia q hablamos q consideraba face inseguro, q había olvidado su id y q no lo recuperaría yo le dije q no importaba xq yo odiaba fece.

El caso es q el tiene mi foto me da miedo lo q haga con ella, lo bloquee y lo elimine de fb por si las dudas puse la opción de denunciar si cuenta con los mismos de skype y bueno yo digo donde quedo toda la palabrería asquerosamente dulce de un dia antes??! Me engaño me timo y ahora tengo miedo

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 21:15

Que mendigo abusivo
Estimada:

Que triste la verdad, pero lo importante que tu y tus hijos siguen vivos y puedes seguir trabajando, si en el internet encuentras todo tipo de basuras, pero esto que sirva de experiencia a las mujeres que ven hombres lindos y ya estan babeando como caracol, hay que pensar con la cabeza y con el corazon, y hay que estudiar a las personas con quien conversas, espero que ahora estes mejor.!!
saludos
M.
nota, ojala que lo encuentren!! y que le den su merecido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir