Foro / Pareja

Soy una mujer engañada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:44
W
wissal_8326952
24/7/12 a las 18:37

mi esposo me engaña apenas lo descubri el domingo pero no es la primera vez ayundeme

Ver también

L
lone_5625997
25/7/12 a las 19:48


¿Y qué tipo de ayuda quieres?

¿Quieres hablar, asesoramiento legal, consejos...? ¿Qué?

¿Acaso no sabes lo que tienes que hacer?

¿Vas a seguir con un hombre que te engaña?

L
lirong_8759733
25/7/12 a las 19:48

Ya te lo han dicho.
Nadie puede ayudarte a que tu marido no te engañe . Pero sí podemos animarte a que cojas las fuerzas necesarias como para mandarlo al carajo . Que es lo único que se merece .
Directamente , sus cosas en una caja , y a la puñetera calle . Eso , o seguir tragando el resto de tu vida .¡ No crees que te mereces otro tipo de vida?

T
tone_8418759
25/7/12 a las 20:15

Primer momento
hola, lo primero que uno siente es que el mundo se viene al suelo, el dolor es inmenso, y no se sabe si quieres llorar, gritar, patalear o qué miechica te va ha hacer sentir mejor, y la verdad es que uno lo hace todo y se siente igual de mal, porque lo pase igual que tu, lo primero llora, grita y patalea, después vuelve a hacerlo y hasto hasta que sientas que la presión del pecho se suelta, no tomes ninguna decisión apresurada, trata de que el dolor no te invada, si puedes conversa con alguien de tu plena confianza, que te escuche y te acoja en el dolor, si no tienes a nadie, escribe en un cuaderno o papel todo lo que sientes, si necesitas volver a llorar hazlo, después abraza tu cuaderno como si fueras tu misma a la que abrazas con toda tu pena y dolor y después cuando ya te sientas un poco mejor, rompe lo que escribiste con mucho cuidado porque no querrás que nadie mas sepa lo que pusiste en el papel, y de a poco anda descubriendo lo que tu quiere, todos nos dicen que pensemos en la pareja y de verdad eso no sirve de nada PRIMERO LO QUE TU QUIERES, de a poco trata de descubrir si realmente te sientes con la fuerza para seguir adelante, enfrentarlo (si el no sabe que lo descubriste) y buscar un "como" arreglarlo. conversalo con él, escucha qué te ofrece, si eso es suficiente para ti, o te ayuda, porque puede que lo que te ofrezca no sea lo que necesitas, se realista, si te dice que nunca mas va a mirar a ninguna mujer en su vida, esa promesa al largo tiempo no la va a cumplir, (no digo que se meta con otra), pero las metas deben ser pequeñas y tratar de cumplirlas pero por sobre todo tienes que saber qué quieres tu, y no te aferres a él por ningún motivo, ti nos años que lleven juntos, ni los hijos, ni él estoy sola etc etc...
un fuerte abrazo y que estas palabras te ayuden.

A
an0N_805155399z
6/9/12 a las 20:28

Animo
Animo pues que te puedo aconsegar tratar de hablar con el, y poner las cosas en su lugar aunk te duela.

A
an0N_805155399z
6/9/12 a las 20:31

Animo
Animo pues que te puedo aconsegar tratar de hablar con el, y poner las cosas en su lugar aunk te duela.http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

B
biotza_6057956
6/9/12 a las 20:44

Lo volverá a hacer..
Está claro que NO TE AMA, porque sí así fuera NUNCA te hubiera engañado.. Déjalo es lo mejor porque lo volverá a hacer.. Animo mujer no sos la UNICA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir